viernes, 20 de diciembre de 2013

DIAZ NO SEGUIRA CON GIGANTES


PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El sensacional campocorto de los Gigantes del Cibao, Jonathan Díaz no seguirá con el equipo debido compromisos personales en Los Estados Unidos.


Díaz jugo su último partido el pasado 19 de diciembre ante los Toros del Este, en la temporada participó en 45 juegos, agoto 134 turnos, pego 35 hits, 6 dobles, 1 jonrón, 15 remolcadas, 33 bases por bolas, 26 ponches con un promedio de .261

Acta dice LIDOM debe prepararse Para buscar acuerdos ligas de Asia; Admite Licey puede hacer poco respecto a contrataciones Anderson y Asencio



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ante la contratación por equipos de Japón y Corea de jugadores como el infield Anderson Hernández y el lanzador Jairo Asencio, es muy poco lo que puede hacer el conjunto de béisbol invernal Tigres del Licey.



Así lo admitió el gerente general del equipo Manny Acta, quien entiende que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y la misma Confederación del Caribe deben prepararse para el futuro y llegar a algún tipo de acuerdo con las ligas orientales, a fin que se respeten los contratos que los jugadores tienen con los conjuntos locales.

LIDOM PROHIBE CORNETAS; MUYYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNN



La decisión de prohibir la entrada de cornetas a los estadios anunciada ayer por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) provocó críticas de decenas de fanáticos y vendedores de productos en el lugar.

La decisión fue anunciada mediante un tuit emanada de la cuenta de la Lidom que alega busca reducir los niveles de contaminación auditiva. Al llegar a los estadios, los parroquianos se enteraron de que tenían que dejar las cornetas que ya habían comprado, lo que provocó malestar y pequeñas protestas.

Carlos (El Tsunami) Martinez entrega Útiles Deportivos en Puerto Plata




Por: Luis Tomas Rae...Puerto Plata: El estelar lanzador de los Cardenales de San Luis y Águilas Cibaeñas en el país Carlos Martinez (El Tsunami) realizo entrega de útiles deportivos a una gran cantidad de ligas de esta ciudad de puerto plata.

Martinez quien estuvo acompañado de su familia asi como de Brian Mejia de la DPL y Joan Cid de la academia de beisbol JC realizo la entrega a dirigentes deportivos de las diferentes pequeñas ligas de la ciudad de puerto plata quienes estuvieron acompañados de una gran cantidad de niños de esta ciudad.

BOLETIN AGUILAS





BUENAS NOCHES..EL ULTIMO PARTIDO: De la Serie Regular en el estadio Cibao será celebrado esta noche (7:30), cuando las Águilas Cibaeñas reciban a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2013/2014, dedicado a la memoria de don Miguel Heded.

CARLOS MARTINEZ: prometedor lanzador de los Cardenales de San Luis, hará su segunda presentación, de cara a ponerse en el tope de las condiciones para el Todos Contra Todos. Martínez tiró 2 entradas en su primera apertura y salió sin decisión con una carrera inmerecida.

BOLETIN GIGANTES



Los Gigantes visitan a los Leones (Record 3-5)

Los Gigantes tendrán la oportunidad esta noche de lograr su clasificación ante los Leones del Escogido, necesitan ganar un partido para hacerlo. En la temporada los Gigantes han jugado bien en el Estadio Quisqueya ante los Leones con marca de 2-2.

Vienen de perder ante los Toros, cayendo derrotados en sus últimos 4 compromisos, pero es un juego a la vez.

Roberto Novoa, ejemplo de perseverancia y dedicación



CYNTHIA MORILLO..SANTO DOMINGO.— El 31 de diciembre del 2006, fecha que para muchos significaba el paso hacia un nuevo año cargado de esperanza y prosperidad, fue un día trágico para el lanzador Roberto Novoa. Esa fecha marcó un antes y un después en la vida del jugador, nativo de San Juan de la Maguana.

Un accidente automovilístico (sufrido en compañía del también lanzador Valerio De Los Santos) le produjo una dislocación en su hombro derecho que lo obligó a pausar su prometedora carrera como lanzador de Grandes Ligas.

Anderson Hernández hace historia



HECTOR GOMEZ..SANTO DOMINGO.— Anderson Hernández entró a los libros de récords de la Liga Otoño-Invernal Dominicana por segunda ocasión, al convertirse en el quinto jugador en conectar cuadrangular a ambos lados del plato.

Fue la novena ocasión en que se materializa la difícil proeza.

Embargan cuentas a Starlin Castro



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Las cuentas bancarias del torpederoStarlin Castro fueron embargadas por un monto de 3,6 millones de dólares, a solicitud de una escuela de béisbol que reclama el pago de un 3% del valor de su contrato con los Cachorros de Chicago.

El embargo se realizó el miércoles en diferentes bancos de la República Dominicana y fue ejecutado por Pavel Montes de Oca, alguacil o agente ministerial de estado de la novena sala penal del Distrito Nacional.

GIGANTES SIGUEN RESBALANDO, CAEN ANTE TOROS



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El inicialista Jason Rogers conectó sencillo remolcador en la décima primera entrada guiando a los Toros del Este a una apretada victoria cinco carreras por cuatro sobre Los Gigantes del Cibao manteniendo las posibilidades de clasificar al todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Toros se rebelaron en la décima primera entrada ante los envíos de Franquelis Osoria abriendo el episodio Argelys Nina con doblete al central quien fue remolcado por el metrallazo de Rogers que finalmente le dio la victoria al equipo mamey.

LEONES DEJARON EN EL TERRENO A LAS AGUILAS



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se afianzaron en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer este jueves a las Águilas Cibaeñas en 11 entradas con anotación de 3 carreras a 2 y de paso ganaron la serie particular a los cibaeños 6 juegos a 4.

Con este triunfo el Escogido se convierte en el primer equipo que en el presente torneo llega a 30 triunfos en el presente torneo.