martes, 17 de diciembre de 2013

Luna y Villa,Aguilas de la Semana



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Héctor Luna y Kelvin Villa fueron seleccionados como el jugador y lanzador, mas destacados de las Aguilas Cibaeña por la prensa deportiva de Santiago que cubre las incidencias del torneo de beisbol dominicano, en el programa Aguilas de la Semana.

El popular espacio se efectúa todos los lunes en el Centro de Convenciones del Hodelpa Hotel Gran Almirante con el auspicio de Cerveza Presidente, Pepsi Cola, Orange Dominicana, Barceló, Pastas Milano, Ingcovisa y las Aguilas Cibaeñas

BOLETIN ESCOGIDO



REGRESO A LA ROMANA!!! El derecho Edward Valdez tiene la encomienda de evitar que los Leones del Escogido (28-17) pierdan tres juegos consecutivos por primera vez en la temporada. Los rojos han caídos en dos choques en línea apenas por segunda vez en la campaña.

Evitar las rachas negativas ha permitido a los bicampeones nacionales comandar la tabla de posiciones con medio juego de ventaja sobre el segundo lugar, Águilas Cibaeñas (27-17).

Nelson Cruz entrega sillas de rueda eléctricas en su comunidad



JUNIOR MATRILLE..Las Matas de Santa Cruz. – El jugador de béisbol de Grandes Ligas Nelson Cruz, realizó una donación de sillas de ruedas eléctricas a personas incapacitadas de su comunidad (Las Matas de Santa Cruz)

La entrega fue realizada por el propio jugador en su residencia de Las Matas de Santa Cruz, a 10 personas con dificultad para caminar, en una actividad que fue coordinada por el padre del jugador, Sr. Nelson Cruz, tomando en cuenta a las personas más necesitadas.

BOLETIN TOROS


Los Toros del Este, rompieron el pasado domingo una racha de 5 derrotas consecutivas venciendo a Los Leones delEscogido 4x1, reduciendo a 4.5 juegos la distancia de la cuarta posición clasificatoria al “todos contra todos”, que ocupan Los Gigantes del Cibao. Restando 6 encuentros, el número mágico es (2) en relación al conjunto francomacorisano, por lo que los romanenses continúan en una posición sumamente delicada en su objetivo de alcanzar la clasificación.

BOLETIN AZUL



A RECORTAR AGUILAS.-Ramón Ortiz hará su cuarta salida como iniciador en la campaña para los Tigres en el partido de este martes por la noche cuando el Licey recibe la visita de las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres (26-19) buscarán su tercera victoria seguida. Ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones y tienen marca de 14-9 como dueños de la casa. Ya aseguraron un puesto clasificatorio.

AUDO VICENTE PRESENTA ROTACION PARA LA ULTIMA SEMANA



PRENSA ESCOGIDO...SANTO DOMINGO – El dirigente de los Leones del Escogido, Audo Vicente, hizo cambios este martes y señaló su rotación de lanzadores abridores para los últimos cuatro partidos del conjunto rojo en la presente serie regular del torneo otoño-invernal dominicano.

Luego del encuentro de este martes, donde el derecho Edward Valdez enfrenta a los Toros del Este en La Romana, los cuatro abridores escarlatas serán importados.

LIZ, GLEN Y THOMAS ENCABEZAN LAS NUEVAS FIGURAS EN EL BALONCESTO DE VENEZUELA



El Dominico-Boricua, Victor Líz firma con los Gaiteros del Zulia para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana.

Luego de una exitosa temporada en el baloncesto dominicano regresará Robert Glenn a vestir la camiseta de Trotamundos de Carabobo por cuarta temporada consecutiva, para el Campeonato 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto que se inicia en febrero próximo.

Trotamundos de Carabobo en su plan de preparación de la temporada 2014 contrató los servicios del piloto estadounidense Tayron Thomas, quien viene de tener una destacada actuación en la Liga Colombiana.

Grandes Temporadas Ofensivas en la Liga Invernal Dominicana


HECTOR GOMEZ..En el torneo 1958-59, Felipe Rojas Alou, vistiendo el uniforme de los Leones del Escogido, su equipo de toda la vida, registró la que muchos consideran como la mejor actuación ofensiva que jamás un jugador haya tenido en el béisbol dominicano en una temporada.

Felipe, en la referida campaña, bateó para promedio de .351, al disparar 61 hits en 170 turnos, entre ellos 17 dobles, 5 triples y 7 cuadrangulares, empujó 43 carreras, anotó 45 y se robó 14 bases.

PIMENTEL BUSCA SER EL LANZADOR DEL AÑO



Carlos Pimentel inició la campaña como uno más en el relevo del Escogido, empero su desempeño ha sido tan consistente que en la actualidad tiene el carril de adentro para conquistar el premio Lanzador del Año.

Pimentel, un nativo de Santiago, solo requirió ser incluido en la rotación abridora para demostrar su talento hasta el extremo de que se ha convertido en el abridor más consistente para los escarlatas.

LUNA ESTARA INICIANDO HOY CON AGUILAS



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-El presidente de las Aguilas Cibaeñas , Quilvio Hernández Casanova, afirmó la mañana de hoy martes que Héctor Luna regresará al roster del equipo hoy cuando los 20 veces campeones nacionales se midan a sus archirrivales Tigres del Licey en Santo Domingo.

"El equipo y su capitán Héctor Luna están en armonía, deseo informar a la fanaticada cibaeña que él estará hoy en el roster para nuestro enfrentamiento en Santo Domingo, dijo Hernández .

Atlanta doblega a Lakers con 19 puntos de Al Horford




Atlanta 114 L.A. Lakers 100

Los Lakers no funcionan desde la vuelta de Kobe Bryant y empiezan a vivir ciertas urgencias. Parece un sobrepeso excesivo para el físico de Kobe hacerle jugar de base nada más recuperarse de su grave lesión, pero doctores tiene la iglesia. Lo cierto es que esas urgencias de Lakers contrastan con la tranquilidad con la que viven los Hawks en el Este... y eso se nota a la hora de resolver un partido.

Justin Tucker eleva a Ravens sobre los Lions



DETROIT -- El gol de campo más largo en la carrera de Justin Tucker, de 61 yardas con 38 segundos por jugar, elevó a los Baltimore Ravens a una victoria 18-16 sobre los Detroit Lions este lunes por la noche en un duelo con importantes implicaciones de playoffs.

El profundo novato de los Ravens, Matt Elam, selló la victoria con una intercepción, la tercera de la noche para Matthew Stafford.

Eligen a Francisco Peguero y a Rudy Owens como Peloteros Estrellas de la Semana


SANTO DOMINGO. El jardinero Francisco Peguero y el derecho Rudy Owens, ambos de los Gigantes, fueron seleccionados este lunes como mejor bateador y lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el 10 y el 15 de diciembre, el noveno septenario de la temporada.


La actividad, que se celebró en el restaurante Hooters de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y la Comisión Nacional de Energía (CNE).