lunes, 16 de diciembre de 2013

CLUB PUEBLO ARRIBA CAMPEÓN XIII TORNEO BALONCESTO SUPERIOR SANTIAGO RODRÍGUEZ.

El Club Pueblo Arriba se coronó campeón por segundo año consecutivo al vencer 101 por 89 al Club Moisés Genere en el séptimo y decisivo partido de la serie final del XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia Santiago Rodríguez con una especial dedicatoria al Ing. Ángel Estévez Administrador General del Banco Agrícola y en opción a la copa Kola Real.

LO QUE PASO EN LA NFL EL DOMINGO



Antonio Brown atrapó pase de touchdown y devolvió una patada de despeje para anotación en un espacio de 64 segundos en el primer periodo, y los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Cincinnati Bengals por 30-20 el domingo por la noche.

Jones aseguró en octubre que su entrenador en jefe será Garrett la próxima temporada, con independencia de los resultados. Pero este domingo, después de dilapidar 23 puntos de ventaja y perder 37-36 ante Green Bay, Jones calló cuando fue cuestionado.

Cam Newton lanzó para 273 yardas y un touchdown, Captain Munnerlyn tuvo dos capturas y devolvió una intercepción para anotación y los Carolina Panthers derrotaron este domingo, 30-20, a los New York Jets.

NBA;Portland,Phoenix logra su quinta victoria,Denver derrota a los Pelicans



Portland Trail Blazers es un equipo tocado por una varita mágica. Anoche, le tocó sufrir en Detroit, pero el equipo de Terry Stottsremontó en el último cuarto para forzar la prórroga y venció sobre la bocina del tiempo extra con una canasta de Damian Lillard.LaMarcus Aldridge volvió a ser la referencia ofensiva de un equipo que suma ya un increíble 21-4.

Lillard metió 8 puntos en la prórroga y metió esa canasta crucial pese a la buena defensa de Rodney Stuckey. Excelente actuación sin premio del local Josh Smith.

Tampoco se detiene Phoenix Suns, otra de las grandes sorpresas de la competición. El equipo de Arizona logró su quinta victoria consecutiva al ganar contra pronóstico a Golden State Warriors. Excelente Eric Bledsoe, que estuvo muy bien secundado por Goran Dragic y Channing Frye.

LICEY DOMINO AGUILAS EN EL QUISQUEYA


DIONISIO SOLDEVILA..SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) -- Anderson Hernández y Bryan Holaday dispararon sendos cuadrangulares y Mitch Atkins lanzó excelente béisbol para que los Tigres del Licey vencieran el domingo por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Atkins (1-0) lanzó seis entradas, en las que toleró dos indiscutibles y dos carreras, solo una de ellas limpia, con un ponche y dos boletos para darle al Licey su segundo triunfo de manera consecutiva.

TOROS VENCEN LEONES EN LA ROMANA



PRENSA ESCOGIDO,,LA ROMANA – Los Leones del Escogido cayeron este domingo 4 vueltas por 1 ante los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli correspondiente a la acción del torneo otoño-invernal dominicano 2013-14.

Pese al revés, el conjunto escarlata se mantiene en la primera posición del torneo con foja de 28-17, con su pase al Round Robin ya asegurado. Fue apenas la segunda ocasión esta temporada en que los rojos han caído dos veces en forma seguida.

ESTRELLAS PINTAN DE BLANCO A LOS GIGANTES



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El jardinero Michael Martínez conectó doblete remolcador de tres carreras con las bases llenas en la décima entrada guiando a Las Estrellas Orientales a una apretada victoria de tres carreras por cero sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Martínez logró conectar el importante batazo en la décima entrada que le dio el triunfo al equipo verde que orienta Héctor-La Manta –De la Cruz.