domingo, 15 de diciembre de 2013

LA MAMBA NEGRA LE PONE NUMERO A LA CASA; HORFORD CAE ANTE NEW YORK



ESPN..NUEVA YORK -- Carmelo Anthony anotó 35 puntos, Andrea Bargnani agregó 23, y los New York Knicks despegaron en el cuarto período para vencer el sábado por 111-106 a losAtlanta Hawks.

El argentino Pablo Prigioni encestó 11 unidades _su mayor cifra de la temporada, y detonó un ataque decisivo de 11 puntos sin respuesta a la mitad del último cuarto para ayudar a que los Knicks cerraran fuerte una noche después de que un titubeo en el cuarto período les costó la derrota en Boston.

URIBE PACTO POR 15 MILLONES CON LOS ANGELES



ESPN..LOS ÁNGELES -- Los Angeles Dodgers empezaron a solucionar sus problemas en el infield el sábado tras renovar al antesalista Juan Uribe.

El dominicano arregló un pacto de dos temporadas a cambio de $15 millones, según le confiaron fuentes a Buster Olney de ESPN.com.

A-Rod quiere jugar en MLB en 2014



DIONISIO SOLDEVILA..PUNTA CANA, República Dominicana -- Aun con una suspensión de 211 partidos en su espalda y el resultado de un proceso de apelación pendiente por la decisión final de un juez de arbitraje, el antesalista Alex Rodríguez no pierde su ritmo.

Acompañado de su novia Torii Wilson y de cuatro personas en su séquito, Rodríguez hizo su entrada el sábado al campo de golf Punta Espada, donde David Ortiz celebra el Clásico de Golf de Celebridades con el que recauda fondos para operar niños con problemas cardíacos.

"TABLAZO DE ZOILO ALMONTE DEJO EN EL TERRENO A LA TABLA ESCARLATA"


Juan Saint Hilaire..Santiago..Después de que 18 lanzadores desfilaran por el montículo, la pizarra del Estadio Cibao marcaba un empate a cinco carreras, hasta que Zoilo Almonte decidió ponerle fin al prolongado encuentro entre Águilas y Leones.

En la parte baja del décimo acto, el jardinero aguilucho -colocado como cuarto bateempalmó un largo cuadrangular por encima de la verja del bosque derecho ante los envíos de Francisco Cordero para dar un triunfo 6-5 a las Águilas Cibaeñas que anoche dejaron tendidos en el cuadro a los Leones del Escogido.

Moisés Sierra da tercer triunfo seguido a Gigantes


Ronald Bodden..La Romana..Los Gigantes del Cibao vencieron 2 carreras a cero a los Toros del Este adjudicándole su quinta derrota seguida en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los francomacorisanos (21-23) obtuvieron su tercer triunfo al hilo y colocaron en dos su número mágico ante los Toros (15-28) y en uno ante las Estrellas (15-29) que perdieron ayer ante los Tigres del Licey.

Cuadrangular de Navarro pone a ganar al Licey


Ramón Rodríguez..Santo Domingo..El jardinero Yamaico Navarro disparó jonrón con dos corredores en circulación para liderar el ataque en el triunfo 7-1 de los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado anoche en el parque Quisqueya.

El Licey (25-19), que ya está clasificado para el round robin, se mantiene en la tercera posición del standing, mientras que las Estrellas (15-29) se alejaron aún más de la importante cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao.