jueves, 12 de diciembre de 2013

MARCOS MATEO, MICHAEL ALMANZAR Y ARMANDO RODRIGUEZ CAMBIAN DE EQUIPO EN LAS MAYORES





ROTOWORLD...Diamondbacks seleccionados RHP Marcos Mateo de los Cachorros en el 2013 Regla 5.

Mateo debe tener ningún problema que se pegan en las Grandes Ligas el año que viene. Él tiene experiencia previa MLB - recogiendo una efectividad de 5.04 sobre 44 2/3 entradas entre 2010 - '11 con los Cachorros - y un gran brazo. El jugador de 29 años se perdió todo el año 2012 y la mayor parte de 2013 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John. Mateo, una importación desde la República Dominicana, ocupa un alto de los años 90 la bola rápida y un control deslizante de alto octanaje que se encuentra en la parte superior de los 80.

BOLETIN TOROS

Los Toros del Este, fueron vencidos ayer por Las Águilas Cibaeñas 6x3, para su segunda derrota consecutiva jugando en su casa y la sexta en los últimos 10 encuentros, manteniéndose a 2.5 juegos de distancia del cuarto puesto clasificatorio al “todos contra todos” que ocupan Los Gigantes del Cibao, que igualmente perdieron en su casa ante Los Tigres del Licey.

JUEGO DE HOY
Los Toros del Este (15-25), se trasladan hoy al Estadio Quisqueya a enfrentar a Los Leones del Escogido (26-15) a partir de las 7:35 de la noche, el conjunto escarlata logró su clasificación al “todos contra todos” venciendo ayer a LasEstrellas Orientales. Será el séptimo enfrentamiento entre ambos en la temporada, la serie particular la dominan los melenudos (4-2), quienes tienen record de (15-6) en la casa y (11-9) en la ruta, por su parte el conjunto romanense registra (8-12) como local y (7-13) como visitantes, de por vida Los Leones del Escogido le ganan la serie particular a Los Toros del Este (166-143).

HERNANDEZ FIRMA CON FILIS



ESPN..FILADELFIA -- Una persona familiarizada con el acuerdo le dijo a The Associated Press que el lanzador derecho Roberto Hernández y los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo para un contrato por una temporada.

La persona habló bajó condición de anonimato el jueves porque no se ha completado el acuerdo y el jugador tiene que someterse a un examen físico.

VIDEO DE LA NOVENA CORONA DEL PARQUE HOSTOS EN LA VEGA


BOLETIN AGUILAS.....



BUENAS NOCHE..PELEANDO LA PUNTA: Las Aguilas reciben esta noche (7:30) a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en otra épica batalla entre los nuevos rivales de la pelota dominicana, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2013/2014, dedicado a don Miguel Heded.

¡LO LOGRO! Félix Fermín el manager más ganador de la pelota dominicana, redondeó anoche su victoria número 400 en Series Regulares. Luego del triunfo aguilucho, el Gerente General de las Aguilas bajó al terreno de juego y felicitó a Fermín por su hazaña.

CASTRO FIRMO CON SAN LUIS......



AP..SAN LUIS, Missouri -- Los Cardenales de San Luis reforzaron el miércoles su pitcheo al firmar un convenio por un año con el derecho dominicano Ángel Castro.

El lanzador de 31 años ostenta una foja de 4-3 y una efectividad de 1.29 en ocho aperturas con las Águilas Cibaeñas, en la Liga Invernal Dominicana, y los Cardenales tenían espacios disponibles en su nómina de 40 peloteros.

Pujols y un mejor pitcheo la clave para Angelinos



MLB..LAKE BUENA VISTA, Florida -- En su esfuerzo por volver a la postemporada por primera vez desde el 2009, los Angelinos hicieron inversiones de máximo cartel tanto en el 2011 como el 2012, invirtiendo un total de 442.5 millones para otorgarles mega-contratos al dominicano Albert Pujols, C.J. Wilson y Josh Hamilton.

Los resultados no se han visto en el terreno. Luego de quedar cortos en el Oeste de la Americana con 89 triunfos en el 2012, los Angelinos tuvieron una temporada para el olvido este año con 74-88.

Alex Rodríguez se encuentra de visita en RD



DIONISIO SLDEVILA..El toletero dominicano Alex Rodríguez se encuentra de visita en la República Dominicana donde permanecerá unos días agotando una serie de actividades personales y posiblemente de negocios.

“Alex está muy contento de darse su vuelta por el país; está visitando amigos y familiares y analizando la posibilidad de hacer inversiones en el país”, dijo Ramón Carmona, quien acompaña al antesalista de los Yanquis de Nueva York.

¿Qué podría regalarse Robinson Canó con $240 millones?


El pelotero podría darse el lujo de comprar un avión privado.


La temporada navideña se encuentra en pleno apogeo y, claro está, los consumidores buscan desesperadamente por los regalitos que entregarán a familiares y amigos.

Mientras algunos intentarán estirar al máximo el bono, el pelotero dominicano Robinson Canó podrá tomar a crédito algunos artículos de lujo gracias al nuevo contrato de 10 años y $240 millones que firmó con los Marineros de Seattle.

PARQUE HOSTOS CAMPEON; LOGRO NOVENA CORONA EN LA VEGA




Por: José Luis Bautista..La Vega.-Con la victoria del Club Parque Hostos 97 por 91 al Dosa en el sexto partido de la final del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, los ganadores conquistaron el 9no titulo de campeones.

Robert Glen siendo el MVP, termino con 17 puntos y 11 rebotes, Willian Gómez 22 dígitos y 09 capturas, Kelvin Peña 8Pollito)14 unidades y 08 asistencias, Franklin Milian 14 puntos y Dwarling Guerrero 11 tantos de 4-3 de tres.

Escogido clasifica al Round Robin con batazo decisivo de Melky Mesa en la entrada 12



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – Melky Mesa disparó el batazo ganador que envió a los cimeros Leones del Escogido al Round Robin del béisbol invernal dominicano por quinta ocasión consecutiva, tras derrotar este miércoles 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales, en un partido que se extendió a 12 entradas en el estadio Quisqueya.

Con el marcador igualado a tres vueltas, Mesa aprovechó un lanzamiento del zurdo Wander Pérez para conectar el indiscutible que trajo desde la antesala a la goma a Kevin Pillar con el triunfo número 26 de los Leones, que mantuvo su posición de punteros en la tabla de clasificación.

Pedro en la casa !!!


SANTO DOMINGO.-Pedro Martínez estuvo ayer de regreso al terreno con el Licey. Esta vez no lo hizo en calidad de lanzador, sino como supervisor.


El ganador de tres Cy Young en las Grandes Ligas estuvo trabajando con el serpentinero Rubby de la Rosa, quien está señalado para ser parte del staff de los Medias Rojas de Boston para la próxima campaña.