lunes, 9 de diciembre de 2013

Carlos Santana debutará el viernes con el Escogido



MLB..SANTO DOMINGO -- Carlos Santana tiene ya su caballo ensillado para iniciar su recorrido por el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, por donde algunos creen que es un viaje a lo desconocido con su anuncio de que ahora estará jugando en la tercera base y no en la receptoría, su posición original.

El joven jugador ya está preparado para entrar en acción y lo hará el próximo viernes cuando los Leones del Escogido jueguen como visitantes ante los Tigres del Licey.

Torre, La Russa y Cox exaltados al Salón de la Fama


Cada uno de los nuevos integrantes ganó más de 2.000 encuentros en sus carreras como directivos que se prolongaron por más de cuatro décadas. Torre fue el quinto piloto que ganó al menos cuatro títulos de Serie Mundial.
Los managers retirados Joe Torre, Tony La Russa y Bobby Cox fueron elegidos por unanimidad como nuevos integrantes del Salón de la Fama por el comité de la era de expansión.

PUEBLO ARRIBA VENCE AL MOISÉS GENERE; DOMINA SERIE FINAL 3-2.BUSCA SU DESGUNDA CORONA EN LINEA


Los campeones defensores del Club Pueblo Arriba derrotaron 97 por 95 al Club Moisés Genere para colocarse a una victoria de coronarse campeón del XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez que tiene una especial dedicatoria al Ing. Ángel Estévez, administrador del Banco Agrícola y en opción a la Copa Kola Real.

Leonnys Martín; Querido y queriendo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Leonys Martin se siente “querido” por los Tigres del Licey y en respuesta está “queriendo” a la organización y los fanáticos.

“En mi equipo en Cuba me querían mucho, pero no llegaron a tanto” dijo con relación al recibimiento por parte de los fanáticos con cartelones con su nombre en el primer partido que jugó.

Paulino da tres hits; juega en receptoría



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El receptor Ronny Paulino disparó tres hits, incluyendo un doble, en el triunfo por blanqueada de dos carreras del Licey sobre la sucursal veraniega dominicana de los Nacionales de Washington este viernes 6 en la Liga Instruccional.

Paulino, quien no había podido unirse al equipo, jugó su segundo partido en la receptoría para ponerse en forma y estar con el equipo grande en su sexta temporada invernal, luego de jugar con los Toros desde el 2000-01.

Jairo Asencio, el salvador



BIENVENIDO ROJAS..SANTO DOMINGO. Jairo Asencio es el real y verdadero salvador de la causa de los Tigres del Licey.

De las 23 victorias del equipo añil, Asencio ha tenido que ver de forma positiva en 17, 15 con juegos salvados y dos obteniendo el triunfo.

10 hechos deportivos más relevantes del año



JOSE CACERES..La medalla de oro en el III Clásico Mundial de Béisbol, la clasificación del basket varonil al Campeoanto Mundial de 2014, el premio de Más Valioso de David Ortíz en la pasada Serie Mundial y cerrado, el tercer mejor contrato de por vida en las mayores (240 millones dólares) estampado por Robinson Canó, con los Marineros de Seattle, encabezaron las principales noticias deportiva para la República Dominicana en este 2013 que concluirá dentro de 22 días.

Dominicana logró conformar un buen seleccionado, encabezado por José Reyes, Robinson Canó, quien al final resultó ser el Jugador Más Valioso por su extraordinaria labor en esos ocho partidos históricos para el país.

La vocación del micrófono se traspasa de padre a hijo; Son varias las parejas dominicanas que han transitado el camino de narrador y/o comentarista



LOS SAINT HILAIRE Y NOVA SON OTROS APELLIDOS SONOROS EN ESTE MUNDO DEL BEISBOL DOMINICANO, PERO QUE NUNCA ESTUVIERON JUNTOS EN UNA CABINA DE TRANSMISION.
Freddy Tapia | Juan Saint Hilaire..Santo Domingo..El relevo nunca llegó a concretizarse.

A la hora de pasar el bastón ambos felizmente se aferraron a él y siguen corriendo juntos hacia la meta.

En la rica historia beisbolística del país, un selecto grupo de padres e hijos ha realizado invaluables aportes desde un ángulo diferente: la cabina de transmisión.

Kobe Bryant regresa al juego,C. Villanueva 10 PUNTOS, 2 REBOTES ,



Fue un regreso agridulce. Tras casi 8 meses, pudimos ver en acción a Kobe Bryant. El Staples Center enloqueció con la presencia de su ídolo, pero también su equipo. Porque el ingreso de la pieza Bryant en el rompecabezas de Mike D'Antoni en los Lakers lo trastocó todo. El resultado fue un juego extraño y una derrota merecida en lo que es la primera victoria de Toronto en Los Ángeles ante los Lakers desde el 28 de diciembre de 2001.

Vivimos una actuación irregular de Kobe. Se le vio bastante bien para haber estado 8 meses en el dique seco, venir de una lesión tan grave y tener 35 años, pero estuvo irregular. Lógicamente, se le vio falto de ritmo y físico. Ya los recuperará. Lo que no ha perdido es el instinto competitivo. Se le vio intenso, con ganas, como si fuera un juvenil. No se puede decir lo mismo de muchos compañeros.

LO QUE PASO EN LA SEMANA 14 EN LA NFL RESULTADOS



Tom Brady lanzó dos pases de touchdown en los últimos 61 segundos, ayudando a los New England Patriots a conseguir una victoria por remontada, 27-26, sobre los Cleveland Browns.

Drew Brees lanzó para 313 yardas y cuatro touchdowns y los New Orleans Saints vencieron a los Carolina Panthers, 31-13, este domingo por la noche para recuperar el liderato en solitario de la NFC Sur y poner fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Panthers

Phil Dawson convirtió un gol de campo de 22 yardas con 26 segundos por jugar y los San Francisco 49ers triunfaron sobre los Seattle Seahawks por 19-17 este domingo.