domingo, 1 de diciembre de 2013

LEONES BLANQUEAN LICEY Y OBTIENEN CITY CHAMP.....



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – Los bicampeones nacionales Leones del Escogido blanquearon (1-0) a los Tigres del Licey por tercera vez esta temporada y se coronaron este domingo con el “City Champ” o Campeonato de la Ciudad por 26ta ocasión en el béisbol invernal dominicano.

Gracias a un elevado de sacrificio de Pedro Ciriaco que remolcó a Erik González, sumado a una eficiente labor de su pitcheo de relevo que sólo cedió un hit, los Leones (22-13) lograron su sexto triunfo sobre los Tigres (20-15) esta campaña y se alejaron a dos partidos de sus rivales capitalinos en la tabla de posiciones.

DOSA EMPATA SERIE FINAL DEL XX TORNEO DE BASKET SUPERIOR VEGANO



JOSE LUIS BAUTISTA..La Vega.-Lavell Payne encesto 20 tantos y capturo 16 rebotes para que el combinado del Dosa ganara 93 por 82 al Parque Hostos y empatara la serie a un juego por bando en la continuación del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, evento que tienes una especial dedicatoria a José Ramón Peralta en opción a la copa quisqueya, serie esta que esta pactada aun 7-4.

Los Salesianos ganaron el segundo y tercer cuarto 29-12 y 30-21, Parque Hostos 22-14 y 27-20.

LA SELECCION FUNDACION DEPORTIVA MINAYA DEMOSTRO QUE QUERER ES PODER; LOGRARON MEDALLA DE ORO EN CUBA




“La Manta” asegura Orientales aún viven



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales aún tienen vida en el actual torneo de béisbol profesional dominicano, afirmó este sábado su manager, Héctor (La Manta) de la Cruz, después de ver a su equipo derrotar a los Leones del Escogido 5-1, en el Estadio Tetelo Vargas.

“Todavía estamos vivos”, dijo De la Cruz. “Queda mucha pelota por jugar”.

BOLETIN TOROS


LOSTOROS..Los Toros del Este (12-21), retornan a su casa del estadio Francisco Micheli para jugar domingo y lunes, en el día de hoy reciben a sus vecinos de San Pedro de Macorís Las Estrellas Orientales (12-22) a partir de las 5:05 de la tarde, será el noveno choque entre ambos en la temporada, la serie particular la dominan Las Estrellas Orientales (5-3), quienes se colocan a un triunfo de obtener por segunda estación seguida el “Trofeo de la Caña”. Los verdes tienen record de (9-9) en la casa y (3-13) en la ruta, por su parte el equipo naranja registra (7-8) en casa y (5-13) como visitantes, de por vida Los Toros del Este ganan la serie particular a Las Estrellas Orientales (170-149).

En Santiago realizan gimnasia provincial federativa




OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana.- Con la participación de unos cien atletas masculinos y femeninos, fue realizado este domingo el torneo de gimnasia provincial federativa, en el pabellón de ese deporte del complejo deportivo de La Barranquita.

En la versión masculina, el mejor atleta resultó Abel Acosta quien en el nivel 8 acumuló 69 puntos, al lograr primeros en Salto y en arzones, segundos en barra fija y en paralelas.

BOLETIN LICEY



A DOMAR LEON.- Héctor Noesí es el lanzador seleccionado para comenzar el encuentro de este domingo por la tarde ante los Leones del Escogido, dueños de casa. El estadio Quisqueya, a partir de las cinco de la tarde, será la sede del partido de pelota.

Los Tigres (20-14) están segundos en la tabla de posiciones, aunque han perdido 6 de los últimos 10 partidos. Su marca es 8-8 en casa ajena. Noesí (2-1, 2.54) estará en su séptima salida de la campaña, la cuarta como visitante y segunda frente a los Leones.

Trevor Reckling listo para debutar el martes con Los Gigantes



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El norteamericano Trevor Reckling lanzador zurdo y nuevo importado de los Gigantes del Cibao dijo estar recuperado de su lesión del hombro izquierdo a un 110%, que viene a la Liga con mucha energía y entusiasmo.

Su debut está previsto para realizarse el próximo martes, cuando Los Gigantes reciban a Los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier, según informó el equipo de operaciones encabezado por Pablo Peguero.

A traer los corredores



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Víctor Díaz agradece a Dios y a los Tigres del Licey por la oportunidad de jugar otra vez en el béisbol otoño invernal dominicano. Y tiene una forma de reciprocar el favor.

“Cuando veo gente en base, llevarlos al plato” respondió Díaz al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD con relación a su labor con el equipo azul.

BOLETIN ESCOGIDO



PRENSA ESCOGIDO..LLEGÓ DICIEMBRE!!! Los Leones del Escogido (21-12), líderes del torneo, reciben el decisivo mes de diciembre en una posición cómoda de cara a la clasificación y en condición de luchar el primer puesto en los 16 partidos pendientes.

Los bicampeones nacionales enfrentan esta tarde a los Tigres del Licey.

FEDOTEME DEDICA TORNEO A ROLLING FERMIN




HORFORD ANOTO 16 EN DERROTA; GARCIA 8 EN TRIUNFO ANTE LAS ESPUELAS




ESPN..WASHINGTON -- John Wall registró 26 puntos y 12 asistencias, Trevor Ariza encestó 24 unidades y acertó tres triples para ayudar a que los Wizards de Washington derrotaran el sábado 108-101 a los Hawks de Atlanta.

Los Wizards han ganado seis de sus últimos ocho partidos, y consiguieron ocho victorias en noviembre por primera vez desde 1984.

Betancourt y Beltré castigan a los Gigantes; Los Tigres, viniendo de atrás, se imponen 12 carreras por 9



Freddy Tapia..Santo Domingo..Christian Betancourt disparó jonrón y doble en un segundo inning de siete carreras, Engel Beltré bateó de 5-4 y los Tigres del Licey se repusieron de una desventaja de cinco carreras para derrotar 12-9 a los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes, liderados por un jonrón con dos a bordo de Francisco Peguero, se fueron adelante 5-0 en la parte alta del primero contra el veterano Ramón Ortiz.

ADAMES DA TRIUNFO A TOROS EN SANTIAGO


Juan Saint Hilaire..Santiago..Héctor Gómez conectó jonrón anoche para poner a su equipo arriba, más adelante los Toros perdieron el control del pizarrón pero tuvieron oportunidad para venir de atrás.

Con su conjunto debajo de dos, Cristhian Adames encontró dos compañeros en circulación y empalmó un cuadrangular de tres carreras para llevar a los Toros del Este a un triunfo con pizarra 6-5 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao El palo decisivo de Adames se produjo ante los envíos de Tj Peña y voló todo el center field del parque Cibao, dando la ventaja que dio la victoria a los romanenses.

ESTRELLAS VENCEN CAMPEONES



PRENSA ESCOGIDO..SAN PEDRO DE MACORÍS – Los Leones del Escogido cayeron este sábado 5 vueltas por 1 ante las Estrellas Orientales, en un encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

A pesar de la derrota, el conjunto escarlata sigue en la primera posición del torneo con marca de 21-13, con un partido de ventaja del segundo puesto que ocupan los Tigres del Licey (20-14).