sábado, 30 de noviembre de 2013

Erick Aybar, Carlos Santana, Carlos Gómez, Starling Marte, Daniel Cabrera y hasta José Reyes han sido anunciados para diciembre. Joaquín Arias, Eduardo Núñez y Emilio Bonifacio jugaron anoche



SATOSKY TERRERO..Wilson Betemit fue el último pelotero de cartel en debutar en el actual torneo invernal. El infield, un agente libre ahora mismo en Grandes Ligas, causó un efecto más que positivo dentro de las filas de los Gigantes del Cibao, que tras su integración han vencido a sus oponentes en siete de los anteriores nueve encuentros.

El caso Betemit podría estar repitiéndose con notable insistencia en diciembre, mes en el que los Reyes Magos adelantarán su viaje y dejarán regalos especiales a algunas escuadras.

RAMON RAMIREZ GIGANTES


OLIVERAS NO DIRIGIO HOY POR PROBLEMAS DE SALUD



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís. – El Dirigente de Los Gigantes del Cibao Mako Olivera se perderá el partido de hoy contra Los Tigres del Licey por problemas estomacales, anuncio el Gerente General, Sr. Pablo Peguero.

Oliveras estaba listo para viajar a Santo Domingo, cuando sintió dolor en el estómago, lo que obligó al veterano dirigente a quedarse en observación durante el día de hoy.

Gigantes del Cibao muestran poderío ofensivo; lideran liga en HR, CE CA



VICTOR CRUZ...Los Gigantes del Cibao durante estos últimos 14 días han mostrado su poderío ofensivo y completaron una racha de siete victoria seguidas, la mayor cantidad para cualquier equipo esta temporada en la Liga de Béisbol Invernal Dominicano.

Dentro de la racha positiva el equipo se mantuvo pegando 10 o más hits durante seis juegos corrido y pasaron a encabezar las principales estadísticas colectivas de la Liga.

CAMPEONES DE NAVARRETE VENCEN VILLA GONZALEZ 1ro FINAL INTERMUNICIPALES



HORFORD CORONO GRAN REGRESO DE ATLANTA; VILLANUEVA DOS PUNTOS Y GARCIA 15 PUNTOS......




ESPN..ATLANTA -- El pivote dominicano Al Horford encestó el tiro del gane cuando restaban 4,2 segundos por jugar y los Atlanta Hawks se recuperaron de una desventaja de 17 unidades en la segunda mitad para vencer el viernes por 88-87 a los Dallas Mavericks.

Jeff Teague anotó 25 puntos para los Hawks, mientras que Horford terminó con 17 puntos y 12 rebotes.

ESTRELLAS BRILLAN ANTE TOROS



ESTRELLAS...SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales quebraron una racha perdedora de cinco derrotas en línea al vencer 3 carreras por 2 a los Toros del Este en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El triunfo le permitió a los Orientales colocar la serie particular 5-3 ante los Toros y asegurar al menos un empate cuando quedan dos enfrentamientos entre ambos equipos.

LEONES FIRMES EN LA CIMA



PRENSA ESCOGIDO...SANTO DOMINGO – Wilkin Castillo remolcó par de carreras y Erick Almonte aportó otra y realizó una jugada salvadora para dar la victoria este viernes a los Leones del Escogido 4 carreras por 3 sobre sus eternos rivales Tigres del Licey, en un emocionante choque celebrado en el estadio Quisqueya.

Los Leones (21-12) se mantienen en el primer lugar del torneo con dos juegos de ventaja sobre los Tigres (19-14), que tras el triunfo 1-0 de las Águilas Cibaeñas (19-13) sobre los Gigantes del Cibao (17-16), intercambiaron lugares en la tabla de posiciones. Los azules bajaron al tercero y los aguiluchos subieron al segundo. En tanto que los Gigantes siguen en la cuarta posición a cuatro juegos del primero.