jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS GRANDE SEGUNDA BASE DE AHORA CON CUAL TE QUEDARIA




Perfecta segunda base del béisbol tendría ...




El bate de Matt Carpenter,




Pocos en el béisbol manejar el bate mejor que Carpenter, quien encabezó a todos los segundas bases que califican en promedio de bateo la temporada pasada. Él también tenía una tasa de paseo sólido y tasa de ponches viable. Él encuentra huecos ( 55 dobles y siete triples el año pasado) y viene a través de moscas del saco . Todo esto con un swing suave desde el lado izquierdo.

El valor real de los agentes libres


Tanaka, Canó y Beltrán están llamando mucho la atención en el mercado de agentes libres.







Los contratos a largo plazo del béisbol son una de las principales fuentes de culpabilidad del comprador en el mundo. Los jugadores de renombre nunca resultan baratos, y ellos tampoco vienen con una garantía de servicio o una garantía de devolución de dinero. Cuando le dan a Ryan Howard $125 millones, prácticamente no hay posibilidad de que el constructor llame a una revisión y les dé un reemplazo. Así que el contrato que dan es el contrato con el que quedan amarrados, a menos que puedan engañar a los Dodgers para que los rescaten. Como todos los inviernos, habrá algunos contratos esta temporada baja que terminen luciendo no tan buenos al final. El truco es adivinar cuáles de esos serán.

Para darle un giro objetivo a esto, en lugar de que sea simplemente una lista de "Contratos que enfurecerán a Dan", comencé con las predicciones de Jim Bowden acerca de qué contratos serán, y le pregunté al sistema de proyección ZiPS en qué debe basarse el contrato para proyecciones futuras. Aunque las situaciones varían obviamente, y las necesidades de los equipos difieren, al menos nos da un punto de partida razonable para adivinar quiénes estarán sobrepagados.

EUGENIA FERNANDEZ Y FELIX ALCANTARA ENTREGAN UTILES DEPORTIVOS



Santiago.-El Director de Deportes de la provincia de Santiago licenciado Félix Alcántara entregó en la noche de este lunes varios útiles deportivos a la reconocida “Liga de Softbol Femenino Pepe Ventura” de la populosa comunidad los Ciruelitos.

La solicitud de estos importantes útiles deportivos fue gestionada por la licenciada Eugenia Fernández (Nena), quien fue la responsable de comunicarle al licenciado Félix Alcántara las necesidades de los mismos.

GARCIA SE IMPONE EN DUELO DE DOMINICANOS; VILLANUEVA EN BLANCO.....



ESPN..HOUSTON -- El dominicano Francisco García anotó 21 puntos _su mayor cantidad en la temporada_, Aaron Brooks sumó esa misma cifra y los Rockets de Houston registraron su tercera victoria seguida al superar el miércoles por 113-84 a los Hawks de Atlanta.

Houston nunca estuvo en desventaja y nuevamente utilizó un ataque bien repartido entre sus jugadores, en momentos en que James Harden quedó fuera de acción por tercer juego consecutivo debido a una lesión de pie.

PARQUE HOSTOS CORONO GRAN REGRESO AL IMPONERSE A LA MATICA EN LA VEGA



EL CLUB PARQUE HOSTOS VENCIO A LA MATICA EN EL QUINTO JUEGO DE LA SERIE SEMIFINAL DE LA VEGA, FERNANDO TERUEL REPLETO DE FANATICOS, 86 POR 83 Y GANO EL DERECHO DE MEDIRSE AL DOSA EN LA FINAL.

LA MATICA VENCIO DOS VECES AL PARQUE HOSTOS DURANTE LA SERIE REGULAR E INICIO CON DOS VICTORIAS ESTA SEMIFINAL, PERO LOS TIGRES LES DEVOLVIERON EL FAVOR EN EL MOMENTO BUENO TRIUNFANDO EN LOS ULTIMOS TRES COMPROMISOS.

LICEY FRENO PASO DOBLE DE GIGANTES......


DIONISIO SOLDEVILA...SANTO DOMINGO,(AP).-Un lanzamiento salvaje de Willy Paredes en la novena entrada en una bola franca permitió que anotara una carrera y los Tigres del Licey vencieron 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

D'Angelo Jiménez abrió la novena entrada con hit al jardín izquierdo ante Juan Pérez y fue reemplazado por Juan Sosa como corredor emergente, luego Christian Betancourt recibió un boleto y Pérez salió de acción.

LEÑAZOS DE PEÑA Y BIANUCCI DEJARON EN EL TERRENO A LOS TOROS



SANTIAGO..Francisco VICENTE..Cuadrangulares “back-to-back” de Mike Bianucci y Francisco Peña le dieron dramática victoria a las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, 6-5, en el estadio Cibao, dejándolos en el terreno de juego dentro de la triple cartelera de anoche el premio otoño-invernal dominicano 2013-2014, “In Memoriam”, Miguel Heded.

Las Águilas, 18-13, que llegaron al noveno perdiendo 5-4, vieron irse para la calle en forma sucesiva a Bianucci y Peña, frente a los envíos de José Valdez, para dejar tendido en el cuadro a los Toros.

Jonathan Díaz viaja a USA con permiso de los Gigantes Díaz pasará “Thanksgiving” con su familia en Miami



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: La sensación de las paradas cortas de los Gigantes del Cibao, Jonathan Díaz estará viajando a Estados Unidos este jueves hasta el domingo, por motivos de las festividades de “Thanksgiving”.

Díaz ha participado en todos los juegos de los Gigantes, siendo el único que ha ocupado su posición en todos los encuentros.

Leones llegan a 20 victorias al imponerse a las Estrellas



PRENSA ESCOGIDO..SAN PEDRO DE MACORÍS – Edward Valdez lanzó con puro dominio y Wilkin Castillo disparó un cuadrangular de dos carreras para vestirse de héroes en la victoria este miércoles de los Leones del Escogido 5 carreras por 1 sobre las Estrellas Orientales.

El conjunto escarlata (20-12) se convirtió en el primero que llega a 20 triunfos esta temporada y se mantiene en la cima del torneo con un partido de ventaja sobre sus rivales capitalinos Tigres del Licey (19-13).

Gigantes del Cibao tuvieron un día Escolar en San Francisco de Macorís



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís. – Gigantes del Cibao realizaron “El Día Escolar con Los Gigantes” donde visitaron 5 centros educativos y entregaron cuadernos a los niños.

Jugadores y ejecutivos del equipo encabezados por el Gerente Gral. Pablo Peguero, así como El Capitán Alexi Casilla y el dirigente Mako Oliveras, quienes también llevaron un mensaje positivo y motivacional a cada uno de los niños que lo recibieron con alegría en cada institución.