sábado, 23 de noviembre de 2013

LOS MINAYA MOTIVANDO SU SELECCION RUMBO A CUBA


RAFAEL - PRENDA LINDA - SANTANA ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DE LOS TOROS DEL ESTE


LOS TOROS...La Directiva de los Toros del Este anunció a Rafael - Prenda Linda - Santana como nuevo gerente general del equipo, luego de dar por término a la función que hasta este momento ejercía Félix Francisco.

Rafael - Prenda Linda - Santana, nativo de La Romana, es una figura reconocida dentro de la organización de los Toros del Este, fungiendo en más de una ocasión como dirigente del conjunto taurino.

Selección Fundación Minaya RD parte a Cuba; Jugarán Latinoamericano Basket Juvenil


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La Selección de la Fundación Minaya de República Dominicana saldrá este domingo a Cuba, para participar en el Torneo Latinoamericano de Baloncesto Juvenil, 14 – 16 años, que se jugará del 24 de noviembre al primero de diciembre.

El seleccionado criollo, dirigido por el ex – jugador Guillermo Reyes (El Borrador), está confeccionado a base de jugadores de diferentes pueblos del Cibao, quienes debieron de ganarse un puesto en el equipo.

HARLEM SHAKE FUNDACION DEPORTIVA MINAYA


Leones contratan a los relevistas Zach Jackson y Stephen Kohlscheen




PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este sábado las contrataciones de los relevistas Zach Jackson y Stephen Kohlscheen, con el objetivo de fortalecer el bullpen de los bicampeones nacionales.

Jackson, de 30 años, es un zurdo con experiencia de Grandes Ligas que este verano fungió como cerrador del equipo Northwest Arkansas Naturals, sucursal de los Reales de Kansas City en la Liga de Texas, Doble A. también, lanzó en dos juegos con Triple A Omaha.

Asistencia al Quisqueya superior a la anterior temporada



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Contrario a la percepción que se tiene, la asistencia general al estadio Quisqueya en la presente temporada de béisbol otoño-invernal 2013-14, es superior en más de un 20 % que en la campaña anterior.



El incremento es resultado del alto nivel competitivo del torneo, la excelente calidad de jugadores, precios más asequibles en las cantinas y los nuevos controles implementados en el acceso al estadio en todas las puertas, acreditaciones de alta seguridad y por la instalación de cámaras de seguridad, elementos que han permitido tener mayor control y reducir la cantidad de personas que entraban sin pagar.

FUNDACION MINAYA VENCIO A SAMEJI EN ULTIMO JUEGO DE PREPARACION CON MIRAS A CUBA



FELIX ALCANTARA ENTREGO JUEGO DE LUCES AL CLUB PLAZA VALERIO


NAVARRETE VENCE A LICEY INICIO SEMIFINALES INTERMUNICIPALES DE VOLEIBOL




EL PARQUE CAMPEON INTERCALLES GUG; PAPITO CRUZ RECIBIO LA COPA DE MANOS DE NICANDRO PEREZ Y EL FEO MVP....




HORFORD REALIZA DOBLE DOBLE ANTE DETROIT; VILLANUEVA LESIONADO



NBA..AUBURN HILLS, Michigan -- Jeff Teague anotó 14 de sus 18 puntos en el tercer cuarto, luego ayudó a los Atlanta Hawks en la defensiva con un espectacular bloqueo de disparo en los últimos minutos para derrotar el viernes por 96-89 a los Detroit Pistons.

Los Pistons iban 92-89 abajo cuando Brandon Jennings parecía tener abierto el camino para una fácil bandeja. Pero Teague se recuperó y brincó por detrás para bloquear el tiro en el último instante. Posteriormente envió un pase que el dominicano Al Horford tomó al vuelo y clavó en el otro extremo.

PARQUE HOSTOS SE MANTIENE CON VIDA ANTE LA MATICA


Este viernes 22 de noviembre continuaba la acción en el XX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega y a segunda hora se enfrentaban Los Potros de La Matica contra Los Tigres del Parque Hostos en un partido de vida o muerte para el Parque Hostos ya que si perdían automáticamente quedaban descalificados. 

La Matica quien no contaba con su nativo Santos Martínez (Suspendido) y su refuerzo Carll Elliot (Problemas Estomacales) tuvieron que contratar al jugador Richard Ortega quien jugo varios partidos con el equipo anteriormente para reemplazar la ausencia de Carl Elliot. 

EL DOSA AVANZA A LA FINAL BALONCESTO VEGANO


Este viernes 22 de noviembre continuaba la acción en el XX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega y a primera hora se enfrentaban Los Angelitos del Dosa frente a los Rebeldes del Enriquillo en un juego de vital importancia para el Enriquillo ya que si ganaban se mantenían con vida y con posibilidades de pasar a la Final. 

EL Enriquillo comenzó ganando el primer cuarto 26-21 pero fue hasta ahí que se mantuvo esta ventaja ya que la avasallante ofensiva del Club Dosa no dio tregua y apoyándose en su nativo Reyzon Beato quien fue el mejor anotador del partido con 24 puntos y asi pudieron conseguir la victoria 104-92 y su pase a la gran final. 

Gimnasta Nin Reyes gana oro en Bolivarianos; Sánchez y Oviedo obtienen dos bronce en lucha; Sergio Piñero logra oro y bronce en tiro al plato Y Judo RD gana bronce por equipo; cierra con 13 medallas



COLIMDO..SANTO DOMINGO. El gimnasta Audry Nin Reyes conquistó este viernes en la tarde la medalla de oro en el torneo de gimnasia que se celebra en Lima, Perú correspondiente a los Juegos Bolivarianos.

Nin Reyes se alzó con el metal dorado al obtener 14.80, la más alta valoración en la modalidad caballo de salto. El dominicano superó al colombiano Jossymar Calvo, quien tuvo una puntuación de 14.73, para quedarse con la presea de plata. El bronce recayó sobre el representante de Guatemala, que terminó con una valoración de 14.63.