viernes, 22 de noviembre de 2013

Frustrado de no encarar a Selig; Alex Rodríguez habló por primera vez desde que inició el proceso de apelación de la suspensión de 211 partidos, lo hizo durante 45 minutos para ESPN New York



ESPN..NUEVA YORK -- Alex Rodríguez rompió su silencio.

Por primera vez desde que inició el proceso de apelación de la suspensión de 211 partidos que recibió de Major League Baseball por violación al acuerdo conjunto antidopaje, el tercera base de los Yankees de Nueva York hizo sus primeras declaraciones públicas ante el colega Wallace Matthews de ESPN New York.

LEONES GANAN A ESTRELLAS Y SE QUEDAN SOLOS EN PRIMERO




Los Leones del Escogido se quedaron solos en la primera posición del torneo otoño invernal al vencer 5 carreras por 2 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Los Escarlatas (18-10), perdían 0-2 hasta que en el cuarto innings fabricaron un rally de cuatro anotaciones contra el abridor Esmerling Vásquez (0-1), quien fue explotado en el quinto con un doble, tres sencillos, un boleto, además de un costoso error del segunda base Álex Valdez.

GIGANTES DEJARON EN EL TERRENO A LICEY



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por dos sobre Los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Díaz quebró un empate a dos carreras que estaba desde la sexta entrada para dejar en el terreno a los visitantes que le permitió ganar el cuarto juego de forma consecutiva la mejor racha en la presente temporada de Los Gigantes.

TOROS BLANQUEAN AGUILAS EN EL CORRAL





Los Toros del Este blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, que cayeron por tercera ocasión seguida, encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

La única carrera de los Toros la produjo el importado Chris Colabello en la misma primera entrada ante los envíos del abridor Ángel Castro (4-2). Con hombres en tercera, el inicialista disparó un sencillo por segunda, lo que aprovechó Cristhian Adames para entrar en carrera.

Santiago sigue firme: Dominando Ciclismo del Cibo que va a PP


LA VEGA..Francisco VICENTE..Los pedalistas del Primer Santiago de América siguen firme dominando el Campeonato de Ciclismo del Cibao (Triple C), que este domingo se correrá en su sexta etapa, en la ciudad de “La Novia del Atlántico”, Puerto Plata.

En los reportes ofrecidos por el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente del Comité Organizador del Triple Cl, dan cuenta de Santiago comanda la justa en sentido general por una milla con, 326 puntos.

Entrevistas pre juego vs Tigres del Licey a Sergio Espinoza y Ramón Ramírez – Nov 22, 2013 [ Gigantes Pregame Show ] Leer Mas: Entrevistas pre juego vs Tigres del Licey a Sergio Espinoza y Ramón Ramírez – Nov 22, 2013 [ Gigantes Pregame Show ]


EL EX JUGADOR ORLANDO MERCED SERA EL NUEVO DIRIGENTE DE LOS TOROS



LOS TOROS..El ex-jugador de Grandes Ligas puertorriqueño Orlando Merced, será el nuevo dirigente de Los Toros del Este a partir de esta noche, cuando este equipo recibirá a Las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco Micheli, en la continuación del campeonato de beisbol profesional dominicano 2013-2014.

Al realizar el anuncio, el Gerente General del conjunto romanense Félix Francisco, lamentó la partida en el cargo del hasta entonces dirigente interino el dominicano Evaristo “Varo” Lantigua, quien deja el mismo por recomendaciones médicas y debido a los compromisos que tiene con la academia de beisbol de los Padres de San Diego, trabajo que le obliga a trasladarse a diario a la ciudad de San Cristóbal.

RD lleva 26 medallas en Juegos Bolivarianos


LD..Perú..La delegación dominicana ha logrado un total de 26 medallas en los primeros cuatro días de los XVII Juegos Bolivarianos, tras una cosecha de 5 preseas en el debut de los representantes de lucha en la tarde de ayer; así como el equipo de tiro de skeet sumó otras dos distinciones de bronce junto al racquetbol, en el inicio del Ciclo Olímpico.

La lucha aportó en la versión masculina, la de mujeres iniciará mañana, un oro, una plata y tres bronce al medallero general en la primera jornada de ese deporte.

CAMPAMENTO ENSEÑANOS A JUGAR VENCIO AL CENTRO ESPAÑOL EN INICIO FINAL VOLEIBOL



NBA;Thunder vence con facilidad en casa a Clippers de LA,



OKLAHOMA CITY. -- Kevin Durant registró 28 unidades y ocho asistencias, mientras queSerge Ibaka encestó 17 puntos y bloqueó tres tiros para ayudar a que el Oklahoma City Thunder venciera el jueves 105-91 a Los Angeles Clippers.

NFL;Saints prolongan racha perdedora de Falcons




ATLANTA -- Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown y los New Orleans Santis se sobrepusieron a una pobre actuación de su ofensiva, para vencer a los Atlanta Falcons, 17-13, este jueves por la noche.

ENTREVISTA CARLOS PAULINO, CATCHER, GIGANTES DEL CIBAO

POR LUIS RAMON POLANCO SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- El joven receptor nativo de Puerto Plata y perteneciente a Los Gigantes del Cibao, dice ¨ doy gracias a Dios de poder estar aquì y en perfectas condiciones para ayudar en lo que se pueda a este nuestro conjunto Los Gigantes, gracias a Dios todo està saliendo bien¨¨.


Paulino, pertenece a la Organizaciòn de Los Piratas de Pittsburgh, en el Bèisbol Grande e iniciò jugando desde niño en su natal Puerto Plata, ¨¨Terminè en Triple A, con los Piratas, soy nativo de Puerto Plata y me he desarrollado jugando bèisbol en mi ciudad natal, dàndole gracias a Dios, por permitirme estar jugando aquì con Los Gigantes, muy agradecido de ellos¨¨.

Gigantes del Cibao en ruta ganadora, Tienen 5-1 en últimos 6 partidos




PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao han mostrado una notable mejoría, tras ganar 5 de los últimos seis partidos, incluyendo los tres más recientes, siendo el equipo más caliente de la pelota invernal dominicana en estos momentos.

El equipo posterior al 15 de noviembre tenía record de 8-13, con 91 carreras fabricadas (4.33) y 90 permitidas (4.32).

Jugarán Nacional Juvenil Tenis en Santiago... ASOTESA reconocerá Armando Gandini


SANTIAGO..Francisco VICENTE..El Torneo Nacional Juvenil Tenis será celebrado este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en las canchas del Centro Español, de esta ciudad, de Santiago de los 30 Caballeros.
Algo más de 130 jugadores en ambas ramas, de las seis provincias del país que practican este deporte estarán accionando su raqueta en el certamen de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

ajedrez en el Congreso



TONY REYES..Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Deportes de la Cámara de Diputados organizó la mañana de este miércoles un seminario de Ajedrez para funcionarios y empleados de la Cámara de Diputados, con la participación Darlin Villar Campeona Nacional Juvenil 2013.

El evento fue organizado y dirigido por el legislador Pedro Botello, presidente de la citada comisión y por Alberto Quiñones, coordinador de ajedrez de la cámara baja, con la participación de Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez ( FDA).

Movimiento Deportivo Dominicano da espaldarazo a reclamos del COD

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Deportivo Dominicano y sus instituciones de base reiteran y hace de público conocimiento su derecho a reclamar los recursos que le corresponde del Estado Dominicano, a través del Ministerio de Deportes.
Asimismo, deja claro su respaldo irrestricto a las iniciativas del Comité Olímpico Dominicano COD, para reclamar del Gobierno los recursos correspondientes que garanticen el desarrollo de sus planes y proyectos y que no tiene ninguna objeción a los programas y políticas deportiva del Ministerio de Deportes, aunque hace saber que es el soporte principal de las actividades deportivas que se realizan a nivel nacional.

Arqueros RD invadirán Centro Español... ATAS hará homenaje póstumo Víctor Tavárez


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Los mejores arqueros de República Dominicana se disputarán este domingo la Copa de Tiro con Arco Centro Español, en el evento del cierre del año del Campeonato Nacional de Tiro con Arco.

El certamen que se llevará a cabo desde las 9:00 A.M. en el Centro Español servirá para rendirle homenaje póstumo al profesor Víctor Tavárez, ex presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Santiago (ATAS), y la hora de su fallecimiento a principio de año se desempeña como Gobernador de esta institución.

LOS CHIQUILLOS Y TURBOS GANAN EN EL PRIMER CLASICO DE BASKET NAVIDEÑO DE PUEBLO NUEVO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los Chiquillos de Rafael Disla y los Turbos de Carlos Collado se combinaron para derrotar en la noche de este martes a los Chocolates de Erasmo González y las Estrellas de Bombo Abreu en la continuación de la serie regular del Primer Clásico de Baloncesto Casi Añejo, organizado por la liga Deportiva y Cultural Lajara.

La justa está dedicada al licenciado Geovanny Tejada, quien es miembro de la Cámara de diputados en representación de la provincia de Santiago, la misma se lleva a cabo en el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Gigantes del Cibao dejan libre a Juan Carlos Linares; El Jardinero bateó .176 en 18 partidos; Gigantes del Cibao anuncian la salida de Jeff Mandel, También despiden a Newby





PRENSA GIGANTES...San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao dejaron libre al jardinero cubano Juan Carlos Linares, según informó el gerente general Pablo Peguero.

Linares participó en 18 partidos con Los Gigantes, donde tuvo promedio de .176, tras conectar 9 imparables en 51 turnos, además recibió 6 bases por bolas y se ponchó en 15 oportunidades.