miércoles, 20 de noviembre de 2013

Robinzon Díaz estará fuera de 2 a 3 semanas



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El receptor de los Gigantes del Cibao, Robizon Díaz estará fuera de acción entre dos y tres semanas, luego de ser golpeado en la mano derecha en el partido Gigantes – Escogido del pasado lunes.

Al momento de la lesión, Díaz estaba bateando de 2-2 y en su 3er turno recibió el pelotazo. En los previos dos partidos el receptor había mostrado mejoría a la ofensiva, tras haber conectado tres imparable en ambos juegos.

Bonifacio entra el 29, Gordon se va



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El grandes ligas Emilio Bonifacio planea su debut con los Tigres del Licey para el viernes 29 de noviembre contra los Leones del Escogido.

El anunció lo hizo el gerente general de los felinos Manny Acta, quien recordó que para el 1 de diciembre está pautada la incorporación al club del jardinero cubano, también de Grandes Ligas, Leonis Martín; y más adelante el estelar torpedero de Los Angelinos de Los Ángeles, Erick Aybar.

El dominicano David Ortiz quiere otro año de contrato



DIONISIO SOLDEVILA...SANTO DOMINGO -- El toletero dominicano David Ortiz dijo el miércoles que espera renovar por otro año su contrato con los Medias Rojas de Boston, el cual expira después de la temporada de 2014.

"Mientras me sienta bien físicamente, yo seguiré jugando béisbol. Me queda un año con los Medias Rojas y buscaré un año más con ellos y luego veremos", dijo Ortiz durante una conferencia de prensa en la capital dominicana.

Polanco se perfila como otro OF sólido en los Piratas

MLB...¿Quieren saber por qué los Piratas no lucharon más por renovar conMarlon Byrd?
Revisen las estadísticas de la Liga Dominicana y, en particular, las de los Leones del Escogido. El tercer bate de los "rojos"--que llegaron al miércoles con marca de 16-10--es Gregory Polanco, quien es considerado por casi todos como el mejor prospecto de Pittsburgh.

Erik González es ascendido al roster de 40 de Cleveland



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Un triunfo tras otro y una satisfacción más para el torpedero dominicano de 22 años Erik González, quien en el día de hoy se dio a conocer la noticia de que los Indios de Cleveland lo sumaron al roster de 40 jugadores.


González, quien ha impresionado con su talento y rendimiento en el campo corto de los Leones del Escogido esta temporada de béisbol otoño-invernal dominicano, está teniendo una estupenda campaña que le ha ganado decenas de elogios por su juego.

BOLETIN LICEY



DUELO DE CUBANOS.- Yunesky Maya es el lanzador que va a iniciar el partido de la noche del este miércoles para los Tigres del Licey frente a las Estrellas Orientales.

El estadio Quisqueya, de la ciudad de Santo Domingo, es la sede del encuentro programado para comenzar a las 7:30. Los Tigres (17-9) ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones. Además han ganado 10 de 13 juegos que han disputado como dueños de la casa.

BOLETIN TOROS

Los Toros del Este, cayeron vencidos ayer en el Estadio Julián Javier 8 x 1 ante Los Gigantes del Cibao, para su segunda derrota consecutiva y cuarta en los últimos 10 partidos, una vez más la ofensiva se ausenta de los bates taurinos, el conjunto solo conecto 4 indiscutibles y combinados con 3 errores, uno de ellos causante de 4 anotaciones del contrario, fueron los factores de la derrota que ahora los aleja a 3.5 juegos del equipo cibaeño ocupantes de la importante cuarta posición en el standing. El equipo naranja dejó 8 corredores en las bases y batearon de 10-1 con corredores en posición anotadora, recibieron 5 bases por bolas y se poncharon 9 veces.

BOLETIN AGUILAS



LA PRIMERA PARTE: Del calendario regular culminó para las Águilas Cibaeñas con un saldo positivo de 15 victorias y 10 derrotas, para mantener una férrea batalla por los tres primeros puestos del campeonato con los capitaleños Tigres del Licey y Leones del Escogido.

LA SEGUNDA PARTE: Que comprende también 25 partidos, comienza para los aguiluchos esta noche (7:30) en el estadio Cibao, cuando reciban a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo 2013/2014, dedicado a la memoria de Don Miguel Heded.

BOLETIN ROJO.....



GREGORY POLANCO, EL No. 1!!! Ante la presencia de Neal Huntington y Clint Hurdle, respectivos gerente general y dirigente de los Piratas de Pittsburgh, Gregory Polanco se lució anoche con dos imparables y la carrera remolcada ganadora del triunfo 3 carreras por 2 de los Leones del Escogido (16-10) sobre las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

Leones y Águilas se vuelven a enfrentar esta noche, ahora en el estadio Cibao. El zurdo Sean Nolin realizará su última apertura con los rojos ya que su contrato se cumplió y tendrá de frente al japonés Sho Iwasaki.

CLUB PUEBLO NUEVO ANUNCIA CUADRANGULAR DE VOLEIBOL DIRIGIDO POR ARMANDO BETEMIT



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La directiva del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo anuncia mediante esta nota de prensa la celebración del Primer Cuadrangular Invitacional Navideño de Voleibol en la categoría superior y en la rama femenina específicamente.

Este prestigioso evento tendrá como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa, el mismo está previsto efectuarse el próximo domingo 24 del presente mes iniciando a partir de las 9:00 de la mañana, donde participarán una delegación de Puerto Plata y otra de Santiago Rodríguez, de igual modo accionarán las Sister de Santiago y las anfitrionas del Club Pueblo Nuevo.

AROD MANDO JUEZ A LA M........., LUEGO ABANDONO LA SALA



NEW YORK -- A-Rod dejó el edificio.

Alex Rodríguez salió de su propia audiencia de queja miércoles luego de que el árbitro Fredric Horowitz determinó que el comisionado de béisbol Bud Selig no tenía que declarar ante los abogados del asediado toletero.

Los finalistas al Balón de Oro serán solo tres jugadores




La lista de finalistas al Balón de Oro 2013 quedará limitada a tres jugadores cuyos nombres serán revelados el 9 de diciembre, anunció este martes la Federación Internacional de fútbol (FIFA). AFP

A comienzos de noviembre, el presidente de la misma, Sepp Blatter, había sugerido la posibilidad de que en esta edición hubiera cinco finalistas para el prestigioso trofeo.

Chris Paul iguala un récord de dobles dobles de Magic Johnson



Logra 11 dobles dobles con puntos y asistencias en los 11 primeros partidos de la temporada



Solo un jugador en la historia de la NBA había hecho lo mismo que ha logrado Chris Paulen los primeros 11 partidos de temporada regular. Paul ha firmado en esos 11 encuentros 11 dobles dobles con puntos y asistencias. El único jugador en empezar así una campaña había sido nada menos queMagic Johnson, que posee ese récord, ahora igualado, desde la temporada 1990-1991. Han pasado desde entonces 23 años.

Grecia, Francia,Portugal,Croacia, Mexico ya estan en Brasil 2014



Remontada épica de la Francia de Didier Deschamps frente a Ucrania en la vuelta de la repesca que permite a los galos acudir al Mundial de Brasil.



Los "bleus" se impusieron 3-0 en un partido que jugaron con ambición, nada que ver con la indolencia mostrada hace cuatro días en Kiev, cuando cayeron por 2-0 y dejaron con el corazón en un puño a los galos.

YORDANY RAMIREZ DECIDIO EN 13 ENTRADAS; ASENCIO RESCATO JUEGO 11......



LA ENTRADA NUMERO TRECE DEL JUEGO LICEY VS ESTRELLAS LA INICIO POR LICEY YAMAICO NAVARRO, POR LAS ESTRELLAS LANZABA EURY DE LA ROSA, CONECTO RODADO POR TERCERA, PERO AUDY CIRIACO COMETIO ERROR EN TIRO DE DOS BASES. JUAN FRANCISCO Y ARISMENDY ALCANTARA SE PONCHARON TIRANDOLE, NO OBSTANTE CUANDO PARECIA QUE LA ENTRADA CULMINABA YORDANY RAMIREZ CONECTO DOBLETE POR EL JARDIN IZQUIERDO QUE TRAJO A LA GOMA A NAVARRO CON LA CARRERA DE LA VICTORIA.

HORFORD ANOTO 12 EN DERROTA ANTE CAMPEONES; VILLANUEVA NO JUGO; GARCIA 4 PUNTOS EN VICTORIA...




ESPN..MIAMI -- Chris Bosh anotó 19 puntos, Mario Chalmers anotó nueve unidades seguidas durante 39 segundos para una racha crucial en el tercer periodo, y el Miami Heat arrolló el martes 104-88 a los Atlanta Hawks para enhebrar su cuarta victoria consecutiva.

Bosh acertó ocho de sus nueve disparos por el Heat, que recibió también la contribución de 17 puntos de Ray Allen y 13 de LeBron James. Una racha de 15 puntos contra dos en el tercer cuarto dio a Miami toda la ventaja que necesitaba, incluso en una noche en que el equipo dio descanso a Dwyane Wade.

LEONES ENVIAN AGUILAS AL TERCER LUGAR TRAS VENCERLAS EN EL QUISQUEYA


AGUILAS...El pitcheo de los Leones del Escogido, ponchó 14 veces a los bateadores de las Águilas, quienes cayeron 3-2 en el estadio Quisqueya y bajaron a la tercera posición a jun juego de distancia del primer lugar.

El héroe del partido por los rojos fue el zurdo Gregory Polanco, quien con las bases llenas, en la quinta entrada y el juego empatado a dos, disparó sencillo que trajo a la goma la tercera vuelta, la que a la postre dio el triunfo a los locales.

Casilla y Peguero guian a Gigantes a f'acil triunfo 8 x 1 sobre Los Toros del Este



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El intermedista Alexi Casilla conectó doblete remolcador de dos carreras y el debutante Francisco Peguero bateó de 4-2 guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria sobre Los Toros del Este ocho carreras por una consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Casilla empalmó doblete en la quinta entrada rompiendo un empate a una carrera que le dio una ventaja de dos anotaciones a los locales y el jardinero Francisco Peguero tuvo un gran debut de dos inatrapables y dos carreras anotadas para ser determinante en la victoria de los orientados por Max Olivera(Mako) .