martes, 12 de noviembre de 2013

CULBERSON DECIDE PARA TOROS



ESTRELLAS Y TOROS...LA ROMANA. Las Estrellas Orientales perdieron su octavo partido como visitante al caer este martes 2 carreras por 3 ante los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con el revés, los verdes (7-14) se mantienen en la quinta posición del torneo, a dos juegos de los Gigantes (8-12), mientras que los Toros (6-14) están en el sexto puesto, a dos partidos completos del cuarto peldaño.

Clint Hurdle Manager del Año LN; Francona Manager del Año LA



ENRIQUE ROJAS..ORLANDO -- Clint Hurdle, el hombre que regresó a los Piratas de Pittsburgh a la postemporada por primera vez desde 1992, fue electo Manager del Año de la Liga Nacional, anunció el martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.

Hurdle recibió 25 de los 30 votos para el primer lugar, el cubano Fredi González, de los Bravos de Atlanta, consiguió tres y los otros dos fueron para Don Mattingly, de los Dodgers de Los Angeles. Dos periodistas de cada ciudad con equipos en la Liga Nacional participaron en el proceso de votación.

Pujols: Estoy recuperado de lesión



ESPN..SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Albert Pujols afirmó el martes que está recuperado de la lesión en un pie que lo obligó a perderse los dos últimos meses de la temporada de los Angelinos de Los Angeles.

"Me siento súper contento. El año pasado tuve la lesión de la rodilla que me tuvieron que operar. Fue un año bien difícil de recuperación, pero me siento bien, excelente. Ya lo del pie estoy un 99.9 por ciento recuperado", dijo Pujols durante unos entrenamientos en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Paniagua se lucen ante Yankees



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El receptor Salvador Paniagua disparó doble y sencillo en el triunfo de la sucursal del Licey por blanqueada de cuatro carreras este martes ante la de los Yankees en la Liga Instruccional Dominicana.

Paniagua, de 30 años y nativo San Juan de la Maguana, quien inició su carrera con los Tigres, paso por los Toros, y está de regreso con Licey en los últimos cuatro años jugado en Ligas Independientes, ha conectado 55 jonrones, 170 anotadas, 65 dobles, 208 remolcas y batea par a.279.

Mocano Hernández impone de nuevo su clase... Maeños barren en juvenil, Santiago firme Equipo


MAOFrancisco VICENTEEl mocano Jordalis Hernández impuso de nuevo su clase, para conquistar la cuarta etapa del Campeonato de Ciclismo del Cibao (Triple C), corrido el pasado fin de semana en la provincia Valverde, Mao; en tanto que los maeños barrieron en juvenil, y Santiago siguió en Equipo al frente del certamen, ahora con 265 puntos.


Jordalis Hernández, que dominó la tercera etapa ganando el Clásico Tele Nord, en San Francisco de Macorís, ahora en Mao, hizo un sprint espectacular al demostrar sus experiencias en este tipo de eventos, para llevarse el certamen de las Asociaciones de Ciclismo del Cibao, cuyo comité organizador preside el ingeniero Jorge Blas Díaz.

BOLETIN LICEY



ETERNOS RIVALES.-José Contreras está programado para ser el pitcher abridor por los Tigres en el partido en el cual harán las veces de visitantes en la noche de este martes ante los Leones del Escogido.

El estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo servirá de escenario para el encuentro que dará inicio desde las 7:30 P.M. Los Tigres (15-5) vienen de vencer 3-1 a las Águilas Cibaeñas en el desafío celebrado el pasado domingo en el Quisqueya. Ocupan el primer lugar y como visitantes tienen marca de 6-4.

RD llevará 212 atletas en 25 deportes a los Juegos Bolivarianos, en Perú



La República Dominicana va a los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Perú, del 15 al 30 de este mes, con una delegación de 212 atletas en 25 deportes.

La participación del país en esos juegos que tienen como sede las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Lima, marca el inicio del Ciclo Olímpico de este cuatrienio.

Dominicana y Brasil triunfan en Copa de Campeones (f) de voleibol



Tokio, 12 nov (PL) Las selecciones femeninas de República Dominicana y Brasil triunfaron hoy en tres sets, en el día inaugural de la Copa de Campeones de voleibol que se disputa en la ciudad japonesa de Nagoya.

El éxito de las caribeñas fue ante Tailandia con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23, y tuvo como grandes protagonistas a Bethania de La Cruz y Prisilla Rivera, autoras de 25 y 15 puntos, por ese orden.

Anuncian XXI Ceremonial de exaltación de la Galería de la Fama del Deporte Región Nordeste



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue anunciado el XXI ceremonia de exaltación de la Galería de la Fama del Deporte de la región Nordeste a efectuarse este domingo 17 de noviembre.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Esmurdoc presidente del comité organizador en una concurrida rueda de prensa efectuada en el Restaurant Still Britt de esta ciudad.

BOLETIN AGUILAS



PRENSA AGUILAS..BEISBOL CON LA " i " : Seguirán jugando esta noche (7:30) en el estadio Cibao las Águilas y los Gigantes, cuando se midan nueva vez en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2013/2014, dedicado a la memoria de Don Miguel Heded.

ANOCHE: Las Águilas Cibaeñas superaron a los Gigantes del Cibao 8 carreras por 1, para extender su dominio en la serie particular a 3 victorias y 1 derrota.

Wilson Betemit debuta el próximo domingo ante Águilas



PRENSA GIGANTES...San Francisco de Macorís: El primera base Wilson Betemit está pautado a debutar el próximo domingo con los Gigantes del Cibao ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier, según informó el gerente general Pablo Peguero.

Betemit bateador ambidextro es un veterano de Grandes Ligas, participó en la temporada 2010-2011, jugó 26 partidos, conectó 29 hits en 100 turnos, 14 anotadas, 9 dobles, 3 jonrones, 25 remolcadas, 11 bases por bolas, 24 ponches. Tuvo promedio de .290

LA JUGADA DE GARCON



PARA HOY TENEMOS

NBA

MIAMI AJUEGO -14

DALLA A MAS 206

NHL

Washington A JUEGO -141




Detroit A JUEGO -164




SUERTE PARA TODOS

Sigue crisis basket Francomacorisano suspenden por segunda vez inicio serie final por razones económicas



OMAR JAVIER SURIEL..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El XXVIII Torneo de baloncesto superior con refuerzos sigue teniendo serios tropiezos y se ha acrecentado más las crisis tras la suspensión por segunda fecha consecutiva el inicio de la serie final .

La primera suspensión fue el pasado miércoles 6 de noviembre donde los equipos del club Juan Pablo Duarte y San Martín que están clasificados y que jugarán la referida confrontación demandaron al comité organizador posponerla para este lunes 11 por razones económicas y para darle chance al comité organizador a buscar los recursos de la comercialización vendido para el evento.

Comienza el próximo viernes el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal


omar fourment...SAN CRISTOBAL.- Con un aporte del alcalde Raúl Mondesí de medio millón de pesos, la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció el inicio del Torneo de Basket Superior 2013, el cual pautado para ser inaugurado este viernes 15 de noviembre.


El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, quien dijo que en esta oportunidad el evento será dedicado al doctor Porfirio Domingo Rojas Nina, Alto Comisionado de los Derechos Humanos.

Manual de cómo organizar un torneo superior en RD



ALEX RODRIGUEZ..Este podría ser el título de un libro escrito por Kelvin Cruz, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) si así se lo propusiera.

Y sería una especie de libro de texto en una próxima asamblea convocada por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

David Stern el mas sagas de todos los comisionado de los 5 deportes grandes de USA




David Stern se encuentra en su gira de despedida , y por todas las cuentas , será su primera y única .




Después de 30 años , Stern se renuncia como comisionado en 2014 y deja tras de sí un legado de altibajos increíbles , pero en general , la NBA es una posición increíblemente mejor hoy de lo que era cuando él asumió el control .




"Con respecto a los 30 años, creo que es justo se mira el cuerpo de trabajo , en lugar de una cosa", dijo Stern el lunes en El show de John Feinstein . " Por razones que no son personales para mí, pero es debido a diversos acontecimientos en nuestra industria , te puedo decir que cuando me uní a la NBA en 1978 ... los ingresos para los equipos cerrar sus libros , fue $ 78,000,000 todo adentro Y este año van a ser cinco y medio millones de dólares " .

SELECCION FUNDACION MINAYA JUEGO INTERESCUADRA



Offerman niega estar rehuyendo tribunal



UNIVISION..SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — El ex pelotero dominicano José Offerman negó el lunes que esté rehuyendo una demanda que se presentó en su contra en Estados Unidos por haber agredido con un bate a otros dos jugadores durante un juego de ligas menores disputado en Connecticut hace seis años.

Offerman, en declaraciones a The Associated Press, salió al paso de los comentarios que hizo el fin de semana un abogado de la parte demandante, quien dijo que el pelotero estaba desaparecido y no se había presentado ante la corte.

Los mejores diez peloteros que seguramente conseguirán jugosos contratos



Robinson Canó

El segunda base dominicano es el agente libre más codiciado en este momento. En siete de sus nueve años en las Mayores, Canó ha tenido promedio de bateo por encima de los .300. Esta temporada bateó para .314 con 27 cuadrangulares y 107 carreras remolcadas para los Yanquis de Nueva York. Se rumora que apunta a obtener un contrato de $300 millones y 10 años. Se espera que los Yanquis vuelvan a firmarlo a pesar de que podrían ir contra su deseo de no rebasar el tope salarial de $189 millones.



Carlos Beltrán

El manatieño ha sido símbolo de consistencia a través de los años. Su prestigio como bateador de poder creció durante la postemporada. En esa etapa del torneo tiene un porcentaje de bateo de .333 con un promedio de embasamiento de .455 en 51 partidos. En la pasada temporada regular bateó para promedio de .296 con 24 cuadrangulares y 84 carreras remolcadas. Los equipos que han demostrado interés en sus servicios son los Yanquis de Nueva York y los Cardenales de San Luis.

Messi estará de baja entre 6 y 8 semanas por una rotura muscular


Barcelona.- El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi deberá estar entre seis y ocho semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la tercera lesión muscular que sufre esta temporada, anunció el club este lunes, informó AFP.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre seis y ocho semanas", indicaron los servicios médicos del Barsa.

Bucs logran primer triunfo del año ante Dolphins




TAMPA -- Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de una yarda al tackle Donald Penn y lideró una larga serie anotadora en el último cuarto para darle la ventaja definitiva a los Tampa Bay Buccaneers, 22-19, sobre los Miami Dolphins en "Monday Night Football".

El acarreo de touchdown de una yarda de Bobby Rainey coronó una serie de 80 yardas, y los Bucs resistieron los embates rivales durante los últimos 10 minutos para convertirse en el último equipo de la liga en conseguir su primera victoria esta temporada.

HORFORD EN GRANDE; GARCIA NO ESTUVO EN ROSTER





CHARLOTTE, Carolina del Norte -- El dominicano Al Horford aportó 24 puntos y los Atlanta Hawks vencieron el lunes 103-94 a los Charlotte Bobcats, cuyo entrenador Steve Clifford sufrió una derrota en su primer partido desde que se sometió a un procedimiento médico para atender un problema cardíaco.

Clifford se perdió el encuentro del viernes por la noche, contra los New York Knicks, luego que se le colocaron dos endoprótesis vasculares o "stents" en el corazón.

JORGE POLANCO VIVE UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA CON LOS LEONES


ESCOGIDO..El intermedista Jorge Polanco nunca pensó que recibiría tantas oportunidades este año con los Leones del Escogido. Su elevado de sacrificio para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales este fin de semana fue otro de los momentos inolvidables de Polanco.

“Esta es una experiencia invaluable para mí. No esperaba jugar tanto con este equipo y vivir momentos como estos”, apuntó el primer pick de los Leones en el sorteo de este mismo año.

Alfredo Marte hizo ajustes en su bateo



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El jardinero de las Estrellas Orientales, Alfredo Marte, aseguró que hizo algunos ajustes en su bateo, después de iniciada la actual temporada, para conectar con más frecuencia hacia el centro del terreno y hacia el lado derecho.

Marte (.261-2-12), quien fue entrevistado por el periodista Ricardo Santana para La Antesala Verde, aseguró que al principio de la temporada falló en algunos turnos por querer halas todos los lanzamientos.

RAFAEL YNOA 11 11 13


ZOILO ALMONTE 11 11 13