domingo, 10 de noviembre de 2013

AMAPROSAN CAMPEON SOFTBOL MASTER DE SANTIAGO...VENCIO A PUÑAL EN TRES JUEGOS....



SAJOMA DISPUSO EN CUATRO SETS A GURABO INTERMUNICIPALES FEMENINO



LICEY DOMINO A 100 FUEGOS EN CINCO SETS MASCULINO INTERMUNICIPALES



CAMPAMENTO ENSEÑANOS A JUGAR VENCIO CENTRO ESPAÑOL A DOMICILIO...



EVA BRITO VS LEANY RODRIGUEZ Y JOEL DE JESUS VS MIGUEL JIMENEZ CLASICO ROLLING FERMIN



PERSONALIDADES DESTACAN CLASICO ROLLING FERMIN


BOLETIN AGUILAS



En la Romana, anoche, el zurdo Dustin Richardson lanzó cinco sólidas entradas, mientras Wilin Rosario y Dan Black remolcaron carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran de manera apretada 3-1 a los Toros del Este, en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol, celebrado anoche celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Richardson (1-1), se acreditó el triunfo, al tirar pelota de cuatro hits, dos ponches y no dio boletos, convirtiéndose en el quinto iniciador aguilucho con al menos un triunfo en la temporada. Perdió el debutante Fernando Abad (0-1) al permitir dos anotaciones y TJ Peña se anotó su tercer rescate al heredar un corredor y retirar la oposición en el noveno.

BOLETIN LICEY



CLASICO EN DOMINGO.-Chris Narveson es el lanzador abridor por los Tigres de Licey para el partido de este domingo por la tarde frente a las Águilas Cibaeñas. Está programado para iniciar a las 5:00 y tiene como escenario el estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.



Narveson (1-0, 2.51) estará en su cuarta apertura de la campaña, tercera como dueño de casa, y la tercera frente a las Águilas.

Jonathan Díaz “Solo quiero jugar béisbol” Jugaré en la posición que el coach decida



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El campo corto Jonathan Díaz está motivado con la gran campaña que está teniendo en la pelota invernal dominicana al ponderar la oportunidad que ha recibido como un chance de seguir aprendiendo y mejorando su juego.

“Solo quiero jugar béisbol, trabajo duro para estar en las mejores condiciones y no descanso por lograr grandes cosas con el equipo”.

BOLETIN TOROS

Esta tarde a partir de las 5:00 en el Estadio Francisco Micheli, Los Toros del Este (4-14), reciben la visita del LosLeones del Escogido (11-7) en la continuación del Campeonato de Beisbol Profesional Dominicano, el equipo naranja en un pobre inicio en la casa registra record de (1-6) en la casa y (3-8) en la ruta, por su parte el conjunto rojo tiene record de (7-2) como local y (4-5) como visitante. La serie particular entre Toros y Leones, la dominan estos últimos (3-0).

Hidalgo, MVP: Campeones del Banreservas reciben Copa Presidente Hermanos -Bomba- Rosario fuera de serie


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Los Campeones del Interermpresairal de Santiago, el Banco de Reservas, recibieron la Gran Copa Cerveza Presidente, conquistada en los 26 años de este evento dedicado a Lupe Díaz, en medio de una rumbosa fiesta con los Hermanos -Bomba- Rosario, celebrada a casa llena en AMAPROSAN.


El mejor equipo de los 41 que acudieron al certamen, dirigido por Hinded Peña, recibieron el codiciado galardón de manos de Francis Gallardo, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, y del profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

HORFORD 15P 7R 7A 4BLK; GARCIA EN BAJA; INDIANA INVICTOS; MIAMI CAE.....



AP...ATLANTA -- Jeff Teague anotó 19 puntos y repartió 13 asistencias, mientras que Paul Millsapsumó 18 unidades y 11 rebotes, para que los Atlanta Hawks doblegaran el sábado 104-94 al Orlando Magic.

Arron Afflalo totalizó 21 puntos por Orlando, que ha perdido 15 encuentros seguidos como visitante, desde el 4 de marzo.

TAMBORIL GANO CON TRIPLE PLAY EN EL NOVENO A UTESA


TUTO TAVAREZ..SANTIAGO: Un electrizante triple play en la novena entrada, cerró el encuentro para darle a Tamboril la primera victoria 1-0 sobre la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en el inicio la serie final del Torneo de Béisbol Olímpico de esta ciudad, dedicado al empresario Félix García.

El encuentro disputado en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita, fue un duelo de pitcheo entre Wilson Eusebio, quien se apuntó la victoria y Ezequiel López, quien fue un digno rival aunque cayó derrotado.