domingo, 3 de noviembre de 2013

LICEY VENCE NUEVA VEZ A CAMPEONES



SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido cayeron este domingo 5 carreras por 2 ante sus eternos rivales Tigres del Licey, en una jornada lluviosa celebrada en el estadio Quisqueya.

Los Tigres empataron en la primera posición del torneo con marca de 10-4, en tanto que los Leones se mantienen en la tercera, con registro de 8-6.

Softbol aprueba Comisión Electoral y demás puntos



HOY...La Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de Softbol aprobó todos los puntos en agenda, incluido el de la ratificación de la Comisión que dirigirá las elecciones de la entidad, a realizarse en la primera quincena de diciembre.

En la sesión que concluyó alrededor del medio día se dio el visto bueno al informe o memorias del año 2013 del presidente de la FEDOSA, profesor Víctor Almánzar; y se descargó el informe económico de la gestión, que presentó el tesorero, licenciado Javiel Rodríguez, y que comprende el período enero-septiembre.

ESTRELLAS BRILLAN POR VEZ PRIMERA EN LA RUTA



ESTRELLAS..Las Estrellas Orientales ganaron su primer partido en la ruta al superar 3 carreras por 2 a los Toros del Este en 10 entradas en partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los elefantes anotaron la carrera del triunfo en la décima entrada ante el relevista José Valverde, quien permitió sencillo de Mario Mercedes (Pedro Toribio entra como corredor emergente), Juan Díaz se sacrifica, luego le dan boleto intencional a Félix Pie y Junior Lake disparó sencillo impulsador al prado central.

Escogido envía a Gustavo Núñez a las Estrellas Orientales



ESCOGIDO..Los Leones del Escogido enviaron este domingo al infielder Gustavo Núñez a las Estrellas Orientales a cambio del pick correspondiente a los verdes en la ronda 12 del Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en el 2014.

La transacción está sujeta a la aprobación del presidente de la liga.

SUSPENDIDO JUEGO GIGANTES VS AGUILAS EN SANTIAGO

FOTO ADDY LETICIA NUÑEZ


Por segunda enfrentamiento consecutivo entre las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao no pueden jugar debido a las fuertes lluvias.

La primera vez fue el viernes en San Francisco de Macorís, y este domingo , la situación se presentó en Santiago, donde un aguacero que empezó a las 4:15 aproximadamente motivó a que el árbitro Adam Hamari pospusiera el juego una hora después.

EDDY TOLEDO DEJA EL CARGO DE GERENTE CON LAS ESTRELLAS


ESTRELLAS..El gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, Eddy Toledo, no podrá seguir en esas funciones con ese club, debido a compromisos que en los últimos meses ha debido contraer con la organización para la cual trabaja en los Estados Unidos, los Marineros de Seattle, anunció el mismo Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Toledo explicó que ha visto aumentar su carga de trabajo con los Marineros de Seattle, en la actual temporada muerta del béisbol en Estados Unidos, por lo cual no puede cumplir como quisiera con el compromiso de dirigir las operaciones de béisbol de las Estrellas.

Celebrarán este lunes 4 de noviembre el VII Maratón San Francisco-Tenares-San Francisco



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Todo esta listo para este lunes 4 de noviembre la celebración del séptimo maratón nacional de atletismo San Francisco- Tenares-San Francisco que contará con el respaldo del ministerio de deporte y la oficina de gestión senatorial provincia Duarte.

La actividad esta programada para iniciarse a las dos de la tarde en la parte frontal del ayuntamiento municipal frente al parque duarte de esta ciudad.

El Sur sigue ganando disciplinas mantiene dominio XIII Juegos de Santiago



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana.- La representación de la zona Sur, con varios triunfos en diferentes disciplinas, incluso en deportes especiales que fue de exhibición, mantiene el dominio de los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago.

Teniendo como escenario la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) instalada en el complejo deportivo de La Barranquita, la selección del Sur barrió en la disciplina de damas.

BARCELO SEXTO LANZADOR AGUILAS CON DOS JUEGOS CORRIDOS DE DIEZ PONCHES



DOS CORRIDOS: Las Águilas Cibaeñas reciben esta tarde noche (5:00) a los Gigantes del Cibao, para uno de dos partidos que jugarán en la casa hoy y mañana, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2013/2014, dedicado a la memoria de don Miguel Heded.

CALIDAD SUPREMA: El invicto Lorenzo Barceló es el lanzador que utilizará el dirigente Félix Fermín. El diestro Barceló tiene marca de 2-0 y efectividad de 2.45 carreras limpias aceptadas, en 11 entradas ha permitido 10 hits, 3 carreras, ha ponchado a 13 rivales y su control ha sido perfecto sin transferencia.

“Quiero ser el mejor”, dice Profar



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La diferencia del Jurickson Profar que con 19 años jugó para los Tigres del Licey en la temporada pasada y el de 20 que defiende el campo corto del mismo equipo este 2013-14, es notoria.

El súper prospecto de Curazao admite abiertamente que desea progresar en todos los aspectos del juego, porque “quiero ser el mejor”, y estima que la diferencia de un año para otro se explica por haber permanecido durante toda la pasada temporada en las mayores con los Rangers de Texas.

Volstad es el escogido



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Chris Volstad es el pitcher elegido por los Tigres para enfrentar a los Leones del Escogido en el partido programado para este domingo por la tarde.

El estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo será la sede para el encuentro a partir de las 5:00 p.m. y en el cual el Licey hará las veces de equipo visitante.

Anthony Aliotti fue dado de baja por Los Gigantes; Maikel Franco jugará en 1B



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero anunció despido del 1B norteamericano Andy Aliotti, debido a bajo rendimiento.

Aliotti jugó 11 partidos con promedio de .111, conectó 3 hits en 27 turnos, 1 jonrón, 1 remolcada, 1 bases por bolas y 5 ponches, su OPS .395

IX Clásico Rolling emerge el más competitivo de todos




ROLLING FERMIN...SANTIAGO.-La Novena edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, programado para ser celebrado el fin de semana en la Gran Arena del Cibao, emerge como la más competitiva del certamen que reunirá a más de 150 jugadores de ocho países.

Los boricuas Richard Pietri, actual campeón de su país y Héctor Berríos, cuatro veces ganador del Clásico, se suman al chino Bin Hai Chu y a los dominicanos Juan Vila Jr., Emil Álvarez y Samuel Gálvez como favoritos para conquistar la máxima categoría, la Elite.

Hoy inicia la serie semifinal del Superior de San Francisco



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís: Esta tarde a partir de las 6:00 p.m. inicia la serie semifinal entre Máximo Gómez vs Duarte pactada a un 3-2, en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al presidente Danilo Medina, en opción a la Copa Samir Rizek.

Los equipos Máximo Gómez y Duarte, clasificaron en la última fecha del calendario regular, tras lograr derrotar a los conjuntos Santa Ana y San Martin respectivamente.

BOLETIN AZUL......



VOLSTAD DOMINICAL.-Chris Volstad es el pitcher elegido por los Tigres para enfrentar a los Leones del Escogido en el partido programado para este domingo por la tarde.El estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo es la sede para el encuentro a partir de las 5:00 P.M., en el cual el Licey hará las veces de equipo visitante.

Los Tigres (9-4) vienen de caer vencidos el sábado en casa con pizarra de 5-2 ante los Toros del Este y de esa manera vieron detenida una racha de 4 victorias y caer su invicto en casa (7-1).

GARCIA APORTA NUEVA VEZ EN TERCERA VICTORIA HOUSTON



ESPN..SALT LAKE CITY -- Chandler Parsons anotó 24 puntos y James Harden agregó 23, para que los Rockets de Houston se recuperaran de una desventaja de 19 unidades y vencieran el sábado 104-93 al Jazz de Utah.

Los Rockets siguieron invictos, mientras que el Jazz no ha conocido la victoria en esta temporada.

CASTRO DOMINA ESTRELLAS Y DEJA AGUILAS EN LA CIMA



Ángel Castro se acreditó su tercera victoria de la temporada y las Águilas Cibaeñas se afianzó en la primera posición del torneo al vencer 4-2 a las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño- invernal copa BHD dedicado a don Miguel Heded, in memoriam.

Es la tercera derrota seguida sin triunfos que las Estrellas sufren ante las Águilas en el torneo, en los que el equipo cibaeno ha anotado 20 carreras contra ocho del conjunto de San Pedro de Macorís. Los Orientales (4-9) ocupan la quinta posición del certamen, a juego y medio de los Gigantes, que figuran en la cuarta posición.

Parece que el problema estaba en la oficina central del Licey



FRANKLIN MIRABAL...En un abrir y cerrar de ojos, los Tigres del Licey han vuelto a ser El Glorioso.

Y este cambio?.

Hasta hace unos días antes de comenzar el torneo, los fanáticos de los Tigres del Licey estaban decepcionados y aburridos con su equipo.