sábado, 2 de noviembre de 2013

Los Toros logran 2da victoria, vencen 5-2 a los Tigres del Licey


DIARIO LIBRE..SANTO DOMINGO. Los Toros del Este lograron vencieron a los Tigres del Licey en la jornada del sábado correspondiente al torneo de béisbol invernal criollo, en el estadio Quisqueya de esta ciudad.

Fue a penas su segunda victoria en la justa que está dedicada a Miguel Heded Azar. Tienen 10 derrotas y ocupan la última posición en la justa que lidera el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Romero conduce Leones 5 x 2 sobre los Gigantes con cuadrangular remolcador de tres anotaciones en la novena entrada



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El emergente Deibinson Romero conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a Los Leones del Escogido a una apretada victoria cinco carreras por dos sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Romero quebró un empate a dos carreras en la novena entrada ante los envios del veterano Ramón Ramírez con el soberbio cuadrangular que definió sensacionalmente el encuentro.

Arranca béisbol cubano con cambios y deserciones



MLB..LA HABANA - En medio de cambios en la política deportiva nacional, de renuncias y deserciones, el domingo arranca el campeonato cubano de béisbol con ocho cotejos, incluyendo el duelo entre el campeón Villa Clara y el subcampeón Matanzas.

El gobierno cubano aprobó la contratación de sus deportistas en ligas extranjeras una vez terminada la temporada local de béisbol, y anunció un sustancial aumento en los pagos a los atletas, un nuevo paso en su coqueteo con el deporte profesional.

Excelencia defensiva; Puerto Rico es el país internacional con mayor cantidad de Guantes de Oro



ESPN..Un total de 17 peloteros boricuas han convertido a Puerto Rico en el país, fuera de Estados Unidos, que más Guantes de Oro ha conquistado en el béisbol de Grandes Ligas desde que se instituyó el premio en la temporada de 1957.

Entre todos, han logrado 69 Guantes de Oro, la mayor cantidad que ha producido un país extranjero en el llamado pasatiempo nacional en Estados Unidos. Dicha cifra supera los 42 de Venezuela y los 41 de República Dominicana según datos recopilados por Ricardo Olivencia, miembro de la Society for American Baseball Research (SABR).

Pedro Ciriaco quiere unirse a los Leones la próxima semana



ESCOGIDO..Pedro Ciriaco está integrado a los Leones y se le ha visto practicar con el equipo en la últimas tardes. “Estoy bien fisicamente, tengo varias semanas trabajando y estoy en buena forma”, explicó Ciriaco.

El infielder aclaró que necesita batearle a lanzadores en vivo para estar listo. “No quiero poner día para debutar, quizá la próxima semana comience a jugar, pero necesito ver pitcheos en vivo”, explicó.

MANNY ACTA DICE META DEL LICEY ES LLEGAR PRONTO A 15 VICTORIAS


licey..En el esquema del gerente general Manny Acta, la meta inmediata de los Tigres del Licey es llegar lo antes posible a quince victorias.

Entiende que en esta liga es seguro que los equipos ganan 15 partidos y pierden igual cantidad, por cuanto, es importante alcanzar esa cuota de triunfos cuanto antes, para luego afrontar los últimos 20 juegos, que son los más importantes para lograr la clasificación.

ENRRIQUILLO COMANDA XX TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR VEGANO



Por: José Luis Bautista(Dirección de Prensa)..La Vega.-Los Rebeldes el Barrio Enriquillo comanda el torneo de baloncesto superior de esta ciudad con 3-1 al vencer 84 por 83 a Los Potros de La Matica (1-2) en la continuación del evento que tienes una especial dedicatoria a José Ramón Peralta en opción a la copa quisqueya.

Los Rebeldes contaron con 35 tantos del refuerzo capitalino Geraldo Suero, escoltado por el debutante refuerzo Boricua Ángelo Reyes con 22 tantos y 12 rebotes.

MOISES GENERE VENCE AL SUEÑO EN SABANETA



Por Papanín..Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El polideportivo José "Chachito" Carrasco fue el escenario de la derrota número 15 de forma consecutiva para el Club El Sueño.


El Club el Sueño sea convertido en el club plusmarquista del baloncesto local, acumulando quince derrota de forma consecutiva, el equipo representante de Pueblo Abajo "La Sabana" empató finalizando el tercer tiempo, manteniendo el juego pegado en el marcador, incluso ganándolo por algunos minutos, mientras el público presente aclamaba la victoria de equipo amarillo.

Harden y Howard conducen triunfo de Rockets



ESPN..HOUSTON -- James Harden encestó 34 puntos, mientras que Dwight Howard contribuyó con 13 unidades y 16 rebotes para guiar a los Houston Rockets a un triunfo por 113-105 ante los Dallas Mavericks la noche del viernes.

Los Mavericks anotaron ocho puntos seguidos, con cinco de Monta Ellis, para conseguir una ventaja de 91-83 cuando restaban ocho minutos por jugar. Pero Dallas perdió a su astro y el impulso un par de minutos después cuando Dirk Nowitzki salió por acumulación de faltas en una canasta de rompimiento rápido de Harden.

HORFORD CON DOBLE DOBLE GUIO A ATLANTA



ATLANTA -- El dominicano Al Horford anotó 22 puntos y ganó 16 rebotes, otros tres jugadores titulares de Atlanta sumaron 10 o más unidades, y los Hawks vencieron el viernes por 102-95 a los Toronto Raptors para proporcionar a Mike Budenholzer su primer triunfo como entrenador en jefe.

Horford acertó nueve de 14 tiros de campo y cuatro de ocho tiros libres en 35:13 minutos; registró una asistencia.

Maya domina a Leones y extiende racha de Licey


SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) -- El cubano Yunesky Maya lanzó cinco entradas sólidas y Sean Halton produjo un par de carreras el viernes para que los Tigres del Licey derrotaran 3-0 a los Leones del Escogido, en un partido del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Maya (1-1) lanzó cinco entradas en blanco, con tres hits permitidos, y ponchó dos adversarios, y el Licey ganó su cuarto juego en forma consecutiva. Jairo Asencio rescató su quinto partido de la campaña con un noveno perfecto.

ESTRELLAS APROVECHAN ESPECIAL DE TOROS


ESPN..SAN PEDRO DE MACORIS..Francisco VICENTE..Las Estrellas Orientales cortaron una racha negativa de tres derrotas corridas al vencer, 5 - 3, a los Toros del Este, en el estadio Tetelo Vargas, de aquí, en uno de los dos partidos que pudieron celebrarse anoche en la triple cartelera de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano, 2013-2014, en honor a Miguel Heded.


Los dueños de la casa, con una vuelta en el segundo y tres en el tercero, definieron ahí mismo el partido, para poner su marca en, 4 - 8, y aplicarle de paso la octava derrota al hilo a los Toros que se quedaron con, 1 - 10.

Alexander Guerrero firmó con los Gigantes Del Cibao; Entrara a juego en la próxima semana



PRENSA GIGANTES...San Francisco de Macorís: El Cubano Alexander Guerrero firmó con los Gigantes del Cibao para jugar en la actual temporada de la Liga Invernal 2013-2014.

Guerrero un Campocortista que puede jugar muy bien en segunda y tercera, recientemente firmó con los Ángeles Dodgers por $32 millones y siete años.