sábado, 26 de octubre de 2013

ÁGUILAS SUPERA A LEONES CON GRAN LABOR MONTICULAR DE BARCELÓ


LIDOM..Las Águilas del Cibaeñas cortaron una racha ganadora de tres partidos al hilo de los Leones del Escogido al derrotarlos con anotación de 5 carreras a 1 en partido efectuado en el estadio Quisqueya de la capital.

Con esta victoria las Águilas se mantuvieron firmes en el liderato del torneo con marca de 6-1, mientras que los rojos siguen en el tercero con registro de 4-3. Las Aguilas tienen ahora una seguidilla de dos triunfos.

Gigantes del Cibao aplastan a domicilio a los Toros del Este



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao aplastaron 12 carreras por 3 a Los Toros del Este consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

El partido tuvo que se recortado en la octava entrada por un prolongado aguaceros que no ceso en toda la noche.

ANGEL CASTRO Y TJ PEÑA 251013

FOTO MARCOS GARCIA MIRABAL

FOTO MARCOS GARCIA MIRABAL

FRANCISCO PEÑA 251013

FOTO MARCOS GARCIA MIRABAL

EL PARQUE VENCIO DE UNO AL INVI BALONCESTO INTERCALLES GUG



CALLE 8 SE IMPUSO A CALLE 1 BALONCESTO INTERCALLES DEL GUG


SELECCION DEPORTIVA MINAYA VENCIO A BANEGAS U15


Triple C Será Clásico Nacional Tele Nord en SFM


LA VEGA..Francisco VICENTE..La tercera etapa de la XXI edición del Campeonato de Ciclismo del Cibao "Triple C", corrida este domingo en la capital de la provincia Duarte, San Francisco de Macorís, convertirá en el Clásico Nacional Tele Nord.

El certamen de las asociaciones de ciclismo del Cibao, que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz, auspiciado por la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), en tal sentido se correrás por las principales calles y avenidas francomacorisana, respaldada por la principal planta televisora de la región del Nordeste.

Santa Ana venció al Duarte y provoca triple empate; Elías Solimán fue el héroe del equipo



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís: El refuerzo Elías Solimán guió al Club Santa Ana a una gran victoria sobre el Club Duarte en tiempo extra, en el segundo partido de la doble jornada del viernes, en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior dedicado al presidente Danilo Medina en opción a la Gran Copa Samir Rizek.

Solimán estuvo certero en sus disparos de media distancia para terminar con 34 puntos y 9 rebotes, ayudando al Club Santa Ana mantener las aspiraciones de clasificación a playoffs.

Marcell Ozuna debutará el próximo viernes con Los Gigantes



PRENSA GIGANTES...San Francisco de Macorís: Pablo Peguero gerente general de los Gigantes del Cibao anunció, la entrada a juego el próximo viernes 1ro de noviembre del toletero Marcell Ozuna.

Ozuna participó con Los Gigantes la temporada 2012-2013 en 47 juegos, agotó 174 turnos, pego 41 hits, 12 dobles, 9 jonrones con 27 remolcadas, 80 bases alcanzadas, su promedio fue de .236, slugging .460 y OPS .749

RAMÓN RUIZ GUÍA AL CLUB SAN MARTÍN A LA CLASIFICACIÓN EN SAN FRANCISCO



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís: El Club San Martín aseguró su pase a playoffs al vencer al Club Máximo Gómez 99-98, gracias a dos tiros libres de Ramón Ruiz cuando restaban 4 décimas de segundo del primer partido en la doble jornada del viernes, en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al Presidente Danilo Medina en opción a la Copa Samir Rizek.

Un partido que pintaba todo el camino a favor de Máximo Gómez, sacando ventaja de 15 puntos antes de finalizar el segundo cuarto. En la segunda mitad el dirigente Baker López del San Martín le entregó la responsabilidad a Ramón Ruiz.

Noesí abre en San Pedro



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí es el lanzador que ha sido designado para abrir el partido de este sábado por la noche frente a las Estrellas Orientales.

El encuentro, que está pautado para comenzar las 8 de la noche, tendrá como escenario el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

SEMIFINAL SOFTBOL CAMPESINO DE LA VEGA SERA ESTE DOMINGO



JOSE ANTONIO PEREZ PERALTA..La Vega: Continua celebrándose con rotundo éxito el Primer Torneo de Softbol Campesino La Vega 2013, Copa Cerveza Presidente Light, dedicado al Alcalde del Municipio de La Vega Ing. Alexis Pérez y al Diputado DR. Mario José Hidalgo.

Este domingo 27 de octubre se celebrara la serie semi final del gran evento deportivo.

LA MATICA Y ENRIQUILLO TRIUNFAN JORNADA INAUGURAL DE LA VEGA

SANTOS MARTINEZ EXPLOTO CON 32 PUNTOS
FOTO LO QUE PASO HOY


La mesa está servida para el clásico entre Barcelona y Real Madrid


Barcelona no le gana a Real Madrid en el Camp Nou en Liga desde el 5-0 que le propinó el 29 de noviembre del 2010.


Barcelona. El primer clásico de la era de Gerardo Martino ofrece al Barcelona la oportunidad de romper una racha de tres años sin ganarle como local al Real Madrid en la Liga española, en un partido en el que un gol le bastaría a Lionel Messi para quedar como el máximo cañonero en la historia de estos enfrentamientos.

Barcelona no le gana a Real Madrid en el Camp Nou en Liga desde el 5-0 que le propinó el 29 de noviembre del 2010.

Messi, por su parte, está empatado con Alfredo Di Stefano al tope de la tabla de goleadores del clásico con 18 tantos y también se acerca, con sus 223 goles en Liga, a los 227 de la “Saeta Rubia” en el torneo doméstico.

RICHARD ORTEGA ABANDONA EL SANTA ANA Y JOEL RAMÍREZ Y RAFAEL MARTÍNEZ(LA BOITA) SE MARCHAN PARA LA VEGA PARA AUMENTAR LA CRISIS QUE AZOTA EL BASKET SUPERIOR FRANCOMACORISANO



Por José Valdez SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El baloncesto superior francomacorisano sigue en franco descalabro ahora con el supuesto abandono al equipo Santa Ana del estelar armador Richard Ortega y la partida hacia el baloncesto de La Vega de los versatiles Joel Ramírez del club Máximo Gómez y Rafael Martónez (La Boita) del club Santa Ana.



Ortega considerado el jugador de más nivel de ese torneo al parecer abandono el equipo Santa Ana supuestamente por la falta de pago de una deuda del año pasado y otra que se adicionó al torneo de este año.

ANALISIS JUEGO 3 BOSTON VS SAN LUIS, SERIE1-1



Boston Red Sox en St. Louis Cardinals ( -104 , 7 )




Serie empatada 1-1.




Los Medias Rojas de Boston están aún en las gracias de la Serie Mundial en gran parte a la combinación de formación Nos. 4-5 de David Ortiz y Mike Napoli . Cuando los Cardenales de San Luis reciban a los Medias Rojas en el Juego 3 el sábado , uno de los dos tendrá que sentarse en el banquillo. Los Medias Rojas de perder el bateador designado en el parque de la Liga Nacional y alternó entre Napoli y Ortiz en la primera base durante los juegos interligas en la temporada regular.

INAUGURAN XIII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ


Sabaneta, Santiago Rodríguez.- Con júbilo y algarabía fue inaugurada anoche laXIII versión del Torneo Baloncesto superior con refuerzos de esta localidad, donde se juega la copa Kola Real, dedicado a Ángel Estévez, Administrador General del Banco Agrícola.



La actividad deportiva inició con el desfile las chicas poseyendo la copa Kola Real, el desfile de los equipos participantes, las notas del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música del municipio de San Ignacio de Sabaneta que dirige el profesor Roberto Reyes, y por llamado del maestro de ceremonia, el locutor Raymundo Infante, el sacerdote Lucas Núñez, de la parroquia Las Mercedes se procedió a la bendición de la justa.

CASTRO FRENO TIGRES EN EL VALLE DE LA MUERTE

ANGEL CASTRO, FOTO MARCOS GARCIA MIRABAL


LIDOM..El derecho pitcher Angel Castro lanzó seis entradas sin permitir carrera y Dan Black produjo un par de anotaciones para que las Águilas Cibaeñas derrotaran el viernes por 4-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Castro (2-0) lanzó un eficiente béisbol en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana, permitiendo apenas tres imparables, con dos bases por bolas y cuatro ponches; con su triunfo colocó a las Águilas en la primera posición del campeonato.

ESCOGIDO GANA TERCERO SEGUIDO; VENCEN A LOS TOROS



LIDOM..Los Leones del Escogido alcanzaron la noche de este viernes su tercer triunfo seguido al derrotar a los Toros del Este con marcador de 4 carreras a 2 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

El binomio de los Polanco, Jorge y Gregory, volvieron a ser puntuales en la producción ofensiva de los rojos que anoche tuvieron un ingrediente más en los novatos Erik González y Eduard Salcedo.

GIGANTES PROPINAN QUINTO REVÉS AL HILO A LOS ORIENTALES



LIDOM..Los Gigantes del Cibao derrotaron este viernes a las Estrellas Orientales 2 carreras por 1, siendo este el quinto revés en forma seguida para los paquidernos en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD.

El veterano Kevin Puceta (1-1) se apuntó la victoria, mientras que Bruce Billings (1-1) cayó derrotado en su segunda salida del torneo. Pedro Viola retiró al único bateador que enfrentó en el noveno para adjudicarse el salvamento.