miércoles, 23 de octubre de 2013

El tercer “Franciscazo”


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Francisco solo puede agradecer a Dios por tener el chance de por tercera vez superar el paredón verde de los 411 pies del estadio Quisqueya con un batazo de cuadrangular.


“Es una hazaña que no me esperaba. Hay que darle gracias a Dios que nos da el potencial y la oportunidad para hacerlo”, dijo el potente bateador a Sussy Jiménez para Licey TVHD tras su jonrón histórico en la victoria del martes por la noche con pizarra de 18-8 sobre los Toros del Este.

Hermanos Rosario: Amenizarán fiesta campeones Interempresarial Presidente


SANTIAGOFrancisco VICENTELos Hermanos –Bomba- Rosario, amenizarán la fiesta de celebración de los campeones de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, fijada para efectuarse ahora en noviembre en el salón principal del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

La actividad festiva coronará el éxito alcanzado en la feliz culminación del certamen que reunió 41 equipos y más de 800 atletas, donde el mejor pastel se lo llevó el colectivo del Banco de Reservas.

BOLETIN AGUILAS 231013


BUENAS NOCHES
CONDOLENCIAS: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresa su más sentido pésame a nuestro jugador insignia Miguel Tejada, por el fallecimiento la mañana del lunes de su querido padre don julio César Tejada.
CARA A CARA: Se verán esta noche (7:30) en el estadio Cibao, los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2013/2014 dedicado a don Miguel Hedde.

CONTINUA CON ROTUNDO ÉXITO TORNEO DE BASKET INFANTIL DE SANTIAGO DEDICADO AMAURY ROMERO



Santiago.-Continua con rotundo éxito el Torneo de Baloncesto Infantil de la ciudad de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Víctor Amaury Romero Luperón, quien es Director de Superintendencias de Bancos, por sus grandes y valiosos aportes a favor de la juventud y los deportistas de nuestro país.

El pasado fin de semana se llevaron un total de 27 encuentros en las diferentes canchas y techados de la ciudad de Santiago, iniciando con la jornada sabatina, donde se llevaron varios partidos de manera simultánea iniciando desde las 9:00 de la mañana, los Trinitarios vencieron 80-52 al combinado del club Roberto Santana Lora a primera hora, mientras que a segunda hora Cupes derrotó 54-50 a UNJUVE y en el cierre Juana Saltitopa se impuso 68-37 a CLUVIDE, esos encuentros fueron efectuados en el techado Roberto Santana Lora.

Narveson ante las Estrellas



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Chris Narveson ha sido elegido para abrir el partido de este miércoles por la noche por los Tigres ante las Estrellas Orientales que estarán de visita en Santo Domingo.

El Licey (3-1) buscará extender a cuatro su racha de victorias luego de vencer con abultado marcador de 18-8 a los Toros del Este en el encuentro celebrado en el estadio Quisqueya la noche del martes.

Federación Dominicana de ajedrez entrega moderna computadora campeona nacional sub 16



TONY REYES..SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil a la atleta de alto rendimiento de 16 años Raidily Rosario de San Francisco de Macorís.

La entrega fue realizada por Braulio Ramírez, Director Administrativo de la entidad rectora del ajedrez dominicano.

Licey derrota Yankees en Instruccional





SANTO DOMINGO (Licey.com).-Gilbert Gómez y Rudy Vanheydoorn sacaron la pelota del parque en el triunfo del Licey, este martes ante los Yankees, en primer juego de la Liga Instruccional, celebrado en el Estadio Quisqueya.

Gómez, de 21 años, quien pertenece a los Mets de New Yok, fue la selección número cinco en el Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la Liga Dominicana en el 2012. Con los Mets de St. Lucie anotó cuarenta carreras, catorce dobles, jonrón y 27 remolcadas en 366 juegos para .216 de promedio.

Club San Vicente conquistó torneo boxeo semana deportiva club AMAPROSAN de Santiago



TONY REYES..SANTIAGO.-El club San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís conquistó el torneo de boxeo con motivo a la semana deportiva del club AMAPROSAN de esta ciudad..

Los francomacorisanos bajo la dirección de los técnicos Jochy Rodríguez y Lucilo de Jesús lograron imponerse en 11 peleas mientras los Santiagueros dominaron en 10 combates celebrado exitosamente en el club AMAPROSAN.

COLEGIO PEDAGOGICO INAUGURO INTRAMUROS DE BALONCESTO


BANRESERVAS LLEVO COPA DE CAMPEON AL DESPACHO DEL DIRECTOR DE DEPORTES SANTIAGO


FUNDACION MINAYA PATROCINARA GILSON GARCIA EN SANTIAGO RODRIGUEZ

JASON RIVERA, EL BORI, JUGARA CON EL CLUB GILSON GARCIA
ES UN JUGADOR DE LA FUNDACION DEPORTIVA MINAYA.

YA SOLO FALTAN 6 DIAS PARA LA NBA AQUI ESTA UN CALENTAMIENTO


Artículo;La filosofía de Eulis Báez




El jugador del Herbalife GC desvela su concepción del baloncesto en una entrevista publicada en La Provincia. "Cuando la pelea se pone muy ruda me sale una sonrisa", confiesa


El jugador del Herbalife Gran Canaria reconoce que está en el mejor momento y en el más feliz de su carrera. “Soy más maduro, más inteligente y más completo. No dependo tanto de mi físico. En este club me siento cómodo y estoy muy a gusto en la Isla”. Cada partido es una batalla. Y él disfruta. “A mí esas batallas de juego duro me gustan mucho. Cuando termina el partido llego muerto a casa pero me da igual. Las dos horas que paso en la cancha me divierto muchísimo y, si se fijan, hay un momento, cuando la pelea se pone muy ruda, que me sale una sonrisa y eso quiere decir que me está gustando demasiado... Bueno, cuando llega ese punto a veces hay que bajar el nivel”.

Los ‘general managers’ dan como campeón a Miami




Como todas las temporadas, los general managers de la NBA han hablado. Los directivos de los 30 equipos de la competición han votado de forma anónima, dejando claros sus gustos personales y sus predicciones de cara al curso 2013-14 que está a punto de comenzar.

Esta campaña, los GM de la Liga ven como claro favorito al anillo a Miami Heat y el 75.9% de ellos piensa que los de South Beach serán capaces de conseguir el ‘Three-Peat’. AdemásLeBron James es el jugador con más fans en los despachos de la NBA, donde se piensa que será elegido MVP de la regular season.

Claves en la Serie Mundial Boston-San Luis




Boston.- El escenario ideal: los dos mejores del béisbol de Grandes Ligas dirimiendo el campeonato de la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

Tanto los Medias Rojas de Boston como los Cardenales de San Luis terminaron la temporada regular con fojas idénticas de 97-65. Boston se consagró en el Este de la Liga Americana, tal vez la división más difícil de las mayores. San Luis en la Central de la Nacional, de la cual tres equipos se clasificaron a los playoffs.

Ambos sentenciaron sus series de campeonato de liga en seis juegos, doblegando a lanzadores abridores que son los favoritos para ganar el premio Cy Young: Max Scherzer de Detroit y Clayton Kershaw de Los Ángeles.

Conjuntos casi sin fisuras, bien ensamblados con rotaciones, relevistas y bateadores de poder. David Ortiz, Dustin Pedroia y Jon Lester son los baluartes de Boston. Carlos Beltrán, Yadier Molina y Adam Wainwright cargan a San Luis.

Y esta edición del Clásico de Otoño, la número 109, debe zanjar la discusión sobre el equipo superior de los últimos 10 años. Boston ganó los títulos de 2004 y 2007. San Luis se consagró en 2006 y luego en 2011.

Medias Rojas de Boston, el alivio de una ciudad herida



El equipo comienza hoy la disputa de la Serie Mundial contra los Cardenales de San Luis, en el mítico Fenway Park. La ciudad espera emocionada el inicio de la contienda, después del atentado del 15 de abril en el maratón de Boston. El lema "B Strong" en el muro y en el césped del estadio acompaña y alienta a los Medias Rojas.

Juan Francisco DUEÑO Y SEÑOR DE LOS 411 ESTADIO QUISQUEYA

Jorge Polanco es: "Duro al batear"

Francisco: Por los 411, otra vez !!!



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Juan Francisco disparó su tercer cuadrangular por encima de la pared del bosque central de los 411 del Estadio Quisqueya en el triunfo de este martes del Licey 18-8 ante los Toros del Este en la Liga Invernal Dominicana.

“Esto es algo que no me lo esperaba, dar otra vez un palo así, repetir otro jonrón por ahí, le doy gracias a Dios”, dijo Juan Francisco al ser entrevistado por Sussy Jiménez, para Licey TV, canal 450 y 50 de la televisión por cable de Tricom.