martes, 22 de octubre de 2013

Ahora nadie duda de David Ortiz



ESPN..BOSTON -- A los Medias Rojas de Boston les tocó su práctica de bateo al atardecer del día previo al comienzo de la Serie Mundial, y todos quedaron encandilados con el enorme arcoíris que se había formado detrás del Monstruo Verde.

Como suele pasar, David Ortiz se encargó de ofrecer el comentario más ingenioso y a la vez espontáneo: "Vean eso, es algo bien dominicano".

Antorcha XIII Juegos Santiago´2013 culmina recorrido por municipios




OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana.-La antorcha olímpica udesiana que alumbrará los XIII Juegos de la provincia de Santiago, culminó ayer martes, su recorrido por los municipios y ya se encuentra en la ciudad, provocando grandes emociones a su paso.

Ayer en la mañana partió de San José de las Matas, pasando por Damajagua, Jánico, Ranchos de Babosico arriba y abajo, Zalaya, Terrero, Sabana Iglesia, Monte la Zanja, Los Corosos, Baitoa y San José Adentro.

Eduardo Canela realizará el Doble Cruce a nado de la Bahía de Samaná; Travesía en solitario de casi 35 kilómetros que será realizada en un tiempo aproximado de 10 horas.



Santo Domingo, D. N.- Eduardo Canela, nadador de alto rendimiento de Aguas Abiertas de Ultra

Distancia asume el reto de realizar el Doble Cruce a Nado de la Bahía de Samaná, y establecer

un Récord Nacional, el domingo 3 de Noviembre de 2013.

El joven nadador de 26 años planea ser el primero en realizar el recorrido de casi 35 kilómetros de

nado ininterrumpido, recorriendo desde Samaná a Sabana de la Mar y regresando a Samaná.

Gilbert Gomez

REASIGNACIONES DE LOS JUEGOS SUSPENDIDOS EN SFM


PRENSA GIGANTES..El partido pospuesto ayer entre los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier por protestas escenificadas en San Francisco de Macorís, fue reasignado para este jueves, anunció la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Igualmente, el encuentro que estaba programado para este martes entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao fue trasladado por las mismas razones para el lunes 28 de este mes.
La Lidom tomó ambas decisiones de acuerdo a lo establecido en el Artículo 10 del Reglamento para el Campeonato Nacional 2013-2014.

Con defensa y unidad




SANTO DOMINGO (Licey.com).- A consideración del receptor Christian Bethancourt en esta oportunidad la defensa no será un factor adverso para los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño-invernal.

Además, el prospecto de los Bravos de Atlanta resalta la unidad que se respira en el equipo donde nadie se preocupa por lo que pueda hacer de manera individual.

Rudy Vannheydor

REFUERZOS VEGANOS Y DIRIGENTES CON MIRAS AL TORNEO QUE INICIA EL VIERNES



POR JUAN JOSÉ BÁEZ

DE LA COMISIÓN PRENSA

ASOBAVE

La Vega.- la rueda de prensa para dar a conocer todo lo relacionado con el lanzamiento oficial

del baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad será llevado a cabo este miércoles 23 en el anfiteatro del DOSA a partir de las 6 de las tardes.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA REMOZA CANCHA DE LA VILLA


BOLETIN TOROS 22 10 13



Los Toros del Este (1-2), realizan su primera visita a la capital en la presente temporada para enfrentar a Los Tigresdel Licey (2-1) a las 7:35 de la noche, después de conseguir su primera victoria del torneo venciendo 10 x 7 a LasEstrellas Orientales el pasado domingo en su casa. La serie particular en la anterior temporada fue dominada por los taurinos (6-4), de por vida Los Tigres le ganan a Los Toros (172-138).

MOVIMIENTOS DE JUGADORES EN LAS AGUILAS



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron varios movimientos en su roster para el día de hoy citando que el cátcher Francisco Peña no estará en nómina, por estar afectado de fiebre, y se anuncia la entrada de varios jugadores programados para tener papeles principales en el equipo.

El Departamento de Operaciones de Béisbol informó que el Infielder norteamericano Jermaine Curtis estará en roster desde hoy, Curtis es el último refuerzo de posición contratado por las Águilas, debido a que se encontraba en roster de 40 hombres.

Derrick Rose: “Indiana Pacers no es un rival a batir”



El jugador de Chicago Bulls Derrick Rose, que está a punto de regresar después de superar una lesión, no ve en los Indiana Pacers un rival en la Conferencia Este para alcanzar la final.

Neymar afirma que hará "historia" en el Barcelona



"El juego del Barcelona siempre agrada a todo el mundo. El que juega al fútbol lo tiene que tener en el corazón y decidí venir al Barcelona. Aquí me siento muy bien y haré historia en esta ciudad. Quiero ganar todos los campeonatos posibles", declaró el nuevo fichaje del club catalán.
El futbolista brasileño Neymar aseguró que hará "historia" en el Barcelona y que desea ganar "todos los campeonatos posibles", según dijo el delantero en una entrevista emitida hoy por el canal español GolT, informó dpa.

"El juego del Barcelona siempre agrada a todo el mundo. El que juega al fútbol lo tiene que tener en el corazón y decidí venir al Barcelona. Aquí me siento muy bien y haré historia en esta ciudad. Quiero ganar todos los campeonatos posibles", declaró.

Serie Mundial 2013: Distinta y diferente a la del 2004




Es una revancha de la Serie Mundial 2004, con algunos cambios.

Los Medias Rojas de Boston no son “los Idiotas” que ganaron cuatro partidos en fila sobre los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, de paso, haciendo historia. Los de ahora son jugadores grandes, fornidos y con barbas complicadas que batean grand slams en los momentos más oportunos.

Por su parte, los Cardenales de San Luis no tienen esa parte media de su orden al bate con números ofensivos que jamás habían sido vistos antes en una Serie Mundial gracias a tres compañeros de equipo (Albert Pujols, Jim Edmonds y Scott Rolen). Ellos, al menos últimamente, se basan más en los dos principales lanzadores de su rotación.

Todo lo demás es lo mismo: dos franquicias históricas de grandes ciudades beisboleras y los equipos con los mejores récords en sus respectivas ligas esta temporada, jugando en la Serie Mundial.

EL CASO DE ALEX;Impiden rueda de prensa de abogados de A-Rod




NUEVA YORK— Los abogados de Alex Rodríguez se vieron imposibilitados de realizar el lunes una conferencia de prensa en la que participaría una persona a quien habían descrito como un "soplón de las Grandes Ligas", luego que un juez arbitraje emitió una orden para que no se realizara el encuentro.

El juez de arbitraje Fredric Horowitz, que lleva el caso en que Rodríguez apeló una larga suspensión, emitió la orden a petición del comisionado de las mayores.

Más de 60 minutos después de la hora a la que estaba prevista la conferencia, un abogado de Rodríguez leyó parte de la orden de Horowitz, ante los periodistas que estaban ya congregados.

NFL;Se acabó la sequía azul Los Giants se impusieron a unos inoperantes Vikings



EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants obtuvieron su primera victoria del año en el "Monday Night Football", al tiempo que limitaron a Adrian Peterson y aprovecharon los errores de los Minnesota Vikings para ganar 23-7.

Fernando Martínez: “si tengo salud estaré todo el tiempo con el Escogido”



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Los viajes a Rio San Juan, de donde es oriundo el jardinero de los Leones del Escogido, Fernando Martínez, han terminado, ya que ha fijado residencia en el lado derecho del estadio Quisqueya.

Claro está que esto es simbólicamente, el bateador zurdo descansa cómodamente en un hotel capitalino y ha dicho que mientras esté en salud los Leones pueden contar con él.

LEONES APAGAN ESTRELLAS EN LA CAPITAL



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Fernando Martínez y Bryce Brentz empujaron tres carreras cada uno para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo de 12 carreras a 4 sobre las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

La victoria fue el segundo de los colorados que pusieron su récord en 2-2 en el joven torneo y de paso igualaron con los orientales la serie particular a 1-1.

Jimmy Paredes se integra a las prácticas de Los Gigantes del Cibao

FOTO LO QUE PASO HOY



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Jimmy Paredes estuvo presente en las prácticas de Los Gigantes, este lunes en el Estadio Julián Javier, con miras a integrarse a juego esta misma semana, tal como había sido anunciado hace unos días por el Gerente General Pablo Peguero.

Paredes tiene experiencia de Grandes Ligas, jugó la pasada temporada en un total de 29 juegos, agotó 111 turnos, pegó 26 hits, anotó 16 carreras, 5 dobles, 3 jonrones, 19 remolcadas, 40 bases en total y un promedio de .234 con un slugging de .360 y su OPS .632.

Entrevistas a Jose Cisnero, Oscar Tejeda, y Hanser Alberto 21 de Octubre...


Suspendido partido entre Gigantes y Tigres en Julián Javier Por Llamado a Huelga en San Francisco de Macorís



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís. -- Por disposición de La Liga Dominicana de Béisbol, fue suspendido oficialmente el partido entre Tigres del Licey y Los Gigantes del Cibao programado para esta noche en el Estadio Julián Javier.

La suspensión fue debido al llamado a Huelga en San Francisco de Macorís por organizaciones populares para los días 22 y 23 de octubre.

Norteamericanos Sean Koller y Matt Curiel llegan el miércoles para final motocross Puerto Plata



OSCAR POLANCO..PUERTO PLATA, República Dominicana .- Los pilotos norteamericanos, Sean Koller y Matt Curiel, llegarán al país el próximo miércoles, para participar en la final del campeonato nacional Kendall de motocross´2013, el próximo domingo en la pista internacional de La Gran Parada.

Koller, un reconocido piloto de las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, viene precedido de gran fama y promete hacer oposición a los líderes dominicanos que el domingo definirán quiénes serán los campeones.

Gregory Polanco y Bruce Billings, electos Peloteros de la Semana


SANTO DOMINGO. Gregory Polanco, del Escogido, y Bruce Billings, de las Estrellas, fueron escogidos este lunes en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el 18 y 20 de octubre, las primeras tres fechas de la temporada.
La actividad, que se celebró en el restaurante Hooter’s de la torre comercial Acrópolis Center, es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y la Comisión Nacional de Energía (CNE).

EL PARQUE VENCIO A LA CALLE 8 INTERCALLES DEL BARRIO

INVI VENCIO A LA CALLE 1 INTERCALLES DEL BARRIO

ENCIENDEN ANTORCHA PARQUE IMBERT SANTIAGO CON MIRAS A JUEGOS