lunes, 14 de octubre de 2013

Taveras conquista segunda etapa Triple C Más de 200 pedalistas en el 82 Aniversario Country


SANTIAGOFrancisco VICENTENorlandis Tasveras, de Salcedo, quien libró una férrea batalla con otros seis pedalistas, conquistó la segunda etapa del Vigésimo Primer Campeonato de Ciclismo del Cibao "Triple C", corrido el domingo en la Avenida Hispanomericana, en el inicio del Festival Deportivo del 82 aniverario del Gurabito Country Club, de aquí.


Taveras, con una sensacional "sprintada" hizo el recorrido del circuito cerrado donde fue reconocido por el comité organizador de las asociaciones de Ciclismo del Cibao, Guillermo Saleta, en tiempo de una hora, 41 minutos y 56 segundos.

Franquelis Osoria está listo para iniciar la temporada con Gigantes



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El veterano Franquelis Osoria está entrenando arduamente con los Gigantes del Cibao, en busca de una oportunidad con el equipo para la temporada de Béisbol Profesional 2013-2014, dedicada a Miguel Heded.

“Estoy bien, me siento muy bien y trabajando fuerte para buscar una oportunidad con este equipo”.

Ramón Ruiz comando ataque del San Martin sobre Máximo Gómez



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís: El refuerzo Ramón Ruiz comando una ofensiva de 114 puntos para que el Club San Martín se impusiera a Máximo Gómez 114-104 en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al Presidente Danilo Medina, en juego la gran copa Samir Rizek.

Ruiz estuvo imparable a la ofensiva, terminó con 32 puntos y 2 tiros de tres, tirando para un 66% desde el campo. Juan Miguel Suero apoyó con 24 puntos y 4 rebotes, además 5 bolas robadas. Anderson Hernández 19 puntos con 5 tiros de tres. Alex Rivas realizó su primer doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes.

Juan Pablo Duarte mantiene invicto al vencer al Santa Ana



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís: El Club Juan Pablo Duarte se apoyó en una gran primera mitad para vencer al Club Santa Ana 95-83, con un buen trabajo de Mauro Gil, quien encestó 29 puntos en partido correspondiente a la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al Presidente Danilo Medina, donde se juega la gran copa Samir Rizek.

El Duarte tuvo un gran desempeño en la primera mitad, sacando una ventaja 50-37 al descanso, con un gran trabajo de Gil que acabó con 20 puntos.

Bonilla decide triunfo escarlata



SAN CRISTOBAL (Licey.com).-El novato Leury Bonilla conectó triple remolcador en la sexta entrada para que los Leones vencieran por 9-8 a los Tigres, este domingo en un juego de pretemporada en el Estadio Temistócles Metz.

Bonilla, de 28 años y perteneciente a la triple A de Seattle, remolcó a Julio Lugo desde la primera base, después de dos outs en la sexta entrada contra los envíos de Alberto Arias, en un repleto estadio que asistió al partido benéfico.

En Gran Final Interempresarial: Banreservas coloca contra “espada y pared” El Oscar



SANTIAGOFrancisco VICENTELa fuerte escuadra del Banco de Reservas ganó 3 de 4 partidos este fin de semana a Constructora El Oscar, en el inicio de la Gran Final de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, de aquí, en honor a Lupe Díaz, para poner contra la “espada y la pared” a sus adversarios.


Banreservas, en un repleto estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, después de haber caído en el primer choque de la serie, 1 – 6, se rebelaron contra El Oscar, derrotándolo en tres partidos corridos.

Miranda listo para contribuir



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Listo para contribuir en todo lo que pueda para el éxito de los Tigres del Licey en la campaña 2013-2014, Juan Miranda se ha reportado en óptimas condiciones al campo de entrenamientos del equipo azul.

“En el equipo hay mucho ánimo y mucha química. Hemos trabajado en las jugadas tácticas –como los toques de bola- que a veces uno falla cuando se presentan en la temporada”, dijo el inicialista al ser entrevistada para Licey TVHD por Sussy Jiménez.

Omir Santos, vengo a trabajar fuerte con los Gigantes del Cibao



PRENSA GIGANTES...San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de su primer importado en la persona del Boricua Omir Santos, los Gigantes se preparan con miras a su participación en la Liga Invernal Dominicana, que tiene especial dedicatoria a Miguel Heded.

Santos un receptor con experiencia en Liga Mayor, viene a fortalecer la posición al equipo de los Gigantes, jugó en Triple A de la Liga Internacional de los Indios de Cleveland con el Columbus Clippers, tuvo promedio de .248 al conectar 51 hits en 206 turnos, anotó 14 carreras, 9 dobles, 2 triples y 3 jonrones, con 23 remolcadas, 73 bases alcanzadas y 47 ponches, su slugging fue de .354 y su OPS .639

REFUERZOS DE POSICIÓN AGUILAS APORTARAN PODER CON EL BATE



PRENSA AGUILAS...SANTIAGO.- Los jugadores de posición Mike Bianucci y Dan Black se unieron a las Aguilas Cibaeñas y de inmediato declararon que vienen a trabajar fuerte y aportar a la ofensiva de su equipo, en una liga exigente como la domicana.

La presencia de los dos jugadores fue definida por el Gerente General, Stanley Javier, como herramientas que aumentaran el poder ofensivo aguilucho.

Rubén Sosa da triunfo al Licey



SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com).-Rubén Sosa dio sencillo, se robó dos bases y anotó en carrera para que los Tigres vencieran este sábado 3-2 a las Estrellas, en diez entradas en su segundo juego de pretemporada.

Sosa, de 23 años, quien pertenece a los Astros de Houston (AAA), se embasó con hit, luego de un out en la décima entrada, luego se robó segunda y tercera, respectivamente para anotar con sencillo de Raúl Navarro en la parte alta de la décima entrada.

Más de 5 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Copa del Mundo de la FIFA


MARIO EMILIO GUERRERO..Más de 5 mil personas tuvieron este sábado la oportunidad única de ver de cerca el auténtico Trofeo de la Copa del Mundial de la FIFA, sacarse fotos junto a él y contemplar una animación especial por hologramas que presenta momentos memorables de los campeonatos mundiales de fútbol.
Todo eso fue posible gracias a la exhibición que preparó Coca-Cola para todos sus consumidores e invitados especiales, en los pabellones de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en una jornada que se inició a las 10.00 a.m. y concluyó pasadas las diez de la noche.

Ligas caribeñas firman acuerdo invernal con Grandes Ligas


ELUNIVERSALSanto Domingo/ República Dominicana.- La Confederación de Beisbol del Caribe firmó el acuerdo invernal con Grandes Ligas y el sindicato de peloteros, luego de meses de negociaciones, informó AP.

"Fue un proceso traumático, pero finalmente llegamos a un acuerdo y ya comenzaremos a regularizar todo'', dijo el sábado el presidente de la Confederación, el dominicano Juan Francisco Puello.

Vettel ganó el GP de Japón y se queda muy cerca del título




El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), ganador de los tres últimos mundiales de Fórmula 1, se impuso este domingo en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, aproximándose un poco más al título.


Vettel no es matemáticamente campeón del mundo de la temporada ya que su principal rival, el español Fernando Alonso (Ferrari), terminó en cuarta posición, aunque amplió su ventaja a 90 puntos sobre el asturiano, cuando quedan cuatro pruebas para el final.


La segunda posición en el Gran Premio de Japón fue para el compañero del alemán en Red Bull, el australiano Mark Webber, completando el podio el francés Romain Grosjean (Lotus).

St. Louis Cardinals en el Dodgers de Los Angeles ANALISIS JUAGO 3



St. Louis Cardinals en el Dodgers de Los Angeles ( 112 , 6.5 )




Los Cardenales lideran la serie 2-0.




Los Cardenales de San Luis resistieron un Cy galardonado joven sacador 1-2 y puede adoptar una posición de liderazgo en la Liga de la Serie de Campeonato Nacional se traslada a Los Angeles para el lunes Juego 3 contra los Dodgers . Los Cardenales celebrada servir en su casa tras la jovencita diestros Joe Kelly y Michael Wacha y ahora tienen el as Adam Wainwright se alinearon para el primero de tres partidos consecutivos - si es necesario - en Los Ángeles. Wainwright empatado en el liderato Liga Nacional en victorias y es dueño de una marca de postemporada de 4-0.

Djokovic retuvo el título en el Masters de Shanghai



El serbio defendió exitosamente su título en el torneo chino al vencer en la final al argentino Juan Martín del Potro por 6-1, 3-6, 7-6 (3) en dos horas y media.
Shanghai.-Novak Djokovic defendió exitosamente su título en el Masters de Shangai al vencer en la final a Juan Martín del Potro 6-1, 3-6, 7-6 (3) en dos horas y media, informó AP.

El serbio venía de ganar el Abierto de China la semana pasada venciendo en la final a Rafael Nadal. También ganó los dos torneos el año pasado y ahora tiene 20 partidos seguidos ganados en China.

El argentino del Potro fue campeón del Abierto de Estados Unidos en el 2009.

Djokovic perdió su primer puesto en el escalafón mundial ante Nadal esta semana y seguirá en segundo lugar pese a ganar el título en Shangai.

LOS RESULTADOS SEMANA 6 NFL




Esta fecha comenzó con tres equipos invictos: New Orleans Saints, Kansas City Chiefs y Denver Broncos. ¿Podrían todos ellos mantener la etiqueta?

Patriots hicieron morder el polvo a Saints
¡Qué gran partido la visita de New Orleans a New England!

Los Saints han demostrado un magnífico nivel con el regreso de Sean Payton. La defensiva fue el departamento que mas extrañó "la mano" de su head coach y ha sido también la escuadra que más ha mejorado en la presente temporada.

New England, prácticamente sin receptores sanos, se las ha arreglado para mantenerse en el liderato de su división. Pero las palmas fueron para la defensiva de los Pats, que "secó" a Jimmy Graham. Aqib Talib fue el encargado de hacer las principales coberturas sobre el considerado mejor ala cerrada de la liga.

Nunca antes Tom Brady había podido superar en tres partido previos a Drew Brees. La incapacidad de conseguir primeros intentos en terceras oportunidades, acabó dándole rumbo a la victoria de New England para arrebatarle el invicto a New Orleans.

Denver mantiene lo invicto
Durante toda la semana no se habló de otra cosa más que los 28 puntos de ventaja con que llegaban en las apuestas los Denver Broncos sobre los Jacksonville Jaguars.

No fue ni con mucho el mejor partido para Peyton Manning, quien sufrió su segunda intercepcion del año, pero ésta fue llevada hasta las diagonales.

Partido más complicado de lo esperado, pero así y todo, Manning y compañía conservaran el invicto una semana más, por lo menos. El Nº 18 de los Broncos regresará la próxima semana a la que fue su casa durante 13 años: Indianapolis. Ya los Colts han anunciado un homenaje para el que hasta ahora, bien podría ser considerado el mejor jugador en la historia de la franquicia.

Tarde de pesadilla para Terrelle Pryor
Hablando de imbatibles, KC dio una gran exhibición a la defensiva, capturando 10 veces a Terrelle Pryor.

Esta unidad de los Chiefs esta intratable. Del total de 17 touchdowns que lleva el equipo, 12 han sido anotados por la ofensiva, y los otros cinco la defensiva o equipos especiales.

KC y Denver, los ultimos invictos, comparten no sólo conferencia, sino también división. El primer enfrentamiento de dos en la temporada será el 11 de noviembre. ¿Llegaran a ese partido los dos invictos?

Se acabo el maleficio de los Steelers
La noticia de ocho columnas, como se dice en el argot del periodismo, es la primera victoria de los Pittsburgh Steelers.

Luego de un inicio desolador, los Steelers --que no habían arrebatado un sólo balón a las ofensivas rivales desde diciembre del año pasado-- lograron dos intercepciones de Geno Smith, a quien capturaron tres veces.

Big Ben y la ofensiva del equipo negro y oro apenas anotaron 19 puntos, pero fue justo la defensiva la que ofreció el que hasta ahora fue su mejor partido. Apareció finalmente la unidad conocida como "Blitzburgh".

El duelo entre pasadores millonarios
Green Bay derrotó con apuros a Baltimore.

En un partido raro, donde las ofensivas se neutralizaron, los Packers arrebataron una victoria muy trabajada sobre Ravens.

El encuentro estaba 6-0 al medio tiempo a favor de Green Bay. Aaron Rodgers se quedó sin receptores gracias a las lesiones.

Eddie Lacy tuvo un partido para más de 120 yardas por tierra. El que un corredor de Green Bay tenga un juego con mas de 100 yardas, también es nota.

La defensiva del equipo de GB, a pesar de no contar con Clay Matthews, hizo lo suyo presionando a Joe Flacco. Hoy al menos no se extrañó al mejor cazador de cabezas de los Packers.

Dallas ganó el Clásico del Este
Luego de la dolorosa derrota de la semana pasada ante Denver, aunque según Jerry Jones fue "victoria moral", los Dallas Cowboys se llevaron la victoria ante los Washington Redskins.

No fue un partido tan espectacular para Tony Romo como el de la semana pasada ante los Broncos, pero hizo lo suficiente para conducir a la ofensiva a su tercera victoria.

Con ello, Dallas asciende y pelea el primer lugar de la división con Philadelphia, que por su parte derrotó a Tampa Bay.

Un división floja ciertamente, la Este de la Nacional, por lo que Dallas tiene, aparentemente, las mejores posibilidad de coronarse.

Es la división de los ciegos, donde el tuerto será el rey.

Medias Rojas deja en el terreno a los Tigres




Los Medias Rojas de Boston igualaron la serie ante los Tigres de Detroit (1-1) tras vencerlos 6-5 en el segundo juego, que estuvo marcado por un gran regreso de los locales, de la mano de David 'Big Papi' Ortiz.

Detroit tuvo una ventaja de cinco carreras pero Boston reaccionó para igualar en el octavo episodio con un 'grand slam' de Ortiz, que dejó el 5-5 en la pizarra y la mesa servida para que, en el noveno rollo, Jarrold Saltalamacchia conectó un sencillo que le permitió a Jonny Gomes anotar la carrera de la diferencia.

De esta forma los 'Patirrojos' viajan a Detroit con una victoria por bando, en la Serie por el título de la Liga Americana de la MLB.