jueves, 10 de octubre de 2013

Lluvia suspende partido Leones-Águilas en Monte Plata



ESCOGIDO....MONTE PLATA – Con un estadio repleto por un eufórico público monteplateño, los Leones del Escogido se enfrentaron este jueves a las Águilas Cibaeñas en un encuentro de pretemporada otoño-invernal que quedó suspendido por un tremendo aguacero en la tercera entrada.

Los cibaeños estaban delante 3-0 en el marcador, gracias a un rodado remolcador de Erick Almonte y un jonrón de dos vueltas de Delvi Cid.

Triple C: Abre jornada deportiva Aniversario 82 Country


SANTIAGOFrancisco VICENTELa segunda etapa del Campeonato Ciclismo del Cibao, Triple C, abrirá este domingo el Festival Deportivo en los 82 Aniversario del Gurabito Country Club, que se desarrollará del 12 de octubre al 3 de noviembre.


El Triple C, que comenzó de forma exitosa el pasado domingo en La Vega, esta vez, tendrá un carácter nacional, pero puntuable para los pedalistas del certamen.

XX TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR VEGANO SERA DEDICADO A JOSE RAMON PERALTA



Por: José Luis Bautista.La Vega.-El majestuoso Baloncesto Superior Vegano en su edicion No. 20,que inicia este 25 a partir de las 6:30 de la tarde con partidos entre Matica y Parque Hostos y luego Dosa versus al Enrriquillo,tendrá una especial dedicatoria a José Ramón Peralta Ministro Administrativo de la Presidencia de La República, por identificarse con el mejor pasatiempo de Los Vegano¨Basket Superior¨

Invitacional Natación: Dará apertura Semana Deportiva Amaprosan En honor a Nave con 3 mil atletas y 20 disciplinas


SANTIAGOFrancisco VICENTELa edición número 26 de las Pirañas de AMAPROSAN, le dará apertura este viernes de la Séptima Semana Deportiva del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, tiene especial dedicatoria al propulsor deportivo, empresario y por demás diputado, Francisco Santos (Nave).

El Invitacional de Las Pirañas, que honrará a uno de los más sobresalientes nadadores del país, Erick Depradel, comenzará ha desarrollarse desde este viernes, cuando se le dé apertura el certamen que se desarrollará del 11 al 20 de este mes, con la participación récords de unos 3 mil atletas, compitiendo en 20 deportes.

GIGANTES SE MEDIRAN A GRANJEROS



GIGANTES..San Francisco de Macorís --Los Gigantes del Cibao con miras a su preparación para la Liga Invernal Dominicana, jugaran un partido de fogueo ante los Campeones de la Liga de Verano de la Republica Dominicana, Los Granjeros de Moca.

El partido será el lunes a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, totalmente abierto al público y sin costo de entrada.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA AGAZAJA A LOS CAMPEONES U15


ZOILO ALMONTE 10102013


CLUB CUPES RECONOCE PEPINEROS MERITORIOS


Fernando Tatis ... #RepublicaEscarlata El Reality...


Entrenamientos Licey 2013 Yanelfry Zorilla


Entrenamientos Licey 2013 Juan Miranda


Entrenamientos Licey 2013 Jamayco Navarro


Entranamientos Licey 2013 Jesús Colomé


LIDOM RECONOCIO EX PRESIDENTES; CAMPEONATO SERA DEDICADO A MIGUEL HEDED AZAR IN MEMORIAM



escogido..Santo Domingo.- En un solemne acto, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) presentó este jueves la dedicatoria oficial del campeonato nacional 2013-2014 a Miguel Heded Azar, in memoriam, que inicia este 18 de octubre y en el mismo reconoció a seis ex presidentes de equipos entre ellos al Licenciado Luis Manuel Bonetti Veras (Leones del Escogido)

En una concurrida rueda de prensa que se llevó a cabo en el restaurante “Cane”, de la avenida Abraham Linconl, además se mostró un video sobre la vida y obra de Heded Azar, expresidente de los Tigres del Licey durante el 1997 al 2002.

Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol llegará este viernes a la República Dominicana



MARIO EMILIO GUERRERO..El tour de la Copa del Mundo de la FIFA llegará hoy (viernes) a República Dominicana, como parte de un itinerario que abarca 88 naciones y que se realiza para promocionar el próximo campeonato mundial de fútbol, a celebrarse en Brasil el próximo año.

La gira, que partió de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, el pasado 15 de septiembre y ayer (jueves) estuvo en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Estadounidenses, se creó mediante una asociación exclusiva entre la FIFA y Coca-Cola, uno de los socios corporativos más antiguos de esta prestigiosa entidad.

Aguilas y Licey chocan este viernes en el Estadio Cibao



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas jugaran su segundo partido de pretemporada este viernes 11, a las cinco de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago frente a los Tigres del Licey.

Este encuentro es a beneficios del Voluntariado Jesús con los Niños y la entrada general será a 100 pesos y los bleachers gratis.

Maikel Franco y Junior Arias han impresionado al coach de bateo Jesús Tavares



PRENSA GIGANTES..San Francisco De Macorís: El coach de bateo Jesús Tavares se mostro impresionado con el talento y poder de los jugadores, Maikel Franco y Junior Arias, ambos han sido los de mayor impacto para el veterano. Los Gigantes están a solo días de inaugurar la campaña y lo que podemos ver en los entrenamientos hacen que estos jóvenes tengan mucho valor.

“Bueno hasta el momento me ha dejado impresionado ver el desempeño de Maikel Franco y Junior Arias, entiendo que ambos jóvenes deben estar en el equipo”, Dijo Tavares.

EDUARDO NÚÑEZ JUGARÁ EN DICIEMBRE


LOSTOROS..El campocorto Eduardo Núñez afirmó que jugará con los Toros del Este en la primera semana de diciembre debido a que necesita tomar un descanso para recuperar totalmente su salud.

"Tuve algunas lesiones en el verano, necesito un período de recuperación, pero estoy programado para jugar con los Toros en diciembre", dijo Núñez a través de un informe de prensa del equipo naranja.

CON DOCE EQUIPOS PONDRAN EN MARCHA SOFTBOL COPA AMISTAD



JOSE LUIS BAUTISTA..LA Vega.-Con la participación de Doce equipos se pondrá en marcha este Sábado 12 y Domingo 13 a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Play de la Piscina, La 5ta Copa de Softbol La Amistad, es organizado por Geovanny Acosta y Marcos Castaño.

Los equipos participantes son: Obras Publicas, De Todo Ferreteria,Los Duros del Hoyo, La Chocolatera, Los Muchachos de Reinaldo Núñez, Los Fantásticos de Moreno, Los Piratas de Bacui,40 Y Más, Rio Verde, Cañoneros de Cutupú,Resbaloso de Los Pomos y Los Cañoneros de Guaco.

VOLEIBOL SUB 23: FEMENINO SIGUE FIRME, MASCULINO DE MAL EN PEOR




COLIMDO..SANTO DOMINGO. El seleccionado de la República Dominicana derrotó 3 sets por 0 a México este miércoles en partido correspondiente al Grupo A del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 que se celebra en Tijuana, México.

Los parciales finalizaron 25-15, 25-21 y 25-21 para las dominicanas, que colocan su marca en cuatro triunfos y una derrota, solo detrás de Japón, que ha ganado sus cinco compromisos del grupo.

Lanzador Kelvin Pérez destaca relevo será determinante en venidera temporada béisbol profesional Dominicano



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador derecho Kelvin Pérez consideró que el relevo del equipo será determinante en las aspiraciones de los Gigantes del Cibao para la venidera temporada del béisbol invernal dominicana.



Afirmó que la rotación de abridores para este año esta muy solidad y que los relevistas debemos de asegurar cada uno de los partidos que nos toquen trabajar.