lunes, 7 de octubre de 2013

Jerry Gil viene a trabajar en “splitter”



ESTRELLAS..BOCA CHICA.- El relevista de las Estrellas Orientales Jerry Gil manifestó que una de sus metas en el torneo que comenzará el 18 de octubre es mejorar el dominio que tiene sobre una recta de dedos divididos (“splitter”) que adicionó este año a su repertorio.

Gil, quien entrena con las Estrellas desde el primer día de prácticas con miras al venidero torneo en el país, explicó que tuvo buenos resultados este año en Estados Unidos al lanzar el “splitter”, el cual se sumará a la bola rápida, slider y curva en su repertorio.

ALEXIS GOMEZ 7102013



AGUILAS..SANTIAGO.- Alexis Gómez, ahora todo un veterano de la Liga Dominicana de Béisbol, se presentó ayer al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao buscando una oportunidad de jugar con el equipo de toda su vida.

Gómez, se presentó en muy buenas condiciones físicas y viene de jugar en la Liga Independiente de los Estados Unidos, en Atlanta, donde terminó siendo el quinto mejor bateador del circuito.

Estrellas anuncian Vince Belnome como refuerzo



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al versátil jugador del cuadro Vince Belnome como refuerzo para el torneo que comienza en el país el 18 de octubre, anunció el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Belnome puede defender la primera base, la segunda base y la tercera base. Jugó en esas posiciones este año, en el equipo de Durham, sucursal Triple A (Liga Internacional) de los Rays de Tampa.

SOFTBOL AMISTOSO DE BELLA VISTA


Escogido recibe nuevas integraciones en sus prácticas; Romero y Mesa de visita





ESCOGIDO..BOCA CHICA – Los lanzadores Edward Valdez, Nelson Payano y Carlos Pimentel se reportaron este lunes a los entrenamientos otoñales de los Leones del Escogido, que desde la semana pasada se llevan a cabo en la academia de los Cascabeles de Arizona, ubicada en el complejo Baseball City.

Junto a estos tres importantes brazos de los bicampeones nacionales se sumaron el antesalista Erik González, la segunda selección del club en el pasado sorteo de novatos, y el receptor José Bonilla.

BALONCESTO TRES PARA TRES DE ALTOS DE VIREYA


AUDO VICENTE RESALTA CONDICIONES FISICAS DE SUS PELOTEROS



ESCOGIDO..Boca Chica.- Al abrir la segunda semana de entrenamientos con prácticas de bateo en vivo, Audo Vicente valoró las buenas condiciones físicas de sus lanzadores.

“Los veteranos están en buena forma y los más jóvenes han enseñado rectas poderosas. Me gusta el nivel de condiciones físicas de los lanzadores que abrirán la temporada con nosotros”, explicó el capataz de los campeones nacionales, mientras observaba los trabajos realizados en la academia de los Cascabeles de Arizona del complejo Baseball City.

SOFTBOL MASTER DE SANTIAGO, AMAPROSAN GANO DOS DIA INAUGURAL


Refuerzos de los Leones ya tienen fecha de llegada



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, informó este domingo que los siete refuerzos contratados por el club hasta el momento ya tienen fecha para llegar al país, con miras a la próxima temporada de béisbol otoño-invernal 2013-14, que arranca el viernes 18 de octubre.

Alou señaló que el lanzador Nick Additon arribará a suelo dominicano este martes 8. Mientras que el receptor James McCann y los jardineros Bryce Brentz y Brennan Boesch lo harán el próximo sábado 12.

OSVALDO FRANCO RECIBIO GOLPE EN LA CABEZA; BANRESERVAS GANO EL PARTIDO Y AVANZO A LA FINAL





VILLA ROSA CAMPEON AL IMPONERSE 92 POR 87 A CAMBOYA EN BASKET INTERBARRIAL LA VEGA



JOSE LUIS BAUTISTA..La Vega.-El atleta Francis Santos fue elegido jugador más valioso al volver a encestar 18 tantos y el combinado de Villa Rosa coronarse campeón del Torneo de Baloncesto Interbarrial,los campeones barrieron la serie 2-0

Otro jugador que destaco por los ganadores fue Ariel Abreu con 17 unidades.

MANNY RAMIREZ RUEDA DE PRENSA ESTADIO CIBAO 7102013


ATLETICOS Y CARDENALES TRIUNFAN; ALVAREZ SE FUE PARA LA CALLE.....



ESPN..DETROIT -- Después de todo, los Atléticos de Oakland no necesitan exclusivamente de una joya de pitcheo para vencer a Detroit. También son capaces de superarles a punta de batazos.

Brandon Moss, Josh Reddick y Seth Smith despacharon jonrones por los Atléticos, que sacaron del montículo a Aníbal Sánchez en el quinto inning rumbo a una victoria el lunes por 6-3 ante los Tigres. Oakland se adelantó 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Americana.

FUNDACION MINAYA VINO DE ATRAS Y SE CORONO CAMPEON ANTE CLUVIDE, BALONCE...


CLUVIDE VENCE FUNDACION MINAYA Y EXTIENDE SERIE FINAL


MANNY RAMIREZ VIGORIZA LAS PRACTICAS AGUILAS CIBEÑAS



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO. —Manny Ramírez irrumpió este lunes en los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, y declaro que se une al equipo para ir la temporada completa, si el señor lo permite, y para continuar su campaña de regresar a las Grandes Ligas.


Con Manny los entrenamientos se vigorizaron de inmediato, su presencia, su estado de ánimo y el impacto que provoca en jugadores y fanáticos fue instantáneo.Además de Ramírez hoy se presentaron al compo de juego de las Aguilas los lanzadores Angel Castro, Juan Sandoval, Wilkin Arias, y Kevin Villa, todos con roles asignados para el cuerpo de pitchers de esta Año. Tambien entraron el catcher Audry Pérez, el segunda Baswe Argenis Reyes y el antesalista Audi Ciriaco.

Estelar lanzador derecho Jhonny Núñez se integra a entrenamientos Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar lanzador derecho Jhonny Núñez se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao que se desarrollan ante cientos de fanáticos en el estadio Julián Javier de esta ciudad.



Núñez quien se ha desempeñado en los últimos años como cerrador de Los Gigantes resaltó que esta muy motivado para la venidera temporada del béisbol invernal dominicano.

Pacheco, Ovalles, Jiménez, Lantigua, Balbuena, Taveras y Quiroz, ganan motocross El Chorro



OSCAR POLANCO..EL CHORRO, San Francisco de Macorís, República Dominicana .- Los Pilotos, Jim Beily Pacheco, Angel Miguel Ovalles, Glasses Jiménez, Darnell Lantigua, Argenis Balbuena, Jeffried Taveras y Melvin Quiroz, resultaron ganadores en sus respectivas categorías, del invitacional de motocross corrido el pasado domingo en la pista de El Chorro.

Pacheco, de La Vega, triunfó en la categoría de más cilindrajes, MX-1 para expertos, tras ganar la segunda manga y sumar 45 puntos, los mismos que La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, que fue segundo en la siguiente, en tercero arribó, Angel Miguel Ovalles.

Licey anuncia partidos de pre-temporada



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El conjunto Tigres del Licey anunció un calendario con partidos de preparación con mira al campeonato nacional de béisbol profesional que comienza el viernes 18 del presente octubre y que incluye dos choques contra Águilas y de uno versus Leones y Estrellas.

El alto mando del Licey dio cuenta de que este viernes 11 su equipo viajará a Santiago, para disputar un encuentro contra las Águilas Cibaeñas a partir de las 2:00 de la tarde, en el Estadio Cibao.

Mark Brewer resalta el picheo joven de Gigantes del Cibao


PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El veterano Mark Brewer recientemente nombrado coach de picheo por los Gigantes del Cibao, se siente muy contento por el nuevo reto en la Liga Invernal Dominicana, los Gigantes se preparan para la temporada invernal 2013-2014.


Brewer un hombre de 14 años de experiencia en la Liga Dominicana, manifestó agradecimiento a la confianza del gerente Pablo Peguero.

Maya se prepara para liga difícil



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yunesky Maya ya conoce del tipo de béisbol de calidad que se juega en la liga dominicana.

Con ese antecedente en la mente, el lanzador derecho cubano se prepara de manera consciente para el torneo otoño-invernal 2013-2014.

AUDRY PEREZ VIENE A TRABAJAR FUERTE EN LA RECEPTORIA AGUILUCHA



PRENSA AGUILAS..Santiago, RD.- El joven receptor Audry Pérez cada día aprende más cosas de béisbol. Trabaja fuerte en todas las áreas del juego, y espera ayudar a las Águilas Cibaeñas en el venidero torneo de béisbol otoño-invernal 2013-14.

Pérez, se reportó este lunes a los entrenamientos del conjunto mamey, los cuales iniciaron la semana pasada.

Mako Oliveras está satisfecho con primeros entrenamientos Gigantes


PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Conversando con nuestro coach Mako Oliveras, sobre los primeros entrenamientos y la impresión suya con el material del equipo en la primera semana. Nos dijo, “Todo marcha muy bien, hasta el momento las cosas están por encima de las expectativas”, “Los muchachos han mostrado mucha entrega y entusiasmo”.
Este es un equipo joven, los peloteros que nos faltan por integrarse también son bastante jóvenes, nuestro equipo tiene mucho talento y las cosas saldrán bien porque es una misión que tenemos aquí.

Torneo Superior de San Francisco realizó sorteo con Jugadores del Club San Vicente; José Luis Minaya (Lolo) fue la primera Selección


JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís. – El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco de Macorís, realizó el sorteo con los jugadores del Club San Vicente de Paúl, equipo que no participará en la próxima temporada, siendo el armador José Luis Minaya la primera elección.


José Luis Minaya Fue escogido por el Club Santa Ana, seguido por Raphy Polanco, un jugador de posición 3-4, que fue escogido por el equipo del Club San Martin.

Jesús Tavares “Acepte el reto de ser hitting coach de Gigantes”



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís: El veterano pelotero Jesús Tavares, habló con nosotros y nos expresó lo bien que se siente al llegar nuevamente a la franquicia de los Gigantes, el reto que significa para el esta oportunidad, esta vez regresa como coach de bateo de la organización con miras a la temporada 2013-2014.

“Con los jugadores jóvenes hemos estado trabajando extra todos los días en el caja de bateo, sabes que los jugadores pertenecen a organizaciones de Grandes Ligas, me he cerciorado que habían estado trabajando para darle continuidad”, dijo Tavares.

CACHORROS ENTREVISTARAN A MANNY ACTA



ENRIQUE ROJAS..ST. PETERSBURG, Florida -- El dominicano Manny Acta se encuentra en Chicago para ser entrevistado por los Cachorros para el cargo de manager, reportó el lunes CSNChicago.com.





Acta, de 44 años, tuvo marca de 372-518 en seis temporadas como dirigente deNacionales de Washington del (2007 al 2009) e Indios de Cleveland (2010 al 2012), equipos que estaban en proceso de reconstrucciones en esos años. Exactamente lo que sucede actualmente con los Cachorros, que han ocupado el quinto lugar de su división por cuatro temporadas consecutivas.

A SEGUIR APRENDIENDO DE VETERANOS



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mientras se prepara fuerte para dar lo mejor que tiene en el terreno y formar parte de la gloria de los Tigres del Licey, Arismendy Alcántara quiere seguir aprendiendo de los veteranos en la liga dominicana de béisbol.

“Aquí uno se encuentra con peloteros mayores, más veteranos y eso enseña a uno a que cuando vaya a los Estados Unidos tenga más confianza”, dice el jugador del cuadro al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTVHD.

SALAZAR PIENSA LANZAR CON LICEY EN R.D.



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Después de presentar credenciales en el Grandes Ligas con los Indios de Cleveland siendo parte importante en la rotación abridora en la segunda mitad de la temporada, el derecho Danny Salazar tiene planes de lanzar en la pelota invernal dominicana con los Tigres del Licey por lo que espera recibir el permiso de su organización en Estados Unidos.



“Como lanzador joven tienes muchas cosas que mejorar y el beisbol dominicano te puede ayudar mucho, además quiero aportar a que Licey tenga una gran temporada, pero mi actuación está sujeta a lo que digan ellos (Cleveland) espero todo sea positivo y poder lanzar en dominicana para los Tigres”, dijo Salazar al conversar con éste redactor a través de la red social Facebook, previo a su regreso a República Dominicana.

Acevedo y Peralta conquistan categoría sub 8 torneo nacional de ajedrez respaldado por MIDEREC



TONY REYES..SANTO DOMINGO.- Robin Acevedo de Azua y la Mocana Chelín Peralta se coronaron campeones de la categoría sub 8 en ambas ramas del torneo nacional de ajedrez infantil organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina en opción a la copa Plaza Sambil y con el respaldo del ministerio de deportes.



Acevedo logro el primer puesto de la exitosa justa deportiva tras vencer en la última ronda a Jairo San Miguel de Santiago de los Caballeros.

Batista y Piet: Ganan Maratón Escolar Santiago


SANTIAGOFrancisco VICENTEJunior Batista y Josefa Piet, haciendo un punta a punta ganaron sus repectivas ramas del "Maratón Escolar Santiago 2013", celebrado cargado de éxito el pasado sábado en el casco urbano de esta ciudad.


Batista y Piet, salieron como bólidos y mantuvieron su ritmo al partir del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, recorriendo 10 kilómeteros y regresando ahí mismo como punteros.

Preparado para todo



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- En su primera experiencia en los entrenamientos de los Tigres del Licey, el relevista Jairo Asencio se ha declarado preparado para el próximo torneo de béisbol otoño invernal.

“He sido recibido muy bien, me siento feliz, alegre con los compañeros”, dice Asencio al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.

El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA llegará el próximo viernes a República Dominicana







MARIO EMILIO GUERRERO..El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA llegará a la República Dominicana el próximo viernes 11 de octubre y al día siguiente será exhibido al público dominicano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante su estancia en el país, gracias a los auspicios de Coca-Cola, los aficionados dominicanos disfrutarán de la rara oportunidad observar de cerca el auténtico Trofeo, sacarse una foto junto a él, contemplar una animación especial por hologramas que presenta momentos memorables de la Copa Mundial de la FIFA, participar en muestras interactivas y disfrutar de muchas otras atracciones. Además, los visitantes serán obsequiados con una imagen impresa y digital del Trofeo.

Prospecto Junior Arias causa grata impresión entrenamientos Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Gran impresión ha causado el prospecto Junior Arias en los entrenamientos de los Gigantes del Cibao.



Arias de 21 años de edad nativo de Bani escogido en el draft del año pasado ha estado realizado espectaculares jugadas en los jardines y conectando batazos de largo metrajes ganándose el elogio de la gran cantidad de fanáticos que asisten a los entrenamientos del equipo.

Equipo Centro A se coronó campeón Intermedio de la etapa de Higuey del Torneo Liga Scotiabank LNB



MARIO EMILIO GUERRERO..HIGUEY.-El equipo Centro A se coronó campeón de la división intermedia, en la etapa de Higuey del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013.

El Centro A se alzó con el título al derrotar en el partido final al club Antonio Guzmán con marcador de 50-36.

St. Louis Cardinals en Pittsburgh Pirates ( 107 , 7.5 ) ANALISIS JUAGO DE HOY



Piratas llevan la serie 2-1.




Después de haber puesto fin a una sequía de postemporada de 21 años , los Piratas de Pittsburgh están a punto de ganar su primera serie de playoffs en 34 años. Los piratas van a buscar el factor decisivo cuando reciban a los Cardenales de San Luis en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes por la tarde . Pittsburgh tomó una ventaja de 2-1 en el mejor de cinco series con una victoria por 5-3 en dramático partido del domingo 3 , y mejoró a 8-3 en casa esta temporada ante los Cardenales.

Boston Red Sox en Tampa Bay Rays ( -104 , 7 ) ANALISIS JUAGO DE HOY



Medias Rojas de serie 2-0 .




Los Medias Rojas de Boston están a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana . Van a tratar de cerrar la serie divisional cuando visitan Tampa Bay en el Juego 3 el lunes . Los Medias Rojas dieron todas las oportunidades de las dimensiones extravagantes de su parque de casas tenía que ofrecer en los dos primeros partidos y terminó marcado Tampa Bay lanzando por 19 carreras en los dos concursos.




Los Rays se esforzaban por descubrir el "Monstruo Verde" en el jardín izquierdo y el novato Wil Myers se hizo querer a los fanáticos de Boston con un gran error en la derecha durante el Juego 1, pero las dimensiones habituales de su propio estadio esperan en el Juego 3. Tampa Bay se fue 51-30 en casa durante la temporada regular, empatado en el tercer mejor récord en casa en la Liga Americana detrás de los Medias Rojas y los Atléticos de Oakland . Para volver a la serie de los Rays tienen que encontrar una manera de detener a David Ortiz , quien conectó dos cuadrangulares en el Juego 2 y contribuyó con un doble clave en el Juego 1 .

Atléticos de Oakland a Detroit Tigers ( -150 , 7 ) ANALISIS JUAGO DE HOY



Serie empatada 1-1.




Los Atléticos de Oakland se pongan en venta la tan cacareada Detroit Tigers "rotación paso -por- paso . Después de establecerse por una fracción contra Max Scherzer y Justin Verlander , los Atléticos intentarán tomar la ventaja en la serie cuando se desplaza a Detroit para el Juego 3 el lunes. Tigres lanzadores tienen muescas 29 ponches en los dos primeros partidos, pero el delito producen sólo dos extrabases - tanto en el primer inning del Juego 1 .




Detroit terminó cerca de la parte superior de las mayores en la mayoría de las categorías ofensivas durante la temporada regular y anotó tres carreras en la primera entrada del Juego 1 sólo se realizará sin goles en el siguiente 17 . Oakland no rompa exactamente la cubierta de la pelota en casa tampoco, pero Stephen Vogt consiguió el éxito que contaba con su walk- off single en el Juego 2. Tigres toletero Miguel Cabrera logró dos hits en los dos primeros concursos y continúa hasta la ingle batalla y lesiones abdominales .

FEDOMBAL REALIZA CURSO TALLER EN MONTE CRISTY



MONTE CRISTY- con el apoyo de la fedombal y abamonte se realizo en monte cristy el curso taller para entrenadore, arbitros, anotadores este talle impartido por eso tres grandes tecnicos de baloncesto Jose mercedez ,Melvin lopez, Juan matos, tanbien contaron con el apoyo de Cesa saint hilaire en representacion de la fedombal y miderec

Club Santa Ana contrató al norteamericano Lavell Payne Payne, Nuñez, Martínez y Minaya se integran al Club Santa Ana


San Francisco de Macorís: El Club Deportivo y Cultural Santa Ana recibió al refuerzo norteamericano Lavell Payne con miras al XVIII torneo de baloncesto superior local a inaugurarse el próximo 11 de Octubre.

Payne un delantero de 6”8 de estatura con experiencia en México, Japón, Syria, Rusia, Líbano y República Dominicana, es un jugador de la posición 4-5 viene a fortalecer la parte frontal.

“Es un buen anotador, además puede rebotear muy bien, tanto su versatilidad como el buen tiro de media distancia hacen de Lavell un jugador idóneo para nuestro equipo”, dijo Elvis Fernández gerente del equipo.

“Estamos enfocados en construir un buen equipo, nuestra misión es que nuestra barriada pueda disfrutar de un equipo de nivel”, expreso Fernández.

Payne jugó en la LNB en el 2013 para los Reales de la Vega, tuvo un buen desempeño con el equipo vegano.


Gary Nuñez


El forward dominicano Gary Nuñez completa la dupla de refuerzos del equipo. Nuñez un jugador de la zona pintada, puede trabajar muy bien, su capacidad rebotera lo convierte en un jugador de esta liga. Ha estado con el club en el pasado y su desempeño ha sido muy bueno.

Con sus 6”7 de estatura y 250 libras, ha sido jugador refuerzo en Colombia, Ecuador, USBL de Estados Unidos y en la LNB con los Leones de Santo Domingo, además juega como nativo para el Sameji en Santiago.

GIGANTES Invitan a Rueda de Prensa


Banreservas y El Oscar: A la Gran Final Interempresarial Presidente

Estos son los integrantes del Banco de Reservas, 
dirigidos por Hinded Peña, que estarán en la Gran Final del Interempresarial Presiente.
Foto cortesía. Radhamés BAEZ.


Los seleccionados del Banco de Reservas y Constructora El Oscar jugarán la Gran Final de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente en honor a Lupe Díaz, al dominar las Series de Campeones, todos contra todos.

Los banqueros, líderes del grupo Uno, para cruzar a la Gran Final tuvo que vencer en un emocionante juego de desempate al Agro Exportadora Yaque, después que ambos habían terminado en la punta de la División A, de la Serie de Campeones igualados con, 5- 1.

En entradas extras, los dirigidos por Hinded Peña ganaron por la mínima, 5 – 4, al Agro Expo, que comandó Franklin Peralta.

José Chávez, en relevo, se acreditó la victoria y perdió, caminando todo el trayecto Gregoy Castillo.

La fuerte novena del Reservas con su éxito finalmente dejó medio del camino en la Serie de Campeones de la División A: al Agro Expo Yaque, del Tres; Auto Repuestos Real, del Cinco; y Alcaldía de Baitoa, del Siete.

Resultados NFL semana 5



OAKLAND -- Terrelle Pryor lanzó dos pases de touchdown en el primer cuarto y Charles Woodson empató un récord de la NFL con el touchdown defensivo N° 13 de su carrera en la victoria nocturna de los Oakland Raiders, 27-17, sobre los San Diego Chargers.

SAN FRANCISCO -- Tramaine Brock interceptó el primer pase de la noche de Matt Schaub y lo devolvió 18 yardas para touchdown, Schaub lanzó tres intercepciones antes de ser reemplazado en el último cuarto, y los San Francisco 49ers apalearon a los Houston Texans, 34-3, este domingo por la noche.

Los Arizona Cardinals capturaron a Cam Newton en siete ocasiones, una para provocar un safety, y lo interceptaron tres veces para sobreponerse a una pobre actuación defensiva, y los Cardinals vencieron, 22-6, a los Carolina Panthers este domingo.

Ramírez, González, Puig y Uribe remolcan 8 y Dodgers apabulla a Bravos




LOS ÁNGELES -- Los grandes bates de los Dodgers estropearon la primera apertura de un colombiano en postemporada en la historia. Y la madera siguió resonando mucho tiempo después de que Julio Tehera había abandonado el montículo, para dejar a los Bravos con la soga al cuello.

Carl Crawford conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Juan Uribe añadió dos anotaciones con otro bambinazo y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron el domingo 13-6 a Bravos de Atlanta para tomar la ventaja de 2-1 en la serie de división de la Liga Nacional.

Teherán y Hyun-Jin Ryu, quien también se convirtió en el primer surcoreano en abrir un duelo de playoffs, tuvieron un debut poco auspicioso en los playoffs. Fue el primer duelo entre abridores novatos en postemporada desde 2007. Ninguno sobrevivió mucho tiempo.

Álvarez guía a Piratas y se ponen 2-1 ante San Luis



PITTSBURGH. Pedro Álvarez conectó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el domingo 5-3 a los Cardenales de San Luis para tomar una ventaja 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.

El hit de Álvarez al jardín derecho remolcó a Josh Harrison desde la intermedia. Acto seguido, Russell Martin produjo una carrera más al conectar otro sencillo frente al relevista Kevin Siegrist, quien entró cuando el dominicano Carlos Martínez (0-1) fracasó en su salida.