sábado, 5 de octubre de 2013

Los 3 pronósticos de la Semana 5



New Orleans Saints (4-0) VS Chicago Bears (3-1)

Luego de una actuación semejante a la del lunes, es fácil hablar bien de los Saints y subirse al tren de la alegría. Pero si bien considero que New Orleans será un candidato, a la vez creo que le costará mucho más mover el ovoide esta semana que ante los Dolphins. La defensiva de los Bears sigue liderando a la liga en pérdidas de balón forzadas, y más allá de su mala actuación ante los Lions, Jay Cutler ha tenido un buen inicio de temporada. Matt Forte debería tener una buena jornada ante los Saints, y si ganan la batalla de pérdidas, los Bears volverán al triunfo en su casa.

PICK Bears 27-23

New England Patriots (4-0) VS Cincinnati Bengals (2-2)

Hablando de equipos que dejaron una gran imagen por la noche, los Patriots ganaron en Atlanta, donde los Falcons se hacen muy fuertes. Dije un par de semanas atrás, y lo sigo sosteniendo, que New England es el rival a vencer en el Este y que son más peligrosos que nunca. Finalmente podría ser la semana del regreso de Rob Gronkowski y la química entre Brady y los jóvenes sigue mejorando. Habiendo dicho eso, confío en este equipo de los Bengals. Sigo pensando que no vimos lo mejor de Cincinnati, que debe establecer el ataque terrestre y darle más toques a Giovani Bernard para darle más tranquilidad a Andy Dalton.

PICK Bengals 31-27

Tampa Bay Rays en el Boston Red Sox ( 108 , 7.5 ) ANALISIS JUAGO DE HOY



Red Sox de la serie de plomo 1-0.




La mayor preocupación de los Medias Rojas de Boston antes del Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana fue el óxido después de tomar cuatro días de descanso entre los juegos . Que resultó no ser una gran preocupación en la victoria por 12-2 , y los Medias Rojas se verá a tomar una posición de liderazgo en el mejor de cinco series , cuando reciban el Juego 2 el sábado . Tampa Bay terminó segundo en las mayores en porcentaje de fildeo , pero parecía incómodo en la defensa en el Juego 1.




Rays jardinero izquierdo Sean Rodríguez tuvo problemas para juzgar las pelotas el "Monstruo Verde" y rookie Wil Myers dejó una caída de la bola vuela en la franja de advertencia en el profundo del jardín derecho - central en el Juego 1 , dando lugar a grandes entradas para los Medias Rojas . Con el lanzador derecho John Lackey programada para comenzar a Boston el sábado , Tampa Bay probablemente dará Rodriguez el comenzar en el Juego 2 . Cada abridor de los Medias Rojas registró al menos un hit en el Juego 1 , y siete jugadores diferentes tenido al menos una remolcada .