miércoles, 25 de septiembre de 2013

MAO VENCIO A SANTIAGO, EVEJ, POR EL CAMPEONATO PATRONALES SANTIAGO RODRIGUEZ, VIDEO


SANTIAGO, EVEJ, VENCIO A MONCION PATRONALES SANTIAGO RODRIGUEZ, VIDEO


MOTO VELOCIDAD EN SANTIAGO RODRIGUEZ, NOVATOS, VIDEO


MOTO VELOCIDAD EN SANTIAGO RODRIGUEZ, PEWEE, VIDEO


TORNEO DE GOLF EGRESADOS DE PUCAMAIMA DEDICADO A MANUEL ESTRELLA, LAS AROMAS, VIDEO



SELECCION MINAYA VENCIO A CLUVIDE 2DO JUEGO FINAL BALONCESTO U15 EN EL INVI, VIDEO



LINDA CAMPEON LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN, VIDEO



CONSTRUCTORA EL OSCAR VENCIO A BANCAS NAVE Y RETIENE CAMPEONATO, VIDEO



Fedosa busca conformar comisión para elecciones



El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) conocerá este jueves información sobre los nombres de las personas con las que se formará la Comisión que regirá las elecciones generales de la entidad, pautadas para el mes de diciembre.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la FEDOSA, informó que el conocimiento de esos nombres fue el motivo por el cual se adelantó para esta fecha la reunión mensual ejecutiva de octubre y no en la primera semana del mes que corresponde, como es lo usual.

FEDORECA entrega incentivo atletas Remo y Canotaje


BONAOFrancisco VICENTELos atletas y entrenadores de las selecciones nacionales de remo y canotaje recibieron con alegría y satisfacción el pago de los incentivos correspondientes al mes de septiembre.


En acto especial llevado a cabo en la Presa de Rincón, de la provincia Monseñor Nouel, la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, se puso al día con todos los miembros de las selecciones.

UASD avanza invicto a las semifinales futsal universitario



El equipo femenino de fútbol sala de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) avanzó a la semifinal del Torneo Nacional Universitario de esa disciplina que organiza el Ministerio de Deportes, mientras que el selectivo masculino se mantiene invicto en ruta también a su clasificación.

Las chicas universitarias lograron su pase a las semifinales con triunfos 17-0 y 3-0 sobre UCE y Unica, respectivamente.

ASONASA anuncia Campeonatos Natación Santiago


SANTIAGOFrancisco VICENTELos Campeonatos de Natación de Santiago 2013 fueron anunciados para comenzar este viernes en el complejo acuático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con más de 300 atletas en diferentes categorías y sexos.


El certamen organizado por la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA), está previsto para ser inaugurado a partir de las 5:00 P.M., en su décimo cuarta versión.

Toledo: “Ya somos suficientemente fuertes para competir”


SATOSKY TERRERO...Eddie Toledo vio cómo las Estrellas Orientales se derrumbaron en el Round Robin de la temporada de béisbol invernal pasada, así que como buen ejecutivo aprendió de ese fracaso.Las Estrellas tuvieron marca de 30-20 en contienda regular, pero en el Round Robin terminaron en el sótano con registro de 5-17.

El gerente de operaciones de la tropa verde aseguró que la historia no se repetirá en el torneo que arranca el próximo 18 de octubre, pues realizó un par de movimientos que añadieron veteranía al pitcheo y a la ofensiva, además del valor agregado que brinda el hecho de que peloteros como Félix Pie, Álex Valdez, Dennis Phips, Luis Jiménez, Junior Lake y Juan Díaz ya tengan varios años juntos. “Ya somos lo suficientemente fuertes para competir”, dijo Toledo durante una entrevista en el programa Mañana Deportiva (CDN La Radio, 92.5 FM). “La madurez que vamos a tener tendrá mucho que ver con esa situación este año y esperamos que las cosas sucedan de otra forma con la inclusión de unos lanzadores interesantes como Víctor Mateo, Esmerlin Vázquez y José Arredondo. Ahora tenemos veteranía y más calidad en el pitcheo”.

MLB quiere documentos de Galea Y AROD



ESPN..Las Grandes Ligas sometieron una moción en una corte federal en Buffalo en búsqueda de acceso a records sellados de un gran jurado en un caso contra un reconocido médico especialista en deportes quien tuvo bajo tratamiento al estelar antesalista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez y a otros atletas profesionales de alto perfil, según dijeron varias fuentes al programa de ESPN "Outside the Lines."

Anthony Galea, un médico que trató a A-Rod, Tiger Woods y docenas de atletas famosos lastimados, se declare culpable de un cargo menor en el 2011 por introducer drogas no aprobadas a Estados Unidos, incluyendo hormona de crecimiento humana y Actovegin. La pesquisa sobre Galea se inició en septiembre del 2009, cuando agentes de la frotera encontraron a Mary Anne Catalano, la principal asistente en la práctica del médico en Toronto en ese tiempo, en posesión de una bolsa llena de suministros médicos y drogas mientras intentaba cruzar la frontera cerca de Buffalo.

INTRAMUROS PLAZA VALERIO LUIS CARLOS DISLA MVP ROJOS CAMPEONES, VIDEO


Licey inicia prácticas este jueves



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Tigres del Licey se convierten desde este jueves 26 en el primer equipo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en abrir su campo de entrenamientos para la temporada otoño-invernal 2012-13, que tendrá su apertura el 18 de octubre, dedicada al ex presidente del Licey Miguel Heded Azar.

El gerente general Manny Acta convocó a los lanzadores y receptores del equipo para las primeras fechas de prácticas, que se realizarán desde las 9:00 de la mañana en la academia de los Mets de Nueva York, en Jubey, Boca Chica.

VIDAL SUMA OTRA MEDALLA EN HONDURAS JUEGOS UNIVERSITARIOS


HondurasLISTINDIARIOLa delegación dominicana conquistó este miércoles su segunda medalla en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, tras lograr la plata Natalie Vidal, en las competencias de karate, kumite – de 55 kg.


La dominicana eliminó primero a la Colombiana E. Maestre, con anotación de 4-1, en las semifinales se impuso a la hondureña Carla Armijo, con marcador de 5-0, mientras que fue derrotada en las semifinales por la panameña, M. Lacarno.

PROFAR REGRESARA CON LICEY.......



SPORTDAY..El jugador de cuadro Jurickson Profar planea unirse a Licey en la República Dominicana liga de invierno para compensar la que olvidó el tiempo de juego.

Profar recientemente ha recibido el tiempo de juego inconsistente. No se ha iniciado en los últimos siete partidos y sólo tenía tres turnos al bate en los últimos 10 juegos. Profar, 20, tiene 428 turnos al bate con los Rangers y Triple-A Round Rock en esta temporada. Tuvo 497 turnos al bate con los Rangers y Doble-A la temporada pasada Frisco.

Equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez viajó este miércoles Para participar en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol



MARIO EMILIO GUERRERO..SANTO DOMINGO.-El equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez viajó este miércoles hacia Costa Rica para participar en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, a celebrarse del 26 al 29 del presente mes de septiembre en esa nación centroamericana.

El seleccionado cibaeño obtuvo el derecho de representar a la República Dominicana en el prestigioso certamen, al coronarse campeón de la edición nacional de la Copa Coca-Cola, que se jugó del 2 de marzo al 25 de mayo de este año, con la participación de equipos de 50 centros escolares del país.

Furcal se une a S.L. para dar apoyo desde la cueva



MLB..SAN LUIS -- El dominicano Rafael Furcal regresó a los Cardenales este mes en un nuevo papel. El torpedero, quien ha estado fuera de acción desde marzo tras una cirugíaTommy John, se ha encargado de animar a sus compañeros desde la cueva.

"Trato de entusiasmar a todos y apoyarlos", manifestó Furcal acerca de su nuevo rol. "En ocasiones es difícil ver a mi equipo perder porque siempre pienso que es mi culpa. Pero así es la vida. Estoy contento de que a mi club le haya ido bien, especialmente a estas alturas del año".

TOROS DEL ESTE CONTRATAN PRIMERA BASE Y LANZADOR DERECHO


RAYMOND TEJEDA..El Gerente General de Los Toros del Este, Félix Francisco, anunció la contratación de un primera base y un lanzador abridor derecho, como los primeros jugadores importados para el Campeonato de Béisbol Profesional Temporada 2013-2014 a iniciarse el viernes 18 de octubre.

Los jugadores anunciados son, el conocido inicialista Matt Hague de la organización de Los Piratas de Pittsburg y el lanzador derecho Mitch Talbot, perteneciente a Los Mets de New York, los cuales según Francisco, fortalecerán el aspecto ofensivo y de pitcheo del conjunto romanense.

Un acuerdo extraño entre el Caribe y MLB



DIONISIO SOLDEVILA..SANTO DOMINGO -- Cuando el mes de septiembre ya casi termina y el otoño ya está aquí (al menos eso es lo que dice el calendario pero el calor infernal en la República Dominicana nos hace pensar que estamos en pleno verano) nos topamos con que el béisbol del Caribe está muy cerca de comenzar.



Pero también nos topamos con que todavía no tenemos un Acuerdo Invernal completo, o como se le conoce en inglés como Winter League Agreement, y que los permisos que han comenzado a anunciar los equipos caribeños solo tienen que ver con los peloteros que no se encuentran protegidos por el sindicato de las Grandes Ligas, o sea, jugadores fuera del roster de 40.

Mao, campeón absoluto torneo novatos lucha



COLIMDO..SANTO DOMINGO. El seleccionado de Mao se alzó con el título absoluto del VII torneo Nacional de Novatos de Lucha Olímpica que concluyó el martes en el Pabellón de ese deporte del Centro Olímpico.

La representación de Mao hizo un espectacular rebase para sumar 38 puntos y relegar al segundo puesto al equipo de Azua, que finalizó con 37 tantos, mientras que San Francisco de Macorís se quedó con el tercer peldaño al acumular 30 puntos.

Los equipos femeninos de la UNPHU y UNIBE conquistaron las series regulares del Torneo Universitario Fútsal



WILLIAM BURGOS..Las selecciones femeninas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) conquistaron el primer lugar invictas en las rondas regulares de los grupos A y B de la conferencia Sur del Torneo Universitario Fútsal de la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), del Nuevo Modelo de los Juegos Universitarios Nacionales 2013.

Las estelares delanteras Dahiana Reyes y Yaritza Espinal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y UNPHU, fueron las máximas goleadoras con 15 y 14, cada una.

Voleibol masculino RD no pudo con Estados Unidos



COLIMDO..LANGLEY, Canada. Estados Unidos obtuvo su segunda victoria en el campeonato continental con una sólida actuación sobre República Dominicana, particularmente en el último set por 3-0 (25-19, 25-17, 25-9).



El cuadro dirigido por John Speraw tuvo como mejor hombre a William Priddy con 15 puntos, en tanto que Matthew Anderson y Maxwell Holt concluyeron con 10 cada uno. Por Dominicana, Henry Tapia finalizó con 10 puntos y el capitán Wilfrido Hernández con 8.

Lesión de Machado no es tan grave



ENRIQUE ROJAS...ORLANDO -- Los resultados de un exámen a la rodilla lastimada del antesalista Manny Machado llevaron alivio a los Orioles de Baltimore y a una familia en el sur de la Florida.

Una resonancia magnética mostró que la joven estrella de los Orioles sufrió desgarramiento del ligamento medio patelar de la rodilla izquierda. Machado descansará la articulación por entre seis y ocho semanas antes de iniciar un programa de rehabilitación, sin necesidad de cirugía.

INICIO FINAL BALONCESTO U15 FUNDACION MINAYA, VIDEO


NATALIE VIDAL GANO ORO JUEGOS UNIVERSITARIOS EN HONDURAS



NOTICIAS DEL PAIS..25-9-13 10:12 am Honduras--La estudiante Natalie Vidal, de la Pontificia Universidad

Católica Madre y Maestra (PUCMM), conquistó ayer medalla de oro, en la modalidad kata, en

Karate, en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Universitario que se celebran aquí.

Técnico brasileño capacita entrenadores judo



SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) lleva a cabo un amplio programa de capacitación en todas las asociaciones afiliadas a esta entidad.




Para la ejecución de los programas de capacitación, la Fedojudo se hace acompañar del técnico brasileño Ezequiel Paraguassu‏, quien arribó al país el pasado sábado.

LISTADO POR EQUIPOS DE LOS JUGADORES CON FATIGA EXTREMA



La Grandes Ligas envió la lista de los jugadores que no podrán accionar por el momento en las diferentes ligas invernales, bajo la cláusula de la “Fatiga Extrema”.

La lista que se ha convertido en el terror de los equipos que conforman la Confederación del Caribe, para este año incluye un total de 59 peloteros dominicanos, de estos 10 pertenecen a Los Tigres del Licey, la franquicia de San Francisco de Macorís con ocho, Los Toros del Este, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales con siete cada uno y Los Leones del Escogido con cuatro.

DOMINICANA TRIUNFA PREMUNDIAL FEMENINO


México,(EFE).- República Dominicana venció hoy a México 84-77 y conquistó su primera victoria en el Premundial de baloncesto femenino, cuya fase preliminar terminará mañana en Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz.
A pesar de tener el público en contra, las caribeñas mostraron cohesión y guiadas por Andreína Paniagua, con 20 puntos, y Sugeiry Monsac, con 19, superaron a las mexicanas que mostraron altibajos en su rendimiento.