viernes, 20 de septiembre de 2013

SELECCION FUNDACION MINAYA GANA PRIMERO FINAL BALONCESTO U-15





OSVALDO FRANCO.-Anderson Polanco, Junior Abreu y Jesús Parra se combinaron para anotar 69 puntos y llevar a la Selección Fundación Minaya a obtener el primer triunfo de la final ante Cluvide 82 por 78 en el Club Invi la noche de este viernes.

Desde el inicio del partido los ganadores tomaron el control del juego, pero los muchachos de la Villa dieron el todo por el todo para llevarse la victoria, la cual no fue posible gracias a un canastazo de Anderson Polanco cuando restaban 30 segundos de acción.

RODRIGUEZ CON JONRON HISTORICO; LIDER DE TODOS LOS TIEMPOS EN GRAND SLAM, SORIANO HR Y PEREZ DISFRUTA SU ESTADIA EN NYC...



AP..NUEVA YORK - Alex Rodríguez estableció el récord de Grandes Ligas con su carrera de 24 grand slam , pasando Lou Gehrig rompió el empate con un disparo en la séptima entrada que envió a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco la noche del viernes .

Golpe de Rodríguez ayudó a CC Sabathia ( 14-13 ) venció a Tim Lincecum en un duelo de ex ganadores del Premio Cy Young con temporadas mediocres .

Posponen Tour Nacional Voleibol Playa Montecristi ;Justa será los días 5 y 6 de octubre


SANTIAGOFrancisco VICENTELa parada del Tour Nacional de Voleibol de Playa, que estaba previsto para celebrarse este fin de semana, 21 y 22, en Montecristi ha sido pospuesto para escenificarse en la primera semana de octubre.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) y del ejecutivo de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), dio a conocer la información.

ESTE SABADO INICIARAN FINALES SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO


SANTIAGOFrancisco VICENTELos fuertes combinados de Don Pollo y Banco de Reservas iniciarán este sábado las finales de grupos de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, y donde estarán en juegos al menos 12 de los mejores equipos de los 41 que salieron detrás de la Gran Copa Cerveza Presidente.

Don Pollo y Banreservas, uno y dos del grupo Uno, quienes sacaron de circulación a Transporte Andrómeda, jugarán una serie de, 5 – 3, que comienza este sábado desde las 2:30 P.M., en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

FELDEINE ANOTA 15 EN DERROTA DEL FUENLABRADA


Getafe (Madrid), 20 sep (EFE).- El Guipúzcoa Basket derrotó hoy al Fuenlabrada por 78-71 en la apertura del torneo amistoso de baloncesto solidario Ciudad de Getafe 2013, en un partido en el que se destacó el pívot guipuzcoano David Doblas como máximo anotador, con 19 puntos.
Partido competitivo que permitió tanto a Chus Mateo como a Sito Alonso realizar pruebas con los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, en el que formaron parte del cinco inicial de Guipuzkoa algunas de las nuevas caras de los donostiarras, los estadounidenses Charles Ramsdell, Jason Robinson y Anthony Winchester.

Todo listo IX motocross Kendall en Santiago Rodríguez



OSCAR POLANCO..República Dominicana.- Con la presencia de tres pilotos de Estados Unidos, uno de Francia, la inclusión del sensacional Franklin Nogueras, el regreso de La Iguanita Jossiel Ismaury Brito y más de 70 pilotos dominicanos y extranjeros residentes aquí, será realizada, mañana domingo, la novena competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross, en la pista don Quique Pérez, de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Los norteamericanos son, Bobby Piazza, Matt Curiel y Billy Sargent; el francés, Thibaud Darius, así como los criollos residentes en Estados Unidos, Kiki y Sebastián Balbuena, mientras que hay celebración por el regreso a las competiciones de La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.

29 selecciones extranjeras, más la dominicana en copa Vitasalud XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe Fisiculturismo y Fitness



OSCAR POLANCO..República Dominicana.- Con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por su siglas en inglés), doctor Rafael Santonja y 29 selecciones extranjeras, más los anfitriones, arranca este sábado en la capital dominicana, el calendario competitivo del XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte, por la copa Vitasalud.

Teniendo como escenario el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, a partir de las dos de la tarde de este sábado, están previstas las primeras competiciones, esta vez en las semifinales o primeras eliminatorias del evento masculino y femenino.

Licey firmo a Valdez y a Mayorson



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Manny Acta, gerente general de losTigres del Licey, anunció la contratación de los jugadores del cuadro interior Wilson Valdez y Manuel Mayorson, quienes no tenían compromisos con equipo alguno de la pelota invernal dominicana.

Con la firma de los jugadores, la escuadra azul busca reforzar con elementos de experiencia un infield que ha presentado algunas dificultades, especialmente en el campo corto.

FINAL DE PELICULA POR LOS COMODINES EN LA NACIONAL Y EN LA AMERICANA





Liga Americana




Tampa Bay Rays ( 83-68 , primer lugar de comodín )




Los Rays ( 20/1 para ganar la Serie Mundial) estaban desafiando a los Medias Rojas de Boston para el título de la Liga Americana del Este no hace mucho tiempo , pero una caída en picada 3-7 para abrir el mes fueron el comodín como su única oportunidad de alcanzar la gloria de playoffs. Tampa Bay tiene un duro camino por el resto del camino , con una estadía en casa de cuatro partidos contra el también aspirante Baltimore conduce a un niño de seis partidos como visitantes de fin de temporada contra los Yankees de Nueva York y Toronto Blue Jays .




Rangers de Texas ( 82-69 , segundo boleto de comodín )




Los Rangers ( 20/1 ) han derrumbado en las últimas dos semanas y media , pasando 3-13 hasta ahora en septiembre - una racha que incluye un mínimo de siete derrotas en fila en la que el club se llevó a cabo a dos carreras o menos cuatro veces . Texas tiene un horario mucho más manejable que los Rays , visitar Kansas City para una serie de tres juegos antes de concluir la campaña con siete partidos consecutivos en casa contra Houston lamentable y el bajo rendimiento de Los Angeles Angels .

PEGUERO INICIARA CON GIGANTES....



Por Santiago DoclinéNUEVA YORK.- La experiencia de estar en las grandes ligas es inolvidable y recibir la oportunidad de mostrar que puedes estar ahí por mucho tiempo, para el joven Francisco Peguero es una motivación especial para seguir trabajando duro y desarrollando su juego en todos los aspectos por tal razón planea estar desde el primer día con Gigantes en la pelota invernal dominicana que arranca en octubre próximo.



“Esa es la idea comenzar desde el primer día ya la gerencia se ha comunicado conmigo (Pablo Peguero) y si todo marcha bien estaremos desde que comience la temporada con el equipo, la pelota dominicana es muy determinante para los jugadores jóvenes y su desarrollo en el juego”, informó el jugador nativo de Nigua, San Cristobal.

Deportes y periodismo


SATOSKY TERRERO..Parece ser que no solo en una cancha o un estadio los deportistas libran cada día una batalla. A lo largo de estos últimos años se han dado lamentables episodios entre atletas y periodistas que hasta cierto punto trastocan el ejercicio del periodismo.

Eso es algo que sucede en todas las partes del mundo, pero entiendo que en República Dominicana, más que ningún otro sitio, los deportistas son más sensibles a los puntos de vista de los comunicadores en todos sus escenarios (medios escritos como en electrónicos y ahora en las redes sociales).

ANTIGUA ES CONFIRMADO COMO DIRIGENTE PARA EL MUNDIAL


Alex RodríguezSanto DomingoOrlando Antigua pasó con notas sobresalientes su primer examen como dirigente de la selección nacional de baloncesto. Y ya tiene su premio: la confirmación de su permanencia en el puesto.

“Orlando se mantiene como el dirigente. Entiendo que debe permanecer todo el cuerpo de asistentes también dependiendo, claro, de su disponibilidad”, declaró Eduardo Najri, gerente general del equipo durante el Café Deportivo de El Deporte de LISTÍN DIARIO.

El Palacio de los Deportes hay que tumbarlo, dice uribe ......VALOR NA MAS....


Freddy TapiaSanto DomingoEl presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto exclamó ayer que el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto hay que tumbarlo porque ya cumplió su ciclo y no reúne las condiciones para que ese organismo pueda desarrollar los proyectos que tienen en agenda.

“Nosotros debemos tener una instalación de corte mundialista.

Cincinnati Reds Butt Tag (Jonathan Villar Slides into Brandon Phillips B..., VILLAR LITERALMENTE BESA TRASERO.....


INTRAMUROS DEL PLAZA VALERIO AL ROJO VIVO......



OSVALDO FRANCO.- Hoy viernes se jugará el partido final de la categoría juvenil del intramuros vacacional del Club Fernando Valerio, Blancos vs Rojos desde las cinco de la tarde.

El pasado miércoles los Blancos buscaban el titulo, pero los Rojos triunfaron y obligaron a jugar un decisivo partido de brincos y espantos.

Chiefs arruinan la noche de Eagles y McNabb




Philadelphia - Andy Reid regresó a Philadelphia y salió airoso del encuentro contra el equipo que lo despidió el año pasado, para que los Chiefs de Kansas City continuaran con su comienzo perfecto y sorprendente en la campaña, al triunfar 26-16 sobre los Eagles.

ARIAS Y ABREU ESTARÁN CON AGUILAS



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Calentando el ambiente del beisbol otoño-invernal dominicano una buena noticia para las Águilas Ciabeñas, los estelares jugadores del cuadro Joaquín Arias y Tony Abreu informaron que, se integrarán al equipo lo más pronto posible luego de tomarse un descanso y cumplir con algunos asuntos personales.

Los Gigantes de San Francisco, equipo al que pertenecen los jugadores ocupan el último lugar en el Oeste la Liga Nacional y están de gira por la gran urbe, jugaron tres partidos ante los Mets en el Citi Field en Queens, para el fin de semana se mueven al condado del Bronx donde se medirán a los Yankees.

PEREZ APROVECHA OPORTUNIDAD EN GL



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Después de su debut en junio pasado el jardinero dominicano los Gigantes de San Francisco en las grandes ligas Juan Carlos Pérez está aprovechando al máximo la oportunidad que recibe de juego en su segunda estada en el equipo grande de California.



“Estamos aquí cumpliendo el sueño de jugar a nivel de grandes ligas, en mi mente esta Dios por delante aprovechar al máximo cada chance de jugar y seguir mostrando mi talento, después que pruebas estar arriba quieres quedare pero sabes los sacrificios que eso implica”, dijo el joven jugador previo al último partido de la serie que jugaba su equipo ante los Mets en el Citi Field.

LAS SISTERS GANAN XV INVITACIONAL VOLEIBOL ARMANDO BETEMIT



OSVALDO FRANCO.-Elizabeth Rodríguez y Dolores Pérez combinaron ataque y defensa para darle a Las Sisters la victoria y el campeonato sobre La Escuela Enséñanos a jugar en el Club Codetel de Santiago.

El equipo de Las Sisters lograron el titulo invictas, dominaron la serie regular y esperaron el avance de la EVEJ, que se impuso en semifinales a Rafey. Los sets del segundo juego de la final terminaron así 25-5, 25-17 y 25-22.




San Francisco de Macorís. Luego de que la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) garantizara la participación de los Gigantes del Cibao para el próximo torneo invernal, el equipo francomacorisano no para en la conformación de un gran equipo.Luego de anunciar la baja de unos 15 jugadores el pasado martes, el siguiente paso dado por los Gigantes fue la contratación del dirigente puertorriqueño Mako Oliveras para la estación invernal que arranca el próximo 18 de octubre.

Sosa Brillan En Triunfo De DeNA


El venezolano Enyelbert Soto, que sumó su primer triunfo de la temporada, y el dominicano Jorge Sosa, que se anotó su décimo sexto salvado, brillaron este jueves en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Soto, que abanicó a 2 rivales y otorgó 4 boletos en el juego, permitió 6 imparables pero ninguna carrera en 5 entradas y 2 tercios para mejorar su récord del año a 1-3 y reducir su efectividad a 10.12. Sosa, por su parte, permitió 3 indiscutibles sin anotaciones en una entrada y un tercio de relevo para sumar otro salvado más a su cuenta personal y bajar su efectividad a 1.66. El veterano derecho suma ya 21 partidos en fila sin conceder carreras limpias. En otros encuentros, el dominicano Esteban Germán anotó una carrera y su compatriota Wily Mo Peña y el venezolano José Celestino López conectaron un doble cada uno.

Messi y Cristiano se devuelven golpe por golpe en “Champions”




Con un triplete cada uno, Leo Messi y Cristiano Ronaldo se devolvieron la pelota en la primera jornada de la Liga de Campeones y su pulso puede ir subiendo de tono de aquí a la concesión del Balón de Oro en enero.



El argentino del Barcelona y el portugués del Real Madrid, a los que se impuso el francés Franck Ribéry como mejor jugador de la temporada 2012-2013 en Europa, retomaron su carrera en estos últimos días firmando sendos ‘hat-trick’ ante el Ajax de Amsterdam (4-0) y el Galatasaray (6-1), respectivamente.

Félix ‘Tito’ Trinidad y Oscar de la Hoya: unidos por el destino




Podrían ingresar a la misma vez al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.


Algo que pasó desapercibido esta semana, tal vez por el exceso de eventos noticiosos de primer orden -como la inminente próxima sacada de lengua de Miley Cyrus– fue que el miércoles se conmemoró el decimocuarto aniversario de una de las peleas más importantes de la historia del boxeo boricua.

Tribunal conoce este miércoles audiencia Horford-Carmona


SANTO DOMINGO.-El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional conocerá este miércoles la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA, Al Horford, y su madre Arelis Reynoso.

El caso será ventilado en la Sexta Sala de ese tribunal, localizado en el ensanche La Fe, a partir de las 9:00 de la mañana.

CLASICO SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ SEMIFINAL GIGANTES VENCIERON PATIN BOY...VIDEO


Hanley pega dos jonrones; Dodgers ganan división



COLIMDO..PHOENIX, Arizona. Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo que asegura un lugar en la postemporada, al conseguir el jueves su primer título de la División Oeste de la Liga Nacional desde 2009 tras borrar una desventaja en la pizarra para vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona .

El dominicano Hanley Ramírezi aportó dos cuadrangulares para que los Dodgers obtuvieran el banderín, tras una gran remontada en la campaña.

CLASICO SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ INAUGURACION 2013, VIDEO


SELECCION SOFTBOL ZONA SUR VS LOS FULANOS DE MOCA, VIDEO


Díaz es elegido Vicepresidente en convención Unesco


París, Francia. El Viceministro de Deporte Escolar y Universitario, Marcos Díaz, asumió este jueves la Vicepresidencia de la Conferencia de las Partes en la Convención Internacional contra el Dopaje en el Deporte, que se celebra entre el 19 y 20 de septiembre en la sede de Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia.


Díaz, quien viajó a París acompañado de Lisset Sánchez, está representando al Ministerio de Deporte que dirige Jaime David Fernández Mirabal. La Conferencia de la Partes que se realiza cada dos años.