jueves, 19 de septiembre de 2013

SEMIFINAL BALONCESTO INTEREMPRESARIAL COABASA, VIDEO ARS HUMANO VS TIMBERLAND EN GUG....



ACCION DE LA FINAL BALONCESTO JUVENIL UDEBA NEGROS VS GRIS, VIDEO.....



RUEDA DE PRENSA BICICLETADA CANAL 25, VIDEO


REP. DOMINICANA 3 X TRINIDAD & TOBAGO 0 NORCECA CONTINENTAL 2013, VIDEO


Granjeros Buscan Cuarto Título Beisbol de Verano; Buscan convertirse en el primero que logra la hazaña en el Beisbol Profesional


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- En los anales del Beisbol de Invierno de la República Dominicana, ningún equipo ha logrado cuatro títulos consecutivos, y los Granjeros de Moca, campeones nacionales, del Beisbol de Verano buscan convertirse en el primero que logran la hazaña del evento que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.
 
La justa donde se disputa la Copa BHD, y dedicado al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda. Arranca este viernes 20 de septiembre el inicio de la serie final entre los Arroceros de San Francisco de Macorís y los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García de Moca.

CAMPEONES BEISBOL DOMINICANO DEJARON CINCO JUGADORES LIBRES



MARIO EMILIO GUERRERO..Los bicampeones nacionales Leones del Escogido dejaron en libertad este jueves a 5 jugadores, en una medida rutinaria que busca hacer hueco en el roster, a los nuevos miembros del club que fueron seleccionados en el pasado sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

En comunicación dirigida por Moisés Alou, gerente general del Escogido, al doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la LIDOM, el equipo escarlata informó los nombres de los peloteros liberados, quienes en lo adelante podrán firmar con cualquier otro conjunto del circuito criollo.

LAS SISTERS CAMPEONAS TORNEO INVITACIONAL ARMANDO BETEMIT 1892013, VIDEO



INTRAMUROS PLAZA VALERIO BLANCOS IGUALO A DOS FINAL CON ROJOS 1892013, VIDEO


LAS SISTERS INICIAN GANANDO FINAL INVITACIONAL ARMANDO BETEMIT1792013, VIDEO



RUEDA DE PRENSA DEL 40 ANIVERSARIO DEL CLUB PUEBLO NUEVO 1792013, VIDEO


Ministerio de deportes respaldó torneo nacional de tiro con arco



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con el respaldo del ministerio de deportes fue realizado el torneo regional de tiro con arco de novatos que fue avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina.



En la justa se disputó la copa Cacao Nacional donde la representación de San Francisco de Macorís obtuvo la primera posición .

Trent Richardson llega a Indianapolis





DIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts adquirieron al corredor Trent Richardson de los Cleveland Browns, a cambio de una selección de primera ronda del draft del 2014.

Fallece el ex campeón pesado Ken Norton




Las Vegas — Ken Norton, el ex campeón peso pesado que derrotó a Muhamad Alí y luego perdió ante él en una polémica decisión en el Yankee Stadium, ha fallecido, informó su hijo. Tenía 70 años.

El hijo dijo que Norton falleció en un centro de salud.

Norton sufrió en los últimos años una serie de apoplejías, indicó un amigo suyo.

Jack no ve cómo Alfred entre al equipo de la República Dominicana




SANTO DOMINGO. Jack Michael Martínez se desbordó en elogios hacia Al Horford, entiende que con éste en el Premundial la República Dominicana hubiese ganado la medalla de oro y asegura que nunca ha tenido problemas con el delantero de los Atlanta Hawks.

Sin embargo, Martínez, en medio de gran presión pública por reiteradas declaraciones donde afirmaba que no quería ver a varios jugadores, entre ellos a Horford, en la Copa del Mundo de 2014, no ve espacio para que el esposo de Amelia Vega entre en el equipo.

Peña Vuelve A Responder Como Emergente


El dominicano Wily Mo Peña volvió a responder este miércoles como emergente tras conectar un sencillo y empujar una carrera en el triunfo de 11-10 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Kleenex Stadium de Sendai. El poderoso toletero sumó así su tercer imparable en igual número de juegos viniendo del banco y remolcó su cuarta carrera en ese mismo período para elevar su promedio a .225 y su total de remolques del año a 12

Anuncian Copa de Béisbol Las Mercedes




SANTIAGO RODRIGUEZ.- Con la participación de siete provincias será celebrada la Copa de béisbol Las Mercedes, del 21 al 24 del presente mes de septiembre, en el estadio Armando Sosa Leyba de esta provincia.

La justa es organizada por la Asociación de Béisbol de Santiago Rodríguez y estará dedicada al exbeisbolista José Núñez, teniendo como atractivo la disputa de la Copa Ayuntamiento Municipal.

Celso Vargas, presidente de la asociación de béisbol local, hablando en compañía del licenciado Héctor -Tito - Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, informó que confirmaron su participación los equipos de Monte Cristi, Valverde, Santiago, El Plan, Dajabón, Moca, San Cristóbal y los anfitriones de Santiago Rodríguez.

David Ortiz conectó cuadrangular, Adrián Beltré de 5-1C,José Reyes de 4-1,Canó de 4-2 Gómez de 3-1,









BOSTON. Chris Davis conectó un sencillo que remolcó dos carreras y rompió el empate cuando había dos outs de la duodécima entrada, para que los Orioles de Baltimore derrotaran el miércoles 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Matt Wieters pegó un par de dobles productores por Baltimore, que se acercó a un juego del segundo cupo de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Pese a la derrota, los Medias Rojas redujeron a uno su "número mágico" para asegurar su primer boleto a los playoffs desde 2009, debido a que los Indios de Cleveland cayeron 7-2 ante los Reales de Kansas City, también el miércoles.

REPÚBLICA DOMINICANA ARRASA CON TRINIDAD Y TOBAGO NORCECA WOMEN'S CONTINENTAL CHAMPIONSHIP 2013 GRUPO A


El cuadro caribeño consigue su segunda victoria consecutiva tras vencer a la escuadra de Trinidad y Tobago por un 3 a 0(25-13 25-20 25-13) en 1 hora y 10 minutos.
Las dirigidas por el DT. Marcos Kwiek, supero con comodidad a Trinidad Y Tobago llevándose los tres parciales consecutivamente, dando a conocer su buen saque, ataque y bloqueo.