miércoles, 18 de septiembre de 2013

Segura abandona juego de Cerveceros por lesión



MILWAUKEE, Wisconsin -- El dominicano Jean Segura, de los Cerveceros de Milwaukee, tuvo que dejar el juego del miércoles contra los Cachorros de Chicago después de la primera entrada, debido a un tirón en la corva derecha, informó el equipo.

Licey empata serie final en Torneo de Voleibol Superior ASOVOLI


YHOSIRA CRUZ..El equipo de Licey femenino empato la serie final del III Torneo de Voleibol Superior de la Asociación de Voleibol de Licey en el partido que se celebró el pasado sábado en la cancha del Polideportivo.


Las liceyanas derrotaron en tres sets a Las Viajeras, quienes habían ganado el primer encuentro de la serie final, con parciales 26-24, 25-23 y 25-15. Las mejores anotadoras por Licey fueron Glenys Almonte quien obtuvo 22 puntos seguida por Eunice Vargas con 14 mientras que por Las Viajeras Fausta Silverio fue la mejor anotadora con 14 puntos.

El dominicano Félix Fermín, manejador del año en el béisbol mexicano



México, 18 sep.- El dominicano Félix Fermín fue anunciado hoy como el manejador del año de la Liga Mexicana de Béisbol por su trabajo con los Delfines del Carmen.



Fermín llevó a los Delfines a su mejor rendimiento de la historia: 63 triunfos y 46 derrotas, que le valieron al equipo alcanzar por primera vez la postemporada, en la que fue eliminado.

Fuenlabrada recupera al dominicano Feldeine tras el Premundial Americano



Madrid, 18 sep.- El escolta dominicano del Fuenlabrada James Feldeine regresó hoy después de lograr con su selección la clasificación al Mundial de España 2014 en el Premundial Americano disputado en Caracas (Venezuela), en el que República Dominicana terminó en cuarta posición.



Feldeine voló desde Nueva York y aterrizó esta mañana a primera hora en el aeropuerto de Barajas, por lo que podrá ejercitarse con sus compañeros a las órdenes de su nuevo entrenador, el madrileño Chus Mateo, según informó el Fuenlabrada.

Club EBAHEBA se coronó campeón de Intermedio en la etapa de La Romana del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB



LA ROMANA.-El equipo del Club EBAHEBA se coronó campeón de la categoría Intermedio, en la etapa de La Romana del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013, al derrotar en el partido final a su similar del club Chola con marcador de 38 puntos a 35.

Los mejores anotadores del encuentro por el conjunto ganador fueron Joambi Rijo, Ángel Pimentel y Michael Reyes, quienes anotaron 8 puntos cada uno. Reyes además, capturó 11 rebotes. Elian Santana, con 14 tantos y 9 rebotes, encabezó al equipo perdedor, seguido por Iverson Mejía que registró 7 puntos.

GIGANTES LIBERAN 15 JUGADORES



TONY REYES..San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron este miércoles el despido de 15 jugadores, entre los que se incluye a los veteranos Wilson Valdez, Enerio del Rosario, Francisco Cruceta, Tony Peña y Waldis Joaquín.

Club San Vicente denuncia intento quitarle franquicia basket Superior, piden intervención FEDOMBAL


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El presidente del club San Vicente solicitó la mediación  de la Federación Dominicana de Baloncesto en el intento de quitarle la franquicia  a esta institución para el venidero torneo de baloncesto superior con refuerzos para el 11 de octubre en esta ciudad.

El periodista Tony Reyes presidente de la entidad destacó que por 28 años consecutivos  ha participado en el montaje de los torneos superiores de esta ciudad.

Evento será en Santiago Rodríguez: Presentan pilotos extranjeros y a dominicano Nogueras, correrán el domingo en motocross Kendall



OSCAR POLANCO...República Dominicana.- Cuatro pilotos extranjeros y el sensacional dominicano, Franklin Nogueras, fueron presentados ayer miércoles a su llegada al país, ellos correrán el próximo domingo en la continuación del campeonato nacional Kendall de motocross en la pista don Quique Pérez, de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Los norteamericanos, Bobby Piazza y Matthew Curiel, quienes correrán en las categorías más fuertes, MX-1 y MX-2 para expertos, así como Billy Sargent, de la master, fueron recibidos ayer en autocentro MAU, Santiago.

EUROBASKET: FRANCIA VENCE A ESLOVENA 72-62 Y CLASIFICA AL MUNDIAL




EFE------

Pese a una gran primera y segunda fase de torneo, Eslovenia se despide pese al empuje de su afición. Demostrando, como Serbia, que los torneos no son torneos hasta que llegan los cruces. Y mostrando una parquedad enmascarada por una intensidad y unas ansias que Francia supo enjaular.


El tirón Dragic, las alas francesas

Qué mejor forma de representar a Eslovenia que con una carrera de Goran Dragic de campo a campo, con la sensación de que a cada paso colocaba una marcha más (como si pudiera estar acelerando eternamente) y, al llegar a canasta, le cede el balón a su hermano Zoran para que termine en canasta. Y qué mejor forma de representar a Eslovenia que Goran Dragic dividiendo la zona rival como un cuchillo hasta encontrar el hueco por el que servirle el balón a su hermano Zoran, que había jugado magníficamente sin balón para quedarse solo. 4-0 para los hermanos Dragic, la perfecta representación del espíritu esloveno, que fue el cuerpo del anfitrión durante prácticamente todo el primer periodo. Los 10 primeros puntos se apellidaban Dragic.

Pero la caballería familiar, más lucida, por su búsqueda de la carrera, no se despegaba de Francia. Pese a que carentes de espíritu, con un Tony Parker por entonar y múltiples errores en las finalizaciones, Francia se colocaba con empate a 10, gracias a un par de triples.

Jure Balazic puso el 12-10 del término del primer periodo, rompiendo la tiranía fraternal de sus compañeros. Si la ventaja eslovena no era mayor era por su negación desde el triple (0/6). Si la imagen francesa no era de consistencia era por su pobreza en la finalización (2/14).

Sin los Dragic, Eslovenia perdió en identidad al inicio del segundo cuarto. Y cada punto de intensidad disminuida era el incremento francés, que lograba correr de la mano de Parker y veía como sus pívots entraban en el partido (16-19).

Pero la falta de confianza y la atadura confiaban el partido a un marcador rácano, al que Bostjan Nachbar le dio la vuelta con cinco puntos consecutivos (24-22), mientras el encuentro estaba en fase de palmeos múltiples por el rebote, barullos en la zona, cuerpos a cuerpo... Y en Tony Parker, que era el único que alteraba el curso de la igualdad, con 10 puntos al descanso, al que se llegaba con 24-26 para los galos.

Aunque de potencial (bastante) menor, Francia vino a mostrar en el inicio del tercer periodo, la filosofía de campeonato española. Los partidos que deben ganarse, deben ganarse. Y, el resto, poco importa. Fueron terceros de grupo. Eslovenia, primera. Pero eso nada significaba. O sí.

Francia echó su órdago con un parcial de 0-10 (26-36) fruto de un trabajo colectivo mucho más equilibrado. Bozidar Maljkovic se veía abocado al tiempo muerto, tras el que su equipo reaccionó. Primero Jaka Blazic, con un triple, y luego Goran Dragic, lograron reducir la diferencia hasta unos asequibles cinco tantos (33-38). Pero el rebote ofensivo francés, con gran tamaño en su frontcourt seguía siendo una tortura para los eslovenos. Alas para Francia.


La responsabilidad de Tony Parker

Pero la misma condena eslovena en la primera mitad eran la cura para el intento de ruptura galo. Nachbar y Blazic mantenían a su equipo desde 6,75, junto a la ración habitual de Goran Dragic, que ejercía de líder. Igual que lo hacía Parker, señal inequívoca de que el partido quería entrar en una fase definitiva. El base francés alcanzaba los 21 puntos; el esloveno, 10, con 5 asistencias.

Mas el enorme triple sobre la bocina del tercer cuarto de Domen Lorbek castigaba el liderazgo parkeriano (45-50). El breve momento de protagonismo de Lorbek dejaba a Eslovenia muy cerca (49-52), ante una Francia que ya era Tony Parker. Su habilidad para desbordar, los defensores que necesitaban el contacto punible para evitar que se coloque en el corazón de la zona, su facilidad para vivir en la pintura, su capacidad para lanzar ante oposición. Parker totalizaba los ataques galos- Habrían preferido la final, pero Francia se encuentra en la lucha por las medallas contra España. Sentimientos encontrados en el país galo. El deseo se pelea con el temor al otra vez. La necesidad se entrelaza con los precedentes. Y la sed de venganza se apodera de todo. Francia llega a la némesis. Su némesis. Y lo hace sufriendo a todo un país.

Francia alcanza las semifinales del Eurobasket y se clasifica para el Mundial 2014 tras eliminar a Eslovenia (62-72), de quien minimizó su intensidad, ahogó en un juego físico efectivo y desposeyó del sueño de anfitriona. Con Tony Parker como puntal anotador (27 puntos), una buena segunda mitad de Nicolas Batum (14) y una batería interior que puso muchos problemas (tanto en el rebote como en defensa), hicieron que Eslovenia dejara de ser quien fue durante el campeonato.


Tony Parker comando la ofensiva francesa con
27 puntos, Boris Diaw 10 puntos y 6 rebotes.

Yordano Ventura se une a las Aguilas en noviembre.



Por Raquel Infante.SANTIAGO.- Yordano Ventura, el sobresaliente prospecto de pitcheo de los Reales de Kansas City, reveló esta mañana del miércoles que tiene permiso de su organización para lanzar con las Águilas Cibaeñas a partir del primero de noviembre.

El es uno de esos súper prospectos que las Águilas esperan mostrar a su fanaticada en la temporada 2013-14, conscientes de que vendrá a mejorar aspectos de su juego para ingresar a las mayores el año próximo.

Selección dominicana recibe uniformes y CO copa Vitasalud XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe Fisiculturismo y Fitness



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La selección dominicana recibió sus uniformes y el Comité Organizador la copa Vitasalud que se disputará en el XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisiculturismo y Fitnesss, que será celebrado del 19 al 23 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La entrega de uniformes, realizada al mediodía de este miércoles, en el salón Anacaona, del mismo hotel, la hizo la doctora Soraya Aquino, presidenta del Comité Organizador y Tony Peña R., principal ejecutivo de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF).

RUEDA DE PRENSA VI CLASICO SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ, VIDEO....


Equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez recibe bandera que exhibirá en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol


MARIO EMILIO GUERRERO..JARABACOA.-Los integrantes del equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, que representará al país en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, a celebrarse del 25 al 29 del presente mes de septiembre en Costa Rica, recibieron la bandera nacional con que desfilarán en el certamen.
En una actividad celebrada en el Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, de esta ciudad, jugadores y técnicos del conjunto cibaeño recibieron la enseña tricolor de manos de la alcaldesa de este municipio, Piedad Quezada de Domínguez, quien presidió el acto de abanderamiento, conjuntamente con Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company e Ignacio Vicario, gerente de Promoción y Patrocinios de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país.

TRICOM VS ASOCIACION CIBAO SEMIFINAL BALONCESTO COABASA, VIDEO


LICEY ANUNCIA A JOSE ARIEL CONTRERAS



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El cubano José Ariel Contreras formará parte de la rotación de lanzadores de los Tigres del Licey desde principios de la temporada 2013-14, que la Liga Dominicana de Béisbol pautó para arrancar el viernes 18 de octubre.

El anuncio lo hizo el gerente general del club azul Manny Acta, quien afirmó a través de Licey.com, que “estamos contentísimos de que “El Titán” sea parte de nuestra ‘staff’ de pitcheo y será uno de nuestros abridores desde el inicio de la temporada”.

DENISSE RODRIGUEZ PRESIDENTE DE CEMENTOS CIBAO ENTREGO ESTADIO EN LA NORIEGA, VIDEO


El dominicano Félix Fermín, manejador del año en el béisbol mexicano



El dominicano Félix Fermín, manejador del año en el béisbol mexicano



El dominicano Félix Fermín fue anunciado hoy como el manejador del año de la Liga Mexicana de Béisbol por su trabajo con los Delfines del Carmen.




Fermín llevó a los Delfines a su mejor rendimiento de la historia: 63 triunfos y 46 derrotas, que le valieron al equipo alcanzar por primera vez la postemporada, en la que fue eliminado.




Los Delfines concluyeron como el sexto mejor equipo en bateo (.295) y el quinto en pitcheo con una media de carreras limpias de 4.54.

Liga Nacional Cy Young los candidatos


Favorito
Clayton Kershaw, Dodgers: En este momento, no hay casi nada de lo que puede suceder que llevaría el premio Cy Young de la Nacional lejos de Kershaw. El zurdo lleva béisbol en WAR (7.5), efectividad (1.94), Whip (0.93) y entradas (223), mientras que líderes de la Liga Nacional en ponches (214). A los 25 años - en serio, que no se enciende hasta el 26 de marzo - Kershaw está a punto de llevar Grandes Ligas en efectividad por tercera temporada consecutiva. Ganó el Cy Young en el 2011, terminó segundo en la votación en el 2012, y va a ganar de nuevo en 2013.Este es el mejor lanzador del mundo, amigos.

EL REGRESO DE UBALDO JIMENEZ


KANSAS CITY, Mo. - Es difícil no pensar Ubaldo Jiménez está haciendo a sí mismo una gran cantidad de dinero.

Aunque él insiste en que es la última cosa en su mente.

"No en este momento", dijo Jiménez esta semana. "Estoy en buena posición, pero yo sólo estoy pensando en llegar a los playoffs."

Los indios tienen una posibilidad real, en parte porque la Ubaldo esperaban que estaban negociando durante dos años ha aparecido en la segunda mitad de esta temporada. Él tiene una mejor efectividad de Clayton Kershaw desde el receso del Juego de Estrellas, una mejor efectividad que cualquier otro lanzador en la Liga Americana durante ese tiempo.

EL TECHADO DE DAJABON




FRANCISCO GARCON..LA INSTALACION EL CUAL HEMOS LUCHADO TANTO

LOS DEPORTISTA DE DAJABON VOLVIO A SER PARALIZADA LA OBRA LUEGO

QUE LA COMPAÑIA QUE TENIA LA OBRA A SU CARGO (ACERO ESTRELLA )

RECOJIERA TODOS SUS EQUIPOS Y MAQUINARIA

Dodgers tienen ya medio boleto en la División Oeste





PHOENIX.— Después de varios intentos frustrados y cuatro derrotas consecutivas, los trastabillantes Dodgers quedaron anoche a un triunfo para obtener el esquivo título de la División Oeste, primero en cuatro años.




En deuda con su producción, los angelinos estallaron con cuatro carreras en el mismo primer episodiopara finalmente vencer por 9-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los viejos Yanquis de 'Big George'




La batalla frontal de los equipos de la Liga Americana por dos boletos comodín a la postemporada mantiene con brío y vida a las dos semanas que le quedan al calendario del béisbol.



Y ya que Boston en el Este, Detroit en el Centro y Oakland en el Oeste parecen seguros ganadores de los pendones divisionales entonces lo que queda para Rays, Orioles, Yanquis, Indios y Rangers son las dos “Wild card” que bien pueden salvar la temporada de millonarios con estados (nerviosos y financieros) alterados.

El boxeador gay Orlando Cruz quiere romper estereotipos




El púgil boricua que el año pasado hizo pública su homosexualidad, dijo hoy quiere romper todos los estereotipos existentes sobre el tema en el ámbito de este deporte.



Orlando Cruz dijo a medios locales e internacionales: "Quiero romper todo estereotipo. Soy un caballero, un atleta y un profesional cuando me trepo al ring. Me siento muy contento con toda la gente que me está apoyando y estoy ansioso de convertirme en campeón para Puerto Rico y mi comunidad", afirmó el púgil boricua (20-2-1, 10 KO's).

Ir al Super Bowl será un lujo: Boletos costarán $2,600




NUEVA YORK — Los fanáticos que quieran acudir al Super Bowl tendrán que pagar el doble por los mejores asientos.



La NFL dijo que las 9,000 entradas más caras costarán unos $2,600 para el Super Bowl que se jugará el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

AGUILAS ANUNCIAN A DOS IMPORTADOS




PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los lanzadores Chris Cody, y Gary Majewsky, quien se unirán al equipo en rol de refuerzos para la temporada 2013-2014 de la Liga Dominicana de Béisbol que inicia el 18 de octubre.



Stanley Javier, gerente general del conjunto cibaeño, informó que estos son los primeros de seis lanzadores con lo que se reforzará el equipo para el inicio de la contienda.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA CAMPEON SOFTBOL LIGA CARIÑO Y AMISTAD TRAS VENCER BANCAS NAVE


OSVALDO FRANCO..EL EQUIPO DE SOFTBOL DE LA FUNDACION DEPORTIVA MINAYA VENCIO ANOCHE A BANCAS NAVE 9 POR 6 Y SE CORONO CAMPEON DEL TORNEO QUE ORGANIZO LA LIGA CARIÑO Y AMISTAD DE LA ZONA SUR.

FUE UN PARTIDO LLENO DE EMOCIONES Y REPLETO DE FANATICOS QUE SE DIERON CITA AL ESTADIO DE SOFTBOL DOMINGO ROSARIO DE LOS JAZMINES.

Anuncian un nuevo programa “Béisbol 100%” en Telecentro



HECTOR GOMEZ..Un nuevo espacio de deportes, especializado en béisbol, saldrá al aire a partir del día lunes 30 del presente mes por Telecentro, canal 13.

Su productor general y creador es el periodista Héctor J. Cruz, quien se hará acompañar de un nutrido elenco de otros cuatro profesionales del periodismo en el espacio que se transmitirá de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde.

LAS SISTERS PICAN DELANTE FINAL INVITACIONAL VOLEIBOL ARMANDO BETEMIT


OSVALDO FRANCO..INGRID DE AZA CONDUJO ANOCHE AL SEXTETO DE LAS SISTERS A IMPONERSE A LA ESCUELA ENSEÑANOS A JUGAR 3 POR 1 EN EL INICIO DE LA FINAL, PACTADA AL MEJOR DE TRES ENCUENTROS, DEL XV TORNEO DE VOLEIBOL INVITACIONAL ARMANDO BETEMIT.

EL FUERTE SERVICIO DE LAS SISTERS FUE DEMASIADO PARA LAS MUCHACHAS DEL LIDER, QUE SE RESISTIERON A LOS ATAQUES, PERO QUE AL FINAL NO PUDIERON EN UN PARTIDO QUE FUE MUY BATALLADO DE PRINCIPIO A FIN.  LOS SETS TERMINARON 29_27, 21_25, 25_19 Y 25_20.

AUSPICIOSO DEBUT DE YORDANO VENTURA; CRECE LA LISTA DE CRIOLLOS EN MLB


ESPN..KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó la carrera de la ventaja en el octavo episodio y los Indios de Cleveland remontaron frente al temible bullpen de los Reales de Kansas City, para vencerlos el martes por 5-3.

Los indios fueron blanqueados hasta la sexta entrada por el dominicano Yordano Ventura, quien tuvo un buen debut en las Grandes Ligas. Empataron la pizarra 3-3 en la séptima entrada, frente al relevista quisqueyano Kelvin Herrera.

Este miércoles cierre Softbolista de la Quincena


SANTIAGOLA REDACCIONLa entrega de cierre del Softbolista de la Quincena, en los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, de esta ciudad de Santiago, en honor a Lupe Díaz, será este miércoles en Parapiros Restaurant, en Las Colinas.

En el programa de este miércoles serán premiados Ignacio Torres, de Eagle Paint y Nathanael Rodríguez, de Centro Hierro Rafa, quienes fueron seleccionados por la crónica deportiva local, que sigue la justa, donde se dan cita 41 equipos y más de 800 atletas.

Gigantes del Cibao ganan encuesta en eljaya.com



VICTOR CRUZ..El nombre de Gigantes del Cibao, aún con todos los tropiezos que ha tenido durante 16 años en la pelota dominicana, es favorito para que siga representando la región nordeste en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

En una encuesta que realizó este portal la preferencia de los Gigantes fue de un 54.7 a 45.3 porciento por encima de los Indios Del Cibao, nombre propuesto por la Famila Rizek, quienes asumirán el control de la franquicia francomacorisana en el próximo torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano.

AGUILAS ANUNCIAN 5 JUEGOS PRETEMPORADA Y LLAMAN A PRACTICAS EL 1 DE OCTUBRE



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas tendrán una Pretemporada de cinco partidos de exhibición en varios puntos del país , en su proceso de preparación para la temporada 2013-2014 del béisbol profesional otoño-invernal de República Dominican, previsto para iniciar el próximo18 de octubre

La información la ofrecieron Quilvio Hernández y Stanley Javier, presidente y gerente general, respectivamente del co0njunto cibaeño, al tiempo de anunciar además el inicio de los entrenamientos del conjunto haciendo un llamado a 102 jugadores de su reserva nativa a integrarse desde el primero de octubre.

Cerradas luchas por los comodines




La batalla por los dos espacios de comodín disponibles para la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas continúa en todo su apogeo y restando poco más de 10 partidos para que concluya la serie regular.

Los Rays de Tampa Bay, los Vigilantes de Texas y los Indios de Cleveland lideran la feroz lucha por el comodín de la Liga Americana. Tampa Bay y Texas, que están empatados en el tope del escalafón por el comodín de la Liga Americana, se enfrentaron anoche en el segundo de una serie de cuatro partidos entre ambos.

ESPN reconoció a Roberto Clemente


Los hijos de Roberto Clemente, a la izquierda, y la viuda Vera Zabala, sentada a la derecha, posan con varios de los participantes del programa One Nación de ESPN. Otros boricuas que destacan en la foto son la actriz Rosie Pérez, el ex pelotero Cándido Maldonado y el golfista Chi Chí Rodríguez. (Suministrada)
Asimismo, MLB celebró ayer el día del astro puertorriqueño en todos los estadios.


La huella de Roberto Clemente sigue presente 40 años después de su trágica partida.

El fallecido pelotero puertorriqueño fue escogido por la cadena ESPN como el atleta hispano de mayor influencia en el deporte mundial. El anuncio fue hecho anoche en el programa especial One Nación que realizó la cadena en horario estelar con duración de una hora. El programa se hizo en celebración del 25 aniversario del mes de la herencia hispana.

Kaká se lesionó




El mediapunta brasileño del Milan Kaká sufre una lesión en el aductor y estará de baja al menos dos semanas, informó este lunes el club italiano, mientras que el jugador ha anunciado que no recibirá su sueldo durante el tiempo que esté ausente.

Las ligas invernales se resignan a jugar con menos atractivos por las restricciones de la MLB








SANTO DOMINGO. El mensaje que han recibido las ligas del Caribe y Pacífico mexicano ha sido claro y con muchas palabras. Las exigencias de la Major League Baseball (MLB) para firmar un nuevo acuerdo de trabajo han demorado los trabajos preparativos de los equipos, a falta de un mes de iniciar la contienda dominicana.

Y es que si en las últimas dos décadas los grandes contratos alejaron a los bigleaguers de los torneos otoño-invernales ahora los tentáculos de la veda se ha extendido a los prospectos, a jugadores con proyección de irrumpir en el corto plazo en el Big Show.

El bate fue la carta de presentación de Vladimir Guerrero


NUEVA YORK. - Hay bateadores que no le tienen piedad a ningún lanzamiento en la zona de strike. Otros, como Vladimir Guerrero, no perdonaban ni los malos, inclusive los que llegaban picando frente al plato.

El dominicano, que en 2004 fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, anunció su retiro definitivo del béisbol el fin de semana en entrevistas con medios de su país.

Arvelo ganó ajedrez Copa Esperanza en Valverde





ESPERANZA, VALVERDE. Gian Carlo Arvelo se alzó con el primer lugar de la Copa Esperanza 2013, al acumular 5.5 de 6 posibilidades en el evento realizado en la Biblioteca Municipal, de aquí.

Tirso Taveras llegó segundo con 5.0 puntos y Avalon Washington logró el tercer lugar del certamen.

Gómez, Castillo y Uribe se van para la calle




MILWAUKEE. El bateador emergente Logan Schafer realizó un toque suicida con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes por 4-3 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Aramis Ramírez conectó sencillo al abrir la entrada frente a Justin Grimm (0-2), que ingresó al inicio del noveno capítulo.

RD viaja a Guatemala para Copa Boxeo Femenino




La selección de boxeo femenina de la República Dominicana salió ayer (martes) con destino a la ciudad de Jacotenango, Guatemala, para iniciar su participación en la Copa Internacional de Boxeo, que inicia en la noche de este miércoles.

SFDM MANTIENE DOMINIO ANTE CUPES BALONCESTO U15 FUNDACION DEPORTIVA MINAYA


RD dirá presente en voleibol playero Norceca



COLIMDO..BOQUERÓN, PUERTO RICO. El voleibol playero regresa a la zona occidental de Puerto Rico con el del Torneo de Voleibol Playero Porta del Sol en Boquerón, la séptima etapa del Circuito NORCECA 2013 desde septiembre 20 al 22.

Los detalles del concurso fueron anunciados por Nelson Pérez Cruz, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol celebrado en el Parador Boquemar en Boquerón.

CLUVIDE VENCIO AL ENSANCHE BERMUDEZ TORNEO U15 FUNDACION DEPORTIVA MINAYA


SELECCION FUNDACION DEPORTIVA MINAYA VENCIO A CUPES TORNEO U15 DEDICADO A MANUEL MINAYA