lunes, 16 de septiembre de 2013

ESCUELA ENSEÑANOS A JUGAR PASA A LA FINAL INVITACIONAL VOLEIBOL ARMANDO BETEMIT



Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros..La Escuela de Voleibol Enséñanos a jugar se impuso este fin de semana a las muchachas de Rafey y avanzaron a la final del XV Torneo Invitacional Armando Betemit.

Las pupilas de Betemit y Enrique Pérez dominaron en cuatro sets, 25 por 18, 18 por 25, 25 por 19 y 25 por 23 en las instalaciones del Club Codetel ante una buena presencia de Público.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA ACLARA NO TIENE DEUDAS CON NADIE.........



La Fundación Deportiva Minaya salió al frente a comentarios de que adeudan dinero a un colegio de árbitros de Santiago que dirige Carlos Lora.


"Nosotros no le debemos a nadie, esta Fundación le debe a los niños deportistas de Santiago de los Caballeros y el país, ese es el compromiso que tenemos con las estrellas del mañana", apunto Manuel Minaya relacionador público de la institución.

Todd Helton anunció su retiro del béisbol




PHOENIX.- El veterano primera base de los Rockies de Colorado anunció su retiro este fin de semana y su último juego en el Coors Field será el 25 de septiembre contra los Medias Rojas de Boston. El equipo que barrió a los Rockies en la Serie Mundial de 2007. El último juego de su carrera será el 29 de septiembre en Los Angeles ante los Dodgers.

Presion publica obliga a JACK MICHAEL a rectificar






SD. Desde 2008, cuando circularon informaciones que no fueron de su agrado en el torneo distrital, en torno a supuestas exigencias económicas que hacía, Jack Michael Martínez comenzó a reducir a su mínima expresión el contacto con los medios dominicanos, en represalia, y alegando que no quería meterse en problemas.




Pero sus más recientes declaraciones ante las cámaras criollas no han hecho más que quitarle brillo a la gesta de la que fue protagonista la semana pasada, y encontrar respuesta desde diferentes sectores.

¿Se casó LeBron James?






El jugador de los Heat de Miami LeBron James se casó la noche de este sábado con Savannah Brinson en San Diego (California), de acuerdo a varias fuentes periodísticas.




James, calificado como el mejor jugador de la NBA, había adelantado tras ganar el segundo título con el equipo de Miami que su mayor prioridad durante el verano sería casarse.

Cristiano Ronaldo firma su renovación por el Real Madrid hasta 2018






Madrid, 15 sep (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, firmaron hoy la renovación del futbolista portugués, que jugará en el conjunto madridista hasta junio de 2018.




El internacional luso rubricó su contrato en el interior de las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Junto a Florentino Pérez, firmó el contrato que le acredita como jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.

NFL Resultados - Semana 2




SEATTLE -- Marshawn Lynch anotó touchdowns en acarreos de 14 y de dos yardas, y sumó una recepción de anotación de siete yardas en la segunda mitad, Seattle provocó el peor partido como pasador de Colin Kaepernick y los Seahawks dominaron a los San Francisco 49ers este domingo por la noche para vencerlos por marcador 29-3.

Peyton Manning volvió a superar a su hermano menor, Eli, lanzando dos pases de touchdown en la victoria de los Denver Broncos, 41-23, sobre los New York Giants este domingo.

Beisbol de venezuela le pisa los talones al dominicano




CARACAS.- La hegemonía que República Dominicana ha impuesto como la mayor potencia foránea en el mejor beisbol del mundo, corre peligro por primera vez desde la década de los 80.




Luego de haber tocado niveles sin precedentes en la temporada 2006 al exportar hasta 146 grandeligas en un mismo año, los quisqueyanos han visto un importante declive en la producción de sus pozos beisbolísticos.