miércoles, 4 de septiembre de 2013

GARCIA EN EL RADAR AGUILAS CIBAEÑAS, IMPRESIONÓ CON DODGERS



RAFAEL PEREZ..SANTIAGO: El lanzador Yimi García, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas, tuvo la proeza de participar en todas las victorias que obtuvo su equipo Chatanooga Lokouts, clasificación doble A de los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque su equipo quedó en la última posición con 24-45, García tuvo que ver en todas las victorias, siendo el punto más luminoso del conjunto.

BIG PAPI CON JORNADA HISTORICA; LLEGO A 2000 HITS, ADEMAS PEGO DOS HR Y LLEGO A 427



BOSTON, Massachusetts, EE.UU. -- David Ortiz bateó dos de los ocho jonrones de Boston y también bateó un doble para el hit número 2.000 de su carrera para liderar la paliza 20-4 que los Medias Rojas le propinaron el miércoles a los Tigres de Detroit.

Will Middlebrooks bateó de jonrón con las bases llenas, Ortiz impulsó una carrera con un doble para llegar su marca y Daniel Nava añadió otro vuelacercas de dos carreras en la octava entrada, en que se anotaron ocho carreras.

TORNEO GOLF EGRESADOS DE PUCMM SERA EL 22.......



Santiago.-El IV Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2013 será el 22 de septiembre en el campo de golf Las Aromas Santiago Golf Club de Santiago.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurant BBQ Express de Los Jardines Metropolitanos, la directiva de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, anunció la celebración de la cuarta versión del torneo que promueve el reencuentro de generaciones de egresados y egresadas de la PUCMM y a la vez recauda fondos para el Programa de Crédito Educativo de la academia.

INDIOS RECIBEN TROFEO; ROBERT GLEN MVP


El importado Robert Glenn fue seleccionado por la prensa deportiva como Jiugador Más Valioso de la serie final.
Glenn fue premiado por Mario Emilio Guerrero, director de prensa de la Liga Scotiabank LNB y Rafael Guerrero, gerente de Patrocinios del Scotiabank.

INDIOS CAMPEONES



Los Indios BBC jugaron como verdaderos guerreros para vencer a los Titanes en el séptimo partido de la serie final y de paso coronarse Campeones de la Liga Scotiabank LNB 2013, con especial dedicatoria a Don Julián Javier.

El equipo consiguió el primer campeonato en su historia y de qué manera, nuevamente en casa ajena!!!

Toronto decide ponerle fin a la temporada de Bautista



Por segundo año consecutivo, la temporada del cañonero dominicano José Bautista ha terminado prematuramente.

Los Azulejos, que se encuentran en el sótano del Este de la Liga Americana, han decidido ponerle fin a la campaña de Bautista, quien ha estado fuera de acción desde el 21 de agosto debido a una contusión ósea en la cadera izquierda.

San Francisco de Macorís conquista torneo nacional de ajedrez por equipos de partidas rápidas



SANTO DOMINGO.-La representación de San Francisco de Macorís, se coronó campeón del torneo Nacional de partidas Rápidas por equipos Blitz, respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina celebrada con motivo al bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

El equipo Pedro Domínguez Brito representando a San Francisco de Macorís, compuesto por David Méndez, Joan Bautista, Martires Duarte y Génesis Santos, obtuvieron el primer lugar de la justa deportiva, superando en la ronda final al equipo Alfil Rey con marcador de 2.5 a 1.5 compuestos por Humberto Pecorelli, Yoel Polanco, Carlos Sánchez y Alexis Jiménez.

RODNEY PARK CAMPEÓN BALONCESTO HIGHBRIDGE 2013



Por Santiago DolcinéNUEVA YORK.- El representativo de Rodney Park de Brooklyn se coronó campeón por segundo año seguido del X Torneo Master de Baloncesto Highbridge 2013, al disponer en el juego final de los Amigos del Bronx con marcador de 91 tantos por 63, la acción se desarrolló en el parque ubicado en la calle 176 y Amsterdam, en Washington Heights, Manhattan.

Ambos equipos jugaron una primera mitad muy intensa matizada por los ataques rápidos y la efectividad en los lances de distancia quedándose los de Brooklyn delante en la primera mitad con parcial de 44-37 aprovechando algunos balones perdidos de los del Bronx en la parte final del primer tiempo.

Decisivo por corona en casa



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Titanes del Licey buscarán conquistar el título de campeón cuando reciban a Los Indios de San Francisco de Macorís este miércoles en el séptimo y decisivo partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB.

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto servirá de sede para el encuentro, pautado para iniciar a partir de las ocho de la noche.

En Puerto Plata Con mas de 24 Equipos Divididos En 6 Circuitos La Liga Deportiva Campesina Fabio Rafael González Anuncia Su Torneo De Beisbol



Por: Juan José Morrobel Sandoval...Puerto Plata:-Con el propósito de rescatar a cientos de jóvenes residentes en los distintos parajes, y municipios de la provincia, entre la edades de 16 a 20 años, como fue el sueño del propulsor deportivo de su natal provincial Fabio Rafael González Guzmán, el comité organizador de dicha institución anuncio para el próximo sábado 21 de septiembre su torneo de béisbol con las participación de 25 equipos divididos en 6 circuitos, en el play municipal del distrito de Maimón a partir de las de la tarde.

Los 25 equipos participantes tendrán en sus roster a cientos de jóvenes, con ansían y el buen deseo de jugar el deportes mas practicados por nuestro país, lasa futuras estrellas del deportes rey en república dominicana pertenecen a las comunidades de Yasica, Montellano, Sosua, Cabarete, Padre las Casas, el Javillar, los Domínguez, Maimón, los Caños, Don Gregorio, los Tejada, Imbert, Llano de Pérez, Altamira, el Copey, de Nava los Hidalgos, Estero Hondo, la Isabela, Luperon, Vuelta Larga, Sáballo, y Angostura.

En Santiago tenemos que cerrar filas con el Ministro de Deportes



FELLITO ORTIZ....Lo que parecía un “pleito” perdido para el movimiento deportivo del país y especialmente de Santiago, el actual Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, con su aptitud valiente ha puesto la pelota en el otro lado de la cancha.

(((((

Se trata del hurto de los terrenos del complejo deportivo La Barranquita, por parte de avivatos que mediante contratos oscuros, ya habían iniciado un proceso de tan valioso lugar a los dueños que son los deportistas.

Ordenan reponer a Liriano en Asociación a softbol LV



LA VEGA. La Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, dispuso que la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), reponga en su cargo de presidente de la asociación de softbol de esta provincia, a Fausto Rufino Liriano Alberto.

El deportista había sido suspendido en sus funciones por el Comité Ejecutivo de la federación.

ENCARNACION, SIERRA Y REYES TRES HITS, LOS DOS PRIMEROS AGREGARON HR; ROBERTO HERNANDEZ SALVO Y PONCHO SIETE; COLON PERDIO; ARIAS DOS HITS



PHOENIX -- Los dominicanos Edwin Encarnación y Moisés Sierra aportaron dos de los cuatro jonrones de los Azulejos de Toronto, que arrollaron el martes 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Rajai Davis y Adam Lind añadieron sendos bambinazos por los Azulejos, que tomaron una ventaja de 5-0 en dos innings, frente a Wade Miley (9-10).

JIMENEZ LLEGO A DIEZ VICTORIAS; DE AZA HR, NUÑEZ ENCABEZA DOMINICANOS Y REGRESO DE YANKEES; SORIANO RESCATO EL 37; SEGURA DOS HITS



CLEVELAND -- Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas en blanco, mientras que Yan Gomes yAsdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno, para que los Indios de Clevelandderrotasen el martes 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Jiménez (10-9) ha tolerado tres carreras limpias o menos en ocho aperturas seguidas. El derecho limitó a Baltimore a cuatro hits y pudo sortear un aprieto de bases llenas en el sexto inning.

MARINEROS SUBEN A NOESI Y TRIUNFEL



KANSAS CITY, Misurí -- Los Marineros de Seattle convocaron el martes a seis peloteros de la sucursal de la Triple A en Tacoma, incluido el nicaragüenseErasmo Ramírez, lanzador derecho que abrió por la noche el juego contra losReales de Kansas City.

Seattle convocó también a los lanzadores derechos Chance Ruffin y el dominicano Héctor Noesí, así como al pelotero de cuadro Carlos Triunfel, también quisqueyano. Los Marineros adquirieron además el contrato del zurdo James Paxton, procedente de su principal filial en las menores.

Lanzan movimiento “Yo soy Santiaguero de Corazón” con motivo al Complejo Deportivo “La Barranquita”



Un grupo de jóvenes convocaron a los santiagueros a formar parte del movimiento “Yo soy Santiaguero de Corazón” que tiene como objetivo promover el desarrollo de la ciudad con distintas actividades.

El movimiento decidió convertir en su primera actividad el apoyo a la realización de la decima tercera edición de los Juegos Deportivos de Santiago que desde hace más de 8 años no se realiza por falta de organización y espacio.