lunes, 2 de septiembre de 2013

ALMANZAR FELICITA CABALLOS EBRIOS POR TITULO


El profesor Víctor Almánzar felicitó al equipo de softbol “Los Caballos Ebrios” por la conquista del título de campeón del Sexto Clásico Arnulfo Gutiérrez disputado con todo esplendor el pasado fin de semana en Santiago, dedicado a Winston -Chilote- Llenas.

Hurtado y Cutrí campeones de dobles en el Torneo Internacional Tenis Copa Casa de Campo


Diego Hurtado, de República Dominicana y Tomasso Cutrí, de Italia, se coronaron campeones de dobles en la categoría C-1 40 años masculina, durante la cuarta y última jornada del XXXVI Torneo Internacional de Tenis “Copa Casa de Campo”, evento que concluyó exitosamente este domingo en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, en La Romana.
Hurtado y Cutrí se alzaron con el título al vencer en las finales Massimo Gennatiempo (ITA) y Miguel Jiménez (RD) con anotación de 6-1, 6-3.

Club San Vicente conquista eliminatorias regional de mini basket Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank



NAGUA.-El quinteto del club San Vicente de San Francisco de Macorís conquistó las eliminatorias regional del Nordeste de mini basket de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank .



Los Francomacorisanos se impusieron fácilmente a los equipos representativos de Samana y Nagua en partido efectuados en el polideportivo de esta ciudad.

Pioneras en Cancha


Caracas, Venezuela - Ellas forman parte del grupo de 16 árbitros del Torneo FIBA Américas Caracas 2013. Y además, son parte de un hecho histórico: Lauren Bass (Estados Unidos; 32 años) y Andreia Silva (Brasil; 33 años) son las primeras dos mujeres en dirigir este campeonato. Por eso, FIBA Américas conversó con ambas para conocer sus sensaciones durante esta gran experiencia.

“Esto es muy importante para nosotras. FIBA Américas está abriendo una puerta para otras mujeres, tiene una visión muy importante, no hace diferencia entre árbitros hombres y árbitros mujeres, somos todos iguales. El campeonato es grandioso, muy importante. Me siento realizada, estoy muy contenta por estar acá”, aseguró Silva. Y Bass agregó: “Estoy feliz de estar aquí para hacer el trabajo. El trabajar con atletas de alto nivel del continente tratando de llegar al Mundial me llena de orgullo. Amo el baloncesto y el arbitraje me hace feliz, por eso quiero hacerlo lo mejor que pueda”.

DOMINICANA PIERDE AMPLIAMENTE ANTE MEXICO



Caracas, Venezuela- Por la cuarta fecha del Grupo B del Campeonato FIBA Américas, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos vencieron por 85 a 61 a República Dominicana. El mexicano Orlando Méndez fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos y 5 asistencias.

México entró al juego más preciso, con mucho dinamismo, contragolpes y lanzamientos. Producto de un goleo repartido entre Ayon (6) Hernández (3) y Méndez (2l logró sacar un parcial de 11-4 y pasar al frente. Tras el minuto solicitado por Orlando Antigua, Dominicana mejoró sus ofensivas, con un gran tramo de Edgar Sosa (6 puntos y 4 asistencias). El cierre fue favorable para los de rojo que con una gran puntería en sus tiros, cerraron el primer cuarto 29-20.

RD retiene título absoluto tenis mesa del Caribe



SANTO DOMINGO. La delegación dominicana se quedó con el premio absoluto de la edición 55 del Campeonato del Caribe de Mayores de Tenis de Mesa que concluyó el domingo St. Lucia.

Después de la medalla de oro de Eva Brito y la plata de Emil Santos en la fecha final, el seleccionado quisqueyano terminó con un total de 195 puntos para obtener por tercer año seguido el trofeo absoluto.

San Francisco de Macorís conquista torneo nacional de ajedrez por equipos de partidas rápidas



SANTO DOMINGO.-La representación de San Francisco de Macorís, se coronó campeón del torneo Nacional de partidas Rápidas por equipos Blitz, respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina celebrada con motivo al bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

El equipo Pedro Domínguez Brito representando a San Francisco de Macorís, compuesto por David Méndez, Joan Bautista, Martires Duarte y Génesis Santos, obtuvieron el primer lugar de la justa deportiva, superando en la ronda final al equipo Alfil Rey con marcador de 2.5 a 1.5 compuestos por Humberto Pecorelli, Yoel Polanco, Carlos Sánchez y Alexis Jiménez.

García domina jet ski y Puerto Plata gana volibol playero, cierre del verano



OSCAR POLANCO..MONTELLANO, Puerto Plata, República Dominicana (02-09-2013).- El piloto, Vinicio García, de Haina, ganó las categorías libre y super charger, de la segunda competencia del campeonato nacional de jet ski, mientras el equipo de Puerto Plata, fue campeón del volibol playero, en el festival deportivo Cierre del Verano, celebrado el pasado domingo en Boca Playa Cangrejo.

En jet ski la batalla para llegar a las finales fue ruda en el cuarto de milla del dragueo corrido en la desembocadura del río Montellano, sin embargo, García impuso clase al resultar triunfador, mientras que Cristhian Rodríguez, fue segundo y Teudy Morales, tercero.

Ramírez dominicano 600 en debutar en GL. Evolución histórica



Héctor Gómez..José Ramírez, de los Indios de Cleveland, se convirtió ayer en el dominicano número 600 que debuta en las Grandes Ligas. Ramírez, quien en la temporada pasada presentó muy buenas credenciales con los Toros del Este en la Liga Invernal Dominicana, es el criollo 25 en debutar en esta temporada.

Debutantes en el 2013

CABALLOS EBRIOS CAMPEONES CLASICO ARNULFO GUTIERREZ


SANTIAGO.-Los Caballos Ebrios de Inmobiliaria ¨´Arnulfo Gutièrrez¨¨, derrotò a Los Enllaves de San Francisco de Macorìs, con marcador de nueve carreras a dos, para conquistar la Copa ¨¨Inmobiliaria Arnulfo Gutièrrez¨¨, la cual estuvo dedicada a Winston -Chilote- LLenas.

Una excelete labor monticular de Randy Peña (El Bebè), combinado con un cuadrangular de Martini Pèrez, con dos en circulaciòn, en el primer episodiò, sellò la victoria de Los Campeones con pizarra de nueve a dos.