jueves, 29 de agosto de 2013

VOLQUEZ FUE FIRMADO POR DODGERS.....



LOS ÁNGELES -- Ned Colleti no se detiene.

El gerente general de los Dodgers de Los Ángeles no se fía de la gran temporada que está atravesando su equipo y sigue agregando piezas al rompecabezas con miras de optimizar su nómina.

Es por eso que el miércoles los blanquiazules ficharon al abridor Edinson Vólquez a un contrato de Ligas Mayores por lo que resta de la temporada.

LUGUELIN LLEGO CUARTO LIGA DIAMANTE.....



El velocista Luguelin Santos terminó en la cuarta posición en los 400 metros lisos en la Liga Diamante de este jueves celebrada en Zurich, Suiza.

Santos, medallista de plata de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y bronce del mundial celebrado este año en Moscú, Rusia, hizo un tiempo de 44.93 segundos.

La Liga Dominicana de béisbol contempla calendario con cinco equipos; aprueba medidas para reducir juegos



La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) contempló este jueves la posibilidad de confeccionar un calendario tentativo con cinco equipos para cubrir cualquier eventualidad que se presente previo al inicio del torneo otoño-invernal de béisbol profesional dominicano 2013-2014.

Durante una reunión celebrada en la sede de la Lidom en el Estadio Quisqueya, se conoció esa propuesta con el fin de cubrir cualquier eventualidad en vista de la agresiva posición de los antiguos operadores de la franquicia del Nordeste con relación a la celebración del campeonato nacional.

Correrán este domingo Bicicletada Canal 25 Evento oficial deportivo de Verano


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl evento oficial deportivo de verano, La Bicicletada del Canal 25 será corrida este domingo a partir de las 9:30 A.m., partiendo desde la parte frontal de la planta televisora hasta el parque del Gran Teatro del Cibao, en décimo primera ocasión.


El certamen recreo-deportivo y del pueblo tiene pueblo de Santiago y el Cibao será llevado a cabo por las principales calles, avenidas y barriadas de esta ciudad, con respaldo total de Malta India, de Cervecería Vegana, con el co-patrocinio de la Alcaldía de Santiago.

El domingo en Playa Boca Cangrejo: Cierre del verano con jet ski, volibol de playa y un concierto



PUERTO PLATA, República Dominicana.- Con la segunda versión del campeonato nacional de jet ski, un torneo de volibol playero 3 para 3 y al final de la tarde, un concierto de música moderna, el próximo domingo en Boca Playa Cangrejo, Montellano, se marcará el cierre de la temporada de verano en la costa norte.

Así fue dado a conocer por los organizadores, Luís José y José Luís Santos, quienes manifestaron que las actividades comenzarán a las diez de la mañana del domingo con el campeonato de volibol playero, 3 para 3.

Contreras pone delante a los Tigers semifinal DSL



LA GINA, Hato Viejo (DSL).-El inicialista Francisco Contreras, de los Tigers, conectó tres hits en victoria de este jueves de 7-5 ante los Cubs, en el primer juego en la segunda serie semifinal B, de la Dominican Summer League.

Contreras (.471), de 21 años y quien está en su cuarta temporada en el circuito veraniego local terminó de 4-3, con anotada y remolcada bateó para .303 (238-72), con 53 anotadas, quince dobles, cinco triples, cinco cuadrangulares y 48 carreras remolcadas en la serie regular.

ABASACA Y PUERTO RICO LITTLE LADS REALIZARAN UN ENCUENTRO ESTE SABADO CON ENTRENADORES DEL CIBAO



Por Ezequiel SosaSantiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y la Puerto Rico Little Lads tienen previsto realizar este sábado un encuentro con todos los entrenadores de baloncesto de la Región Norte del país.



Este encuentro está programado para llevarse a cabo en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara, a partir de las 3:00 de la tarde del próximo sábado, dicho encuentro es con el propósito principal de preparar a tiempo un plan de trabajo con miras a la celebración de la XVIII “Copa Little Lads del Caribe”.

Comienza este sábado la serie final de la etapa de Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil



SANTIAGO.- La serie final de la etapa de Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, entre los equipos representativos de las ligas José & Lucía y Rojas Ceballos, comienza este sábado a las 9:30 de la mañana, en el Play No.1 de la Ciudad Deportiva, campo aledaño al Estadio Cibao.



El enfrentamiento, que determinará el campeón de la fase cibaeña del certamen, está pautado al mejor de 3 partidos. La serie seguirá al día siguiente, con la celebración del segundo choque, iniciando a la misma hora y en el mismo escenario. En caso de ser necesario un tercer y último encuentro, se jugaría media hora después de concluido el segundo partido.

El Oscar, Agro Exportadora y Don Pollo al frente Interempresarial...

LOS AMIGOS DE CONSTRUCTORA EL OSCAR

SANTIAGOFrancisco VICENTELos colectivos de Constructora El Oscar, Agro Exportadora Yaque y Don Pollo con los mejores récords en ganados y perdidos están al frente de sus respectivos grupos en los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, y que se reinicia este viernes en Hoya del Caimito.

Cibao Travel, el Equipo de Los Jordan’s de Migue Rodríguez, que están en los festejos de su 17 aniversarios se medirá a Fermín Sport, en el Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, desde las 8:00 de la noche, esto así por El Sexto Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.

Guzmán y Gil: Salen al frente Regional Tenis Gurabito Country Club


SANTIAGOFrancisco VICENTELuis Guzmán y Abimael Gil salieron al frente del Torneo Regional de Tenis para Veteranos “Copa Gurabito Country Club”, que se desarrollará durante tres días en las modernas canchas para este deporte, de esta institución.

Guzmán le ganó 8/2 a Luis David Velásquez, y Gil, 8/6 a José Bernal, para tomar el comando de la categoría B 1, en el evento del Country Club, con el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho, y por ende de la federación de este deporte.

Dedicados a Santos y Sosa: Arranca este viernes Nacional Softbol Molinete Femenino


SAN FRANCISCO DE MACORÍS...Francisco VICENTE...El Torneo Nacional de Softbol Molinete Femenino, en las categorías Sub 19 Juvenil y Sub 14 Infantil arranca este viernes, aquí con la participación de 19 equipos y cerca de 400 atletas, y culminará este domingo.

La justa de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), dedicados a los ex atletas Miguel Ángel Santos y Virgilio Sosa, de los mejores jugadores del molinete en la provincia Duarte, tendrá en juego las “Copas Agua María”.

Dra. Soraya Aquino presidenta CO XLII Campeonato Centroamericano y del Caribe Fisiculturismo y Fitness



República Dominicana.- La prestigiosa abogada, doctora Soraya Aquino, fue escogida presidenta del Comité Organizador del XLII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisiculturismo y Fitnesss, que será celebrado del 19 al 23 de septiembre en la capital dominicana.

Así lo dio a conocer ayer el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., quien se manifestó complacido con la escogencia de la doctora Aquino, de quien comentó, prestigia el evento internacional.