miércoles, 28 de agosto de 2013

SUERO EN GRANDE ANTE INDIOS; LICEY IGUALO FINAL A DOS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Gerardo Suero explotó con 25 puntos y tres rebotes guiando a los Titanes del Licey a una apretada victoria 85 por 80 igualando a dos victorias por bandos la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.



Suero estuvo indetenible a la ofensiva anotando importantes canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria del equipo orientado por el técnico Capitalino José- Boyón-Domínguez.

RAMIREZ HR 350, ALVAREZ 4'4 HR 32; SORIANO LLEGO A 400 HR, AROD 651, SIERRA 3'3 Y CANO LESIONADO;



PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. -- Aramis Ramírez bateó tres imparables el martes, incluido el cuadrangular número 350 de su carrera, para producir cuatro anotaciones en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.


El veterano antesalista dominicano, con 16 años en Grandes Ligas, ayudó a los Cerveceros a construir una ventaja de 5-0 en la quinta entrada, pero los Piratas empataron la pizarra en la sexta. Milwaukee consiguió la victoria cuando el novato Caleb Gindl bateó como emergente un elevado de sacrificio que rompió el empate en el octavo episodio.

Inauguran III Torneo de Voleibol Superior de Licey


Con un total de 8 equipos quedo inaugurado el pasado sábado en la cancha del Polideportivo el 3er Torneo de Voleibol Superior de Licey en las ramas masculina y femenina organizado por la Asociación de Voleibol de Licey.


Los equipos de Licey y Moca en ambas ramas, Las Masters, Las Viajeras, Los Bravos y Villa Tapia desfilaron ante la mesa de honor comprendida por importantes personalidades de este municipio.

Anunciarán esta tarde Bicletada Canal 25


SANTIAGOFrancisco VICENTELa undécima edición de la Bicletada del Canal 25, de Telemedios Dominicana, será dada a conocer oficialmente este miércoles desde las 6:00 de la tarde en conferencia de prensa.

En el encuentro con los informadores deportivos de toda la ciudad y la región se llevará a cabo a partir de las 6:00 P.m., en el Restaurant El Tablón, en el área Monumental, de esta ciudad.

Comienza esta noche Regional Tenis Gurabito Country Club


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl Torneo Regional de Tenis para Veteranos “Copa Gurabito Country Club”, comenzará este miércoles con los más destacados jugadores de este deporte en las modernas canchas para este deporte, de esta institución.

El certamen tenístico, donde accionarán más de medio centenar de jugadores de ambos sexos tiene el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho, y por ende de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que lidera el también licenciado Persio Maldonado.

El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA llegará a República Dominicana



Santo Domingo.-Como parte de las actividades que anteceden a la Copa del Mundo Brasil 2014, Coca-Cola está organizando un evento único e innovador, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, que permitirá que más de un millón de personas conozcan el Trofeo y vivan esta experiencia en sus comunidades.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos este martes en rueda de prensa celebrada en esta capital.

El equipo La Piedra se coronó campeón de minibasket en la etapa de SPM del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB



SAN PEDRO DE MACORIS.-El equipo del Club La Piedra se coronó campeón de Mininasket en la etapa de San Pedro de Macorís del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013, al derrotar en el partido final al conjunto del Club Gedeones con marcador de 23 puntos a 17.

Los mejores anotadores por los campeones del Club La Piedra fueron, Miguel Silva y Élvido Ramírez, quienes anotaron 10 y 4 puntos, respectivamente, mientras que por el representativo del Club Gedeones se destacaron, Armando Ramírez y Domingo Báez al encestar 8 tantos cada uno.

TUTY CORDERO FUE ELECTA PRESIDENTE DEL CLUB INVI EN SANTIAGO



Por Ezequiel SosaSantiago.-La licenciada Elady (Tuty) Cordero resultó electa este domingo como nueva presidente del club INVI de la ciudad de Santiago, en las elecciones realizadas en las instalaciones deportivas de dicha entidad.

Cordero encabezó la plancha “Proactividad y Transparencia”, con la cual conquistó la mayoría de los votos, al obtener 121 votos de 126 emitidos, los 5 votos restantes fueron para la plancha opositora “Por Una Juventud Sana”, la cual fue encabezada por el joven deportista Miguel Martínez.

Darnell Hinson el nuevo refuerzo de los Titanes del Licey



El norteamericano descendiente de de familia puertorriqueña Darnell Hinson estará en el 4to partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en sustitución de Courtney Eldridge por Titanes del Licey que se encuentran debajo 1-2 en dicha serie, junto a Hinson regresara el copioso anotador Gerardo Suero después que fue dado de baja en el equipo nacional.
Hinson un guard que se puede desempeñar en la posición 1 y 2, viene de accionar en el Baloncesto Boricua con los Brujos de Guayama con 13.7 puntos por partido,3.1 rebotes y 5.2 asistencias durante 22 juegos en la Isla del Encanto, además el veterano jugador ha visto acción en Polonia, Alemania, Australia, Austria, entre otros lugares.