martes, 27 de agosto de 2013

BONIFACIO 5'3; CARLOS MARTINEZ GANO; AROD HR 650, REYES ANOTO DOS Y ENCARNACION EMPUJO DOS; DE AZA 5'4; NICASIO AMARRO GIGANTES; BELTRE ANOTO DOS; RAMIREZ ANOTO Y REMOLCO



KANSAS CITY -- El venezolano Salvador Pérez bateó un jonrón de tres carreras, Jeremy Guthrie maniató a Wil Myers y a los Rays durante cinco entradas, y los Reales de Kansas City aplastaron el lunes 11-1 a Tampa Bay, al jugar un encuentro que debió disputarse originalmente a comienzos de mayo pero que se suspendió por una nevada.

Pérez remolcó cuatro carreras, Billy Butler disparó un jonrón y produjo tres anotaciones, yMike Moustakas remolcó otro par, para que los Reales ganaran su segundo encuentro seguido, luego de perder siete consecutivos. Durante su mala racha, los Reales anotaron muy pocas carreras, un problema que pareció conjurado el lunes.

BOSTON Y DETROIT TRIUNFAN DOMINICAN SUMMER LEAGUE



ROWLING SPORT COMPLEX, Las Américas (DSL).-Freddy Guzmán, de los Red Sox, conectó doble con las bases llenas este lunes para vencer por 6-2 a los Giants en el primer juego de la primera Serie Semi Final B, de la Dominican Summer League.

Guzmán, de 21 años y que está en su primer año en el circuito, encontró las bases llenas, con dos outs, en la parte alta de la quinta entrada cuando conectó batazo al prado izquierdo, anotando dos carreras, las que le dieron el primer triunfo a los patisrojos de la serie pactada a dos.

MEDIO MILLON EN PREMIOS Y DEDICADO A CHILOTE LLENAS CLASICO DE SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ



SANTIAGO: El Sexto Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, a celebrarse el fin de semana en el estadio Cibao, estará dedicado al inmortal del deporte dominicano Winston –Chilote- Llenas.

La información la ofreció el deportista y empresario Arnulfo Gutiérrez, en encuentro celebrado con la crónica deportiva la noche de este lunes, en el Restaurant Century Plaza.

Heinz, "orgulloso" por ser el primer dominicano de la Liga Española


Valladolid, 26 ago (EFE).- El jugador del Real Valladolid Heinz Barmettler se ha mostrado hoy "orgulloso" por convertirse en el primer futbolista de ascendencia dominicana en debutar en la Liga Española, algo que se produjo el pasado sábado en la derrota del equipo ante el Villarreal (2-1)
"No es una responsabilidad. Es un orgullo que tanta gente me siga en un país donde el fútbol no es tan grande, aunque se está desarrollando mucho. Esto puede ser una vía para que poco a poco se vaya conociendo a los dominicanos como futbolistas y no sólo por la bachata y el béisbol", ha comentado Heinz en declaraciones a los periodistas.

Villanueva y De la Cruz líderes Basket Empresarial


SANTIAGOFrancisco VICENTELuis Villanueva, de Tricom; y Dionicio De la Cruz, de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, lideraron el Octavo Torneo de Baloncesto Empresarial de Santiago en puntos, rebotes y asistencias, respectivamente.


Villanueva, certero en el ataque y fuerte en la zona pintada, ganó los lideratos en puntos y rebotes, respectivamente.

Tavárez y Batista: "Softbolistas de la Quincena"


SANTIAGOLA REDACCIONGabriel –Boly- Tavárez, de Bancas Nave; y Melvin Batista, de Don Pollo, repitiendo fueron seleccionados “Softbolistas de la Quincena” de los 26 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado a Guadalupe -Lupe- Díaz, en el programa del mismo nombre, realizado en Parapiros Restaurant.

Tavárez y Batista, al ser escogidos por la crónica deportiva santiagués que da seguimiento a la justa de Cervecería Nacional Dominicana, donde accionan 41 equipos y más de 800, lograron la distinción de “Jugador y Lanzador de la Quincena”, respectivamente, en la tercera entrega del programa de Producciones Almánzar, del profesor Víctor Almánzar; conducido por el periodista Francisco Vicente, con la coordinación general de Eugenio –Teno- García.

LIGA ROJAS CEBALLOS PASA A LA FINAL EN LA II ETAPA DEL TORNEO DE BEISBOL INFANTIL SAMSUG EN SANTIAGO



Por Ezequiel SosaSantiago.-La liga Rojas Ceballos barrió el pasado fin de semana a sus oponentes de la liga Ruddy Disla, en la serie semifinal B, del Segundo Torneo de Beisbol Infantil Samsung, etapa correspondiente a la ciudad de Santiago.



Dicha serie estaba pactada al mejor de tres encuentros, en la cual solo se jugaron dos partidos ambos dominados por la liga Rojas Ceballos, quien obtuvo su pase a la gran final, donde se medirá a la liga José y Lucia a partir del próximo sábado, serie que también será pactada al mejor de tres partidos.

Los Centinelas conquistan serie regular XIV torneo de basket Superior Cenovi 2013



CENOVI, San Francisco de Macorís.-El Quinteto Los Centinelas venció 70 por 66 a Los Correcaminos conquistando la serie regular del XIV Torneo de baloncesto superior dedicado al vice ministro de deportes Licenciado Enmanuel Trinidad Puello en ocpión a la copa Opal Jean y que coordina técnicamente la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.



Los Centinelas dominaron la primera mitad 35 por 30 ventaja que no perdieron en todo el trayecto del partido que fue presenciado por cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del club Anacaona de aqui.

LICEY DESPIDE 14 JUGADORES



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El conjunto Tigres del Licey dio la baja a 14 jugadores con la idea de hacer espacios a las adquisiciones que haga en el sorteo de novatos de 2013 que la Liga Dominicana de Béisbol pautó para el 12 de septiembre.

La lista entregada por el gerente general Manny Acta la encabezan los veteranos jugadores de posiciones Pablo Ozuna y Joel Guzmán, así como los lanzadores Oneli Pérez, Félix Díaz y Robinson Tejeda.