miércoles, 21 de agosto de 2013

MOISES ALOU NO OPINA SOBRE CASO AROD, PERO SI EL GRANDES LIGAS QUIERE JUGAR EN DOMINICANA SERA BIENVENIDO........


Stanley Javier anuncia firma de Andy Marte; Fermín se integra a las Aguilas Cibaeñas



El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció hoy la firma del veterano infielder dominicano Andy Marte, quien desde el 18 de abril estaba jugando en la independiente Atlantic League.

Javier, dijo que el 4 de agosto el contrato de Andy Marte, fue comprado por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, siendo asignado a la Liga Costa del Pacífico (triple-A).

VIDEO DE LA VICTORIA DE MEXICO ANTE DOMINICANA VOLEIBOL MASCULINO


SELECCION DE BASKET RD LISTA PARA COPA TUTO MARCHAND


Con una intensa sesión de ejercicios de táctica y estrategia finalizó la preparación del combinado criollo de cara a su participación en la Copa Continental Tuto Marchand que inicia mañana frente al seleccionado de Brasil.

El Equipo Nacional culmina así el proceso de dos semanas de concentración en Santiago de los Caballeros, los dos partidos de fogueo frente a Puerto Rico y las jornadas de preparación en la capital puertoriqueña y ahora enfrentará su prueba de mayor nivel antes del comienzo del Premundial FIBA Venezuela 2013 que dará comienzo este próximo 30 de agosto.

INDIOS SALEN FAVORITOS FINAL LNB



Los Titanes del Licey y Los Indios de San Francisco de Macorís se enfrentan este miércoles a partir de las 8:00 de la noche, en el palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el primer partido de la Gran Final de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB.

La serie, que se jugará miércoles, viernes y domingo, está pautada al mejor de 7 encuentros, alternándose la sede.

MEXICO SE IMPONE DE MANERA CERRADA A DOMINICANA VOLEIBOL MASCULINO



CIUDAD DE MÉXICO, México, August20, 2013 - México derrotó a la República Dominicana en un partido muy apretado decidido con un marcador de 3-1 a favor del equipo local (18-25, 25-20, 26-24 y 25-23) en martes por la noche.



Dominicana capitán José Miguel Cáceres anotó 22 puntos y Elvis Contreras cerró con 17, mientras que Mexicana Nestor Orellana terminó con 12. Tomas Aguilera y Jesús Valdés registrados 10 puntos cada uno para el equipo local, que ahora tiene un récord y juega contra los Estados Unidos por 2-0 el miércoles.

VIDEO DEL TRIUNFO DE LA SELECCION BORICUA FRENTE A REPUBLICA DOMINICANA