sábado, 17 de agosto de 2013

Santiago, Distrito Nacional y Hermanas Mirabal salen delantera torneo nacional voleibol infantil masculino



SALCEDO.-Los sextetos de Santiago de los Caballeros, Distrito Nacional y Salcedo salieron en la delantera del torneo nacional de voleibol masculino dedicado al ex voleibolista Cesar Rosario respaldado por el ministerio de deportes en opción a la copa Bancas SH.



En el polideportivo de Villa Tapia el Distrito Nacional venció dos sets por cero a Santiago Rodríguez mientras que Santiago de los Caballeros dispuso dos game por cero de Cotui.

Voleibol masculino sale este sábado a Copa Panam


Santo Domingo. La selección nacional de voleibol masculino de mayores sale este sábado hacia México donde participará en la VIII Copa Panamericana al superar los trámites de pasajes aéreos que pusieron en peligro el viaje.


La delegación dominicana recibió diez tickets del Ministerio de Deportes y seis de parte del Comité Olímpico Dominicano tras dos reuniones conciliatorias en las que participaron Luis Mejía Oviedo, presidente del COD; Aníbal Portorreal, viceministro administrativo de Deportes y Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.

VIDEO DEL LIO QUE SE ARMO EN SAN FRANCISCO Y LA VICTORIA DE INDIOS SOBRE METROS........


JUEGO DE REP. DOMINICANA E ITALIA GRAND PRIX CHINA TAIPEI


La RD vence 81 por 23 a El Salvador Centro- Basket PR



Caguas, Puerto Rico. La selección nacional Sub-17 logró otro contundente triunfo (81-23) ante El Salvador durante la tercera fecha del Centrobasket de la categoría que se celebra en el Coliseo Héctor Solá Bezares de aquí.

La escuadra quisqueyana concluyó invicta (3-0) la ronda preliminar en el Grupo B y ahora espera al cojunto del segundo lugar de la llave B para jugar el partido que le llevaría a final y que a la misma vez le clasificaría al Premundial Sub-18 de 2014.

PR VENCIO A RD EN FOGUEO BALONCESTO


Santo Domingo..Larry Ayuso encestó 19 puntos, pero fueron los dos tiros libres convertidos por José Juan Barea restando apenas una décima de segundo los que cristalizaron anoche el triunfo de Puerto Rico 72-71 sobre República Dominicana en un partido de fogueo escenificado en el Palacio del Voleibol.

REPUBLICA DOMINICANA REALIZO ESPECTACULAR REGRESO ANTE ITALIA.......



SANTO DOMINGO. El sexteto superior femenino dominicano derrotó este sábado en cinco sets (3-2) a la representación de Italia en partido correspondiente al Grupo O del Gran Premio Mundial de Voleibol FIVB que se juega en Ciudad de Kaohsiung, Taipei, China.

El seleccionado dominicano hizo un regreso espectacular después de haber estado 0-2 y ganó los restantes tres sets para anotarse su quinto triunfo del Grand Prix. Los parciales finalizaron 21-25, 19-25, 32-30, 26-24 y 15-11 a favor del seleccionado dominicano.

A pesar de lluvia: Liga Verano inicia en grande


MOCAFrancisco VICENTEA pesar de las lluvias que cayeron en las primeras horas de la tarde de ayer, en la Provincia Espaillat, la quinta versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional Dominicano, inició en grande en el estadio Bragañita García de Moca,

El certamen que dedicado de manera muy especial al licenciado Simón Lizardo, Ministro de Hacienda y en opción a la copa BHD, comenzó con la presentación de las novenas Granjeros de Moca, tricampeones del torneo, Indios de la Vega, subcampeones, Arroceros de San Francisco de Macorís y Mineros de Bonao.

COCOLOS TRIUNFAN Y OBLIGAN A QUINTO JUEGO......



SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com).- Los Cocolos vencieron en su feudo del techado Rolando Ramírez a los Titanes el Licey 93 puntos por 80 (47-32) y obligan a un juego decisivo el domingo a las 5:00 de la tarde en la capital para definir el finalista del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB, versión 2013 dedicada a Julián Javier.

Rickey Soliver tuvo su mejor juego con 22 puntos ayudado por cinco tiros de tres (5-5) y 8-7 desde la línea de tiros libres y cinco rebotes; Evan Brock martilló para 20, Juan Miguel Suero 15, Ollie Bailey ayudó con 14 y 6 capturas y mejor defensa y Antony Johnson 11 que decidieron el juego en los cuartos intermedios para igualar la serie 2-2.

Robert Glenn "solo quiero ayudar el equipo a ganar"



Prensa Indios..Luego del partido que empató la serie entre los Indios BBC y los Metros de Santiago, el canastero Robert Glenn expreso su parecer sobre su actuacion y lo que podriamos esperar para el resto de la serie semi final de la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicada a Don Julian Javier.

“Tayron ha estado jugando muy bien y en el 4to partido solo queria ayudarlo con la ofensiva del equipo, las cosas salieron bien y desde el inicio del encuentro pense que podria ser mi noche”.

República Dominicana y Puerto Rico Inician con Triunfos Inauguración serie del Caribe Béisbol juvenil “Moca 2013”; Lanzador Nelson Malave de Puerto Rico lanza no hitter

.
JOSE LUIS PAULINO..Moca, República Dominicana.- Con una especial dedicatoria al Grupo Rojas, al gobernador Dilone Ovalles y al síndico de Moca Remberto Cruz, fue inaugurada la Serie del Caribe de Béisbol Juvenil “Moca 2013”, donde participarán equipos representativas de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana, del 15 al 21 de Agosto en esta ciudad.

Rolando Paulino, presidente de la liga que lleva su nombre, ofreció las palabras de bienvenida y destacó la dedicatoria de la justa al Grupo Rojas un patrocinador de la liga desde el año de 1978, del gobernador fue de las primeras personas que en Nueva York le ofreció una mano amiga y del síndico también otro gran auspiciador de su liga.