martes, 13 de agosto de 2013

LUGUELIN LOGRO BRONCE, SANCHEZ A LAS FINALES MUNDIAL ATLETISMO



Santo Domingo. El velocista dominicano Luguelín Santos hizo este martes un rebase espectacular en el último tramo para cruzar la meta en la tercera posición y llevarse la medalla de bronce en los 400 metros lisos en el el XIV campeonato mundial de atletismo en Moscú.

Santos de 19 años, salió en el carril siete e hizo un buen intento pero se quedó corto al hacer un tiempo de 44.52, superado por los estadounidenses LaShawn Merrit (su gran rival), quien se llevó la de oro con un reloj de 43.74 y Tony Mcquay la de plata con 44.40.

TEXAS DEJO LIBRE A MANNY RAMIREZ



Los Vigilantes de Texas anunciaron que dejaron en libertad al jardinero dominicano Manny Ramírez.

Ramírez había firmado contrato de liga menor el pasado 4 de julio, y se encontraba jugando con el equipo Triple A Round Rock, su más reciente intento de volver al béisbol de Grandes Ligas.

Ramirez bateó .259 con tres jonrones y 13 remolcadas en 30 juegos con Round Rock.

Mocano Gian Arvelo conquista torneo nacional de ajedrez abierto superior



SANTO DOMINGO.-El Mocano Gian Arvelo se coronó campeón del torneo nacional abierto de ajedrez superior dedicado al maestro FIDE Nelson Alvarado organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el respaldo del ministerio de deportes.

Arvelo totalizó siete puntos de ocho posibles obteniendo seis victorias y dos empates para lograr el primer puesto de la exitosa justa deportiva que aglomeró más de 150 ajedrecistas del territorio nacional.

BOLETIN TRES SEMIFINAL METROS



TERCER JUEGO: Los Metros de Santiago reciben esta noche (8:30) a los Indios de San Francisco de Macorís, en la continuación de la serie semifinal de la Liga Scotiabank de baloncesto, dedicada al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

UN TRES DOS: La serie pautada al mejor de 5 partidos se ha reducido a un 3-2, después de ambos quintetos dividir los dos primeros encuentros de la semifinal del Circuito Norte.

Impasse LIDOM VS NORDESTE BEISBOL CLUB; LAS FORMULAS BONILLA


Por Radhamés Bonilla ...Desde la época de estudiantes de derecho (1968-1973), a menudo

oíamos a modo de adagios jurídico de nuestros profesores:

"El mejor pleito es el que se gana en el bufete, conciliando

las partes, no en los tribunales".

También recordamos estas expresiones con esa misma connotación:

"Aun ganando, quien gana pierde" y "es mejor un mal arreglo, que

un buen pleito".

Una noche histórica para el fútbol Dominicano


Este miércoles 14 de agosto, la República Dominicana tendrá la oportunidad de ver la selección nacional de fútbol, en un partido amistoso que jugara ante Costa Rica, en el estadio Quisqueya, a partir de las 8:00 pm.



Hay mucho entusiasmo entre los seguidores de esta disciplina y que bueno, porque los seguidores de este deporte merecían un partido de nivel y se espera una buena asistencia.

ROSARIO EMPUJO TRES, VOLQUEZ PERDIO




DENVER -- El venezolano Jhoulys Chacín lanzó ocho buenas entradas e impulsó una carrera con un elevado de sacrificio para que los Rockies de Colorado aplastaran el lunes 14-2 a losPadres de San Diego en una noche lluviosa en la que lograron su cuarta victoria consecutiva.

D.J. LeMahieu bateó tres imparables, incluyendo un cuadrangular y un doblete, con dos carreras impulsadas, en un partido que incluyó un retraso de 63 minutos por la lluvia.