viernes, 9 de agosto de 2013

Luis Polonia Jr., Nuevo Manager de los Granjeros de Moca


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Los tricampeones nacionales del beisbol de verano de la República Dominicana, Los Granjeros de Moca, anunciaron la contratación de Luis Polonia Jr. como el nuevo dirigente del equipo para la temporada 2013, organizada por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).

Robín Lantigua, Gerente General, ofreció la información como parte del nuevo personal técnico que tendrá este año el equipo de la ciudad del Viaducto, campeón de las últimas tres versiones del deporte rey de los dominicanos.

BOLETIN METROS SEMIFINAL JUEGO 1



POR EL TERRITORIO NORTE: Los Metros de Santiago y los Indios de San Francisco de Macorís, se miden esta noche (8:30), en la final del Circuito Norte de la Liga Scotiabank de baloncesto dedicada a el inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

CINCO JUEGOS: Las dos franquicias cibaeñas agotarán un calendario de 5 encuentros, donde resultará campeón del Norte quien primero llegue a 3 victorias, obteniendo así el derecho a medirse en la Gran Final con el monarca del Sureste.

Cocolos eligen a Jordan Theodore en el sorteo de jugadores importados de la Liga Scotiabank LNB


MARIO EMILIO GUERRERO..Los Cocolos de San Pedro de Macorís escogieron al guard estadounidense Jordan Theodore,  en el sorteo de jugadores refuerzos de los equipos descalificados en la serie regular de la actual temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, celebrado este viernes en las oficinas del circuito, en esta capital.

DE LEON Y LIZ ESTARAN HOY CON METROS



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago anunciaron el debut de Adris de León y el retorno a la duela de Víctor Liz, lo que añadirá adrenalina al equipo de Santiago que se mide en la semifinal del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB a los Indios de San Francisco de Macorís a partir de esta noche.

La información fue ofrecida por José Ureña, Gerente General de los Metros, que auguró una mayor profundidad y versatilidad del equipo con estas dos adiciones.

COCOLOS AVANZARON A LAS SEMIFINALES



El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó este jueves al Leones de Santo Domingo (86-82), en el partido decisivo para determinar el pase a la Serie Semifinal frente al Titanes del Licey, a partir del próximo sábado.

El partido fue uno extra calendario de Serie Regular, después que los dos equipos sumaron 29 puntos en la clasificación y terminaron empatados en su serie particular (2-2).

Luis Guzmán triunfa; Regional Tenis Copa Cementos Cibao


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl santiagués Luis Guzmán triunfó en la segunda fecha del Clásico Regional de Tenis Copa Cementos Cibao, que se juega con los mejores tenistas de la región, en las canchas Club de la Asociación de Mayoristas de Santiago (AMAPROSAN).

Guzmán derrotó fácil, 8/4, al también local Eric Davis Díaz, en la categoría Libre A, máxima de la segunda jornada del evento que avala la Asociación de Tenis de Santiago, y que deberá concluir este sábado, 10.

Metros Santiago - Indios SFM: Abrirán Gran Final Circuito Norte LNB


SANTIAGOFrancisco VICENTELos Metros de Santiago e Indios de San Francisco de Macorís abrirán esta noche la Gran Final en el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en honor al inmortal del deporte Julián Javier, en el Gran Arena del Cibao a partir de las 8:30 P.M.

Las expectativas están creadas para lo que debe ser una gran final y los reportes de la administración del Arena del Cibao, dan cuenta de la gran demanda de boletas de los parciales de ambas escuadras, en especial a de Los Metros.

Club Pueblo Nuevo se coronó campeón de minibasket en la etapa de Nagua del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB



NAGUA.-El equipo del Club Pueblo Nuevo se coronó campeón de la categoría de Mininasket, en la etapa de Nagua del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013, al derrotar en las finales a su similar del Club Las Quinientas A con marcador de 43 puntos a 33.

Los mejores anotadores por el conjunto campeón fueron Yerdalin Reynoso y Almando Rosario, quienes anotaron 19 y 12 puntos, respectivamente, mientras que por el Club La Quinenta, Albert Henry encestó 12 tantos y Brayan López 12.

Club San Vicente conquista torneo de mini baloncesto zonal Provincia Duarte LNB Scotiabank


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Club San Vicente de Paúl se coronó campeón del torneo de mini baloncesto zona provincia Duarte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank celebrado exitosamente bajo la coordinación de la Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación de Basket provincial que encabeza el profesor Pedro Reyes.

El  San Vicente bajo la dirección del técnico Capitalino Carlos de la Cruz  venció en el partido final al club Máximo Gómez con apretado marcador de 45 por 43 en encuentro  efectuado en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.