jueves, 8 de agosto de 2013

UDESA galardona mejores atletas



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (08-08-2013).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Galardonó a los atletas más distinguidos del mes de mayo durante un acto realizado el pasado martes en el salón Hanns Hieronimus con dedicatoria a los padres deportistas.

El atleta masculino más destacado fue el pugilista Johan Santos, por sus grandes realizaciones durante los campeonatos nacionales de boxeo realizados en ese mes.

Liga Scotiabank LNB celebrará este viernes el sorteo de jugadores importados de equipos eliminados serie regular



La dirección de la Liga Scotiabank LNB informó este jueves, la celebración del Sorteo de Jugadores Refuerzos de los Equipos Descalificados en la Sonda Regular de la actual temporada 2013.

La actividad se efectuará el viernes 9 de agosto, a partir de las 10:00 a.m., en las oficinas de la Liga, en esta capital.

Junior Matrille “clasificar a playoffs significa mucho para mi”



Prensa IndiosLuego de una agotadora serie regular, el gerente de operaciones de los Indios BBC, valoro el significado de llegar a playoffs, en la Liga Scotiabank LNB, dedicada a Don Julián Javier.

Llegar a playoffs con este equipo, significa mucho para mí, lo primero es que siempre ha clasificado y ya es un reto que se tiene por la historia ganadora del equipo.

EQUIPO ROJO PICA ADELANTE EN EL INICIO DE LA GRAN FINAL DEL TORNEO SUB 25 DEL CLUB GREGORIO LUPERON


PUERTO PLATA: En la continuación de la 2da. Copa de baloncesto del Club Gregorio luperon, el equipo Rojo(Colmado La Bodega) Pica En La Adelante En El Inicio De La Serie Final con un cerrado marcador 62 x 59 Derrota Al Mamey (Ing:Arturo Torres) este evento con una especial dedicatoria al decano de la crónica deportiva de Puerto Plata José Escaño.

Inician este vienes 9 de agosto torneo nacional de voleibol infantil


SALCEDO.-Con la participación de 24 equipos será iniciado este viernes 9 de agosto el torneo nacional de voleibol infantil en ambas rabas evento organizado por la Confederación Dominicano de Voleibol con una dedicatoria especial a las ex voleibolistas Thelma Tejada y  Sandra Castillo y el respaldo del ministerio de deportes.

La actividad esta programada para iniciar a las ocho de la noche en el polideportivo de esta ciudad con el desfile de los 24 equipos participantes luego será entonado el himno nacional dominicano.

Equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez entrena con miras a su participación en Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol



MARIO EMILIO GUERRERO..JARABACOA.-El equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, se encuentra entrenando arduamente en las instalaciones del Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, de esta ciudad, con miras a su participación en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, a celebrarse en Costa Rica del 25 al 29 del próximo mes de septiembre.

El conjunto cibaeño practica de 9:00 a 11:00 de la mañana en el referido recinto deportivo, bajo la dirección del técnico José Rodríguez, entrenador del equipo categoría superior de Jarabacoa.

Segunda prueba para RD en el Grand Prix



VICTOR GUILAMO..La selección de Republica Dominicana tendrá su segunda prueba en el Grand Prix de voleibol, cuando esta tarde a partir de la 5:00 pm, enfrenten a Brasil, en el inicio del grupo G, a celebrarse en el Palacio de Recreación y Deportes, de Mayagüez en Puerto Rico.

TYRON THOMAS CUMPLIÓ SU PROMESA DE CLASIFICAR A LOS INDIOS


Por Víctor Guilamo 8/8/13 9:33 am..El sensacional refuerzo de los Indios BBC, Tyron Thomas se puso el traje de súper héroe en la victoria de los Indios BBC sobre los Huracanes de Puerto Plata 93-89, en un partido que dio la clasificación a los Indios BBC.


Thomas jugo intensamente a la defensa e igual esfuerzo hizo a nivel ofensivo, fue el mejor del equipo con 26 puntos y 6 rebotes. En todo momento lucio como el guía del equipo.

FEDERADOS RESALTAN RESCATE DE LAS OBRAS Y ALIMENTACIÓN DE LOS ATLETAS


Por Gustavo Rodríguez 8/8/13 9:28 am..Santo Domingo--Un grupo de dirigentes federados resaltaron el programa de rescate de las instalaciones deportivas que está llevan do a cabo el ministro de Deportes, además que han celebrado todos los eventos programados durante los primeros seis meses del año.

Los federados hablaron durante su participación en un encuentro con el vice ministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, quien dirige el programa de Alto Rendimiento y Nuevos Valores, celebrado en el salón de conferencia del Ministerio de Deportes.

MIGUEL TEJADA HABRÍA COMPRADO LOS GIGANTES DEL CIBAO EN EL 2010


Santo Domingo--El jugador Miguel Tejada habría comprado al equipo Gigantes del Cibao (ahora Indios del Cibao), en una operación comercial ejecutada bajo firma notarial en febrero del 2010.

LISTÍN DIARIO tuvo acceso a una copia del documento, y en el mismo se hace constar que Tejada compró el 71% de las acciones en poder de Alberto Genao y Laurentino Genao, padre e hijo.

SELECCIÓN SUB-17 DE BALONCESTO APABULLA EN PARTIDO DE FOGUEO


Santo Domingo--La Selección Sub-17 de Baloncesto de República Dominicana superó este miércoles 98-59 al equipo norteamericano U-21 "Cross Training Program" de la institución cristiana Score Internacional, en partido celebrado en el club Mauricio Báez.

Jeromi Rodríguez, de Santiago, se destacó con 13 puntos y 11 rebotes, mientras que Jhery Flores, de Mauricio Báez, encestó 14. También brilló por el equipo dominicano el jugador Willis Batista, Los Mina, con 10 tantos.

El Centro se lleva los máximos honores de la regular La final Centro-Bafedu inicia este sábado a las 8:00 p.m



Nelky León..Tamboril. En emotiva ceremonia desarrollada durante la celebración del séptimo juego de las semifinales del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, en la que se premiaron a los atletas más destacados de la vuelta regular, El Centro obtuvo los máximos honores.

Roberto Sánchez, de El Centro, líder en asistencias y fue seleccionado jugador más valioso; en puntos se destacó Rafael Estrella; en rebotes sobresalió Juan Santana, ambos de Canca; en bloqueos Raonel Hernández, (Don Pedro).

LIGA NACIONAL BALONCESTO INDIOS DEJAN EN EL CAMINO A HURACANES 7 8 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO DAVID DIAZ HABLA TRIUNFO SOBRE HURACANES 7 8 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO JUNIOR MATRILLE GERENTE INDIOS PTO PTA 7 8 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO REGGIE CHARLES INDIOS PTO PTA 7 8 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO RICHARD ORTEGA INDIOS PTO PTA 7 8 2013


Entrevista a Jack Michel Martinez #TuSeleccion


Entrevista a Juan Coronado #TuSeleccion


BIG PAPI 5-4; PERALTA PERDIO; BELTRE DE 4-3 CON HR 25; FIGARO GANO EN RELEVO, GOMEZ Y SEGURA HIT



ESPN..HOUSTON -- Stephen Drew pegó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para que los Medias Rojas de Boston remontaran el miércoles y vencieran 7-5 a los Astros de Houston.

El dominicano David Ortiz pegó cuatro hits, mientras que Jonny Gomes aportó un cuadrangular para los Medias Rojas, que han ganado siete de sus últimos nueve encuentros.

LAKE 4-2, STROP GANO; SORIANO, CANO Y NUÑEZ HR, PERO YANKEES PIERDEN, AROD HIT Y DE AZA TRIPLE; TEJADA 4-2, DEDUNO PERDIO;



FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. -- Donnie Murphy bateó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning, su segundo toletazo sobre la cerca del partido, y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles por 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Murphy bateó un jonrón solitario en el tercer episodio, y tiene tres cuadrangulares en los dos últimos juegos. Su batazo decisivo en el noveno fue contra el relevista Justin De Fratus.

ENCARNACION HR 30, BONIFACIO, REYES Y BAUTISTA HIT; COLON PERDIO; MACHADO 4-2; SANTIAGO Y SANTANA HIT



ESPN..SEATTLE, Washington, EE.UU. -- Un cuadrangular de dos carreras del venezolano Humberto Quintero acentuó un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada, y los Marineros de Seattle repuntaron para ganar el miércoles por 9-7 a los Azulejos de Toronto y arruinar el regreso del zurdo J.A. Happ.

Happ realizó su primera apertura desde el 7 de mayo, cuando sufrió una fractura de cráneo y esguince de la rodilla derecha después de ser golpeado en la oreja izquierda por la bola conectada de línea por Desmond Jennings, de los Rays de Tampa Bay. Happ salió del juego en camilla, pasó la noche en un hospital y tuvo tres meses de rehabilitación, principalmente de la rodilla.

JUEGO DESEMPATE LEONES VS COCOLOS SERA EN SAN PEDRO


MARIO EMILIO GUERRERO..La dirección de la Liga Scotiabank LNB informó este miércoles que el presidente de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Pedro Chalas, había decidido celebrar el partido de desempate contra los Leones, en su cancha del polideportivo Rolando Ramírez y no en una sede alterna.

Colocos vencen Titanes y provocan juego extra contra Leones por clasificar



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Cocolos de San Pedro de Macorís hicieron méritos para con ribetes de dramatismo derrotar 87-80 a los Titanes del Licey en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y provocar un partido extra este jueves como local contra los Leones de Santo Domingo para definir el segundo clasificado del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB 2013.

Después que James Maye encestó un incómodo triple que pareció recibir falta que no le concedieron a los 54:1 por jugar y poner el marcador 80-81, Olley Bailey ripostó con “jumper” de media distancia a los 35.2 y más adelante anotó cuatro tiros libres para dar el marcador final. El Licey ganó la serie particular 3-1.

Los Indios BBC vencen a Huracanes y pasan a semi final ;Tayron Thomas condujo ataque de Indios BBC, llevándolos a semi final



Prensa IndiosLos Indios BBC clasificaron a la semifinal al vencer a los Huracanes 93-89, en un partido disputado de principio a fin, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicada a Don Julián Javier.

Con este pase a semifinal el equipo de S.F.M. sigue con su racha de clasificar a playoffs en todas las temporadas, siendo el único equipo que logra esa distinción.