miércoles, 24 de julio de 2013

TITANES FUERON DEMASIADO PARA REALES



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El quinteto Titanes del Licey terminó su aventura por los partidos inter-circuitos de la Liga Scotiabank LNB 2013, con contundente victoria 100 puntos por 76 sobre Los Reales de La Vega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

James Maye, que no anotó en la derrota de la fecha anterior ante los Metros de Santiago, encabezó al Licey con 29 puntos, Gary Flowers (28 en el anterior), aportó 23, Benjamín Colón 12 y James Thomas nueve, con 17 rebotes. Lavell Payne anotó 18, Zaimmy Nwogbo y Carlos Morbán 16 por La Vega.

BOLETIN No 14 DE LOS METROS DE SANTIAGO



REGRESO A CASA: Los Metros de Santiago reciben esta noche (8:00) en la Gran Arena del Cibao, a los Leones de Santo Domingo, en la continuación de la Liga Scotiabank de baloncesto, dedicada al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

GRAN MOMENTO: Los Metros atraviesan por una racha de 5 victorias corridas, la mayor del quinteto en lo que va del torneo, lo que ha permitido que escalen a la primera posición del standing.

ANOCHE: Los Metros propinaron una paliza a los Titanes del Licey con marcador de 79-64, jugando en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para igualar la serie particular a uno con los capitaleños.

Horford no jugará con RD en Premundial de Baloncesto 2013; SE JUGARÁ ENTRE EL 30 DE AGOSTO Y EL 11 DE SEPTIEMBRE EN VENEZUELA Y QUE SERÁ CLASIFICATORIO PARA EL MUNDIAL DE ESPAÑA 2014


Freddy Ortiz PujolsSanto DomingoEl a la pivote de Atlanta Hawks en la NBA, Al Horford, no integrará la selección nacional de República Dominicana en el Premundial de baloncesto  que se jugará entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre  en Venezuela y que será clasificatorio para el Mundial de España 2014.
La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter en la cuenta oficial del seleccionado dominicano: @RDSeleccion.

QUINTA VICTORIA SEGUIDA DE METROS; FRENARON TITANES EN LA CAPITAL


ENTREVISTA CON VICTOR LIZ EN SANTO DOMINGO


ENTREVISTA A JOEL RAMIREZ EN SANTO DOMINGO


ENTREVISTA A CHARLIE RODRIGUEZ EN SANTO DOMINGO


ENTREVISTA CON ADRIS DE LEON EN SANTO DOMINGO


Reales superan Cañerosc on 16 puntos de Payne


La Vega..Lavell Payne encestó 16 puntos para encabezar a los Reales de La Vega a una victoria con pizarra de 74-72 sobre los Cañeros del Este en el partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado anoche en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad.

Con su triunfo, los Reales (5-8) logran su segunda victoria en forma seguida -ambas como dueños de casa, pero siguen ubicados en el último lugar del Circuito Norte.

METROS FRENAN TITANES EN LA CAPITAL......



PRENSA METROS...Santo Domingo.-El combinado de los Metros de Santiago le propinó una paliza a domicilio 79-64, a los Titanes del Licey en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

La victoria fue la quinta corrida para los Santiaguenses con la cual se quedaron solo en la primera posición del Circuito Norte con record de 9-4 seguido por los Indios de San Francisco con 9-5, los Huracanes de Puerto Plata con 8-5 y los Reales de la Vega con 5-8.

Con esa victoria los Metros le quitaron el invicto, que tenían los Titanes de 5-0 jugando como dueños de la casa.