martes, 23 de julio de 2013

BOLETIN #13 METROS DE SANTIAGO........



RUMBO A SANTO DOMINGO: Los Metros de Santiago visitan esta noche (8:00) a los Titanes del Licey, en la continuación de la Liga Scotiabank de baloncesto (LNB), dedicada al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

BUSCANDO EL QUINTO: Los Metros salen esta noche en busca de su victoria consecutiva número 5 de la temporada de la LNB, ya que por segunda ocasión tienen una racha de 4 triunfos corridos.

TITANES RECIBEN A METROS



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Titanes del Licey reciben este martes a los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las ocho de la noche.

El encuentro corresponde a los partidos intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.

LALANE DEJA SIN EFECTO TRANSACCION HURACANES-CAÑEROS; NO DIJO NI PIO SOBRE LA REALIZADA POR LEONES Y REALES



La dirección de la Liga Scotiabank LNB dejó sin efecto el acuerdo de préstamo entre los equipos Cañeros del Este y Huracanes del Atlántico, mediante el cual el equipo romanense cedía por lo que resta de la presente temporada al conjunto con sede en Puerto Plata, los servicios de los jugadores José Olivero y Bobby Pandy.

En comunicación enviada a ambas franquicias, el presidente de la Liga Scotiabank LNB, licenciado Federico Lalane José, informó la anulación del referido acuerdo y de cualquier otra transferencia de jugadores, en calidad de préstamo.

DEDUNO SE IMPONE ANTE ANGELINOS; LAKE DECIDE PARA CACHORROS, HR; JIMENEZ LANZO BIEN, PERO PERDIO



ANAHEIM, California -- Clete Thomas pegó jonrón y bateó un doblete productor para ayudar a los Mellizos de Minnesota a vencer 4-3 a los Angelinos de Los Angeles el lunes y propinar a Joe Blanton su 13va derrota, la peor marca en la liga.

Samuel Deduno (6-4) permitió dos carreras, cuatro imparables y cinco bases por bolas en siete entradas mientras ponchó a cinco en el aniversario de su primera victoria en Grandes Ligas. El derecho de 30 años enfrentó a una alineación donde faltó el bateador Josh Hamilton debido a rigidez en el tobillo derecho.

Con inversión 50 millones construirán estadio Bonao !Estamos de júbilo y agradecido!


BONAOFrancisco VICENTECon una inversión superior a los 50 millones de pesos el Gobierno dará inicio al estadio de beisbol municipal de Bonao, obra reclamada por más de 30 años por diferentes sectores de la comunidad.

El acto será realizado a las 1:00 de la tarde en los terrenos del play Bebesito del Villar del sector La Privada.

VILLAR DEBUTA CON HIT Y BASE ROBADA; CRUZ HR Y SIN COMENTARIOS SOBRE BRAUN, NOVA PERDIO; RAMIREZ Y CABRERA DOS HITS;



ESPN..ARLINGTON, Texas -- Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Darvish se combinó con tres relevistas para completar un juego de tres hits. Darvish (9-4) recetó cuatro ponches y concedió dos boletos, siendo relevado tras permitir que dos corredores se embasaran de manera seguida en la séptima. El derecho tiró 60 strikes en sus 90 pitcheos.