martes, 16 de julio de 2013

Oscar Taveras comienza su trabajo de rehabilitación


El guardabosque dominicano de los Cardenales, Oscar Taveras, quien encabeza la lista de los mejores 100 prospectos según MLB.com, comenzó su trabajo de rehabilitación en la Liga de la Costa del Golfo esta semana.
El jardinero se encuentra en la lista de incapacitados debido a un esguince en el tobillo derecho.
Taveras patrulló la pradera derecha en dos entradas y bateó de 1-1 con un boleto negociado y un doble en dos turnos.

BRENDA CASTILLO VUELVE A LA SELECCION.......



La atleta Brenda Castillo ha sido readmitida en el seno del seleccionado nacional de voleibol femenino luego de ofrecer satisfactorias excusas y manifestar sus propósitos de enmienda por pasadas actitudes que provocaron su separación del colectivo.

Castillo, destacada jugadora de la posición libero, sostuvo varios encuentros con la gerencia del combinado dominicano así como con las demás integrantes del equipo durante los cuales planteó su deseo de reintegración y disposición de adaptarse a las normas de disciplina del grupo.

La decisión de reincorporar a Castillo a las tareas diarias de los entrenamientos fue comunicada a la presidencia de la Federación Dominicana de Voleibol la que aceptó la misma con satisfacción y optimismo.

Pueblo Arriba Gana Serie Regular Fútbol Superior de Moca


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Montando un gran espectáculo futbolístico, el club Pueblo Arriba ganó el clásico del Futbol de Espaillat, al derrotar 1x0 a los Deportistas en el torneo número 43vo del Futbol Superior con Refuerzos de Moca.

En la última jornada de la vuelta regular, un gol de Josin Rodríguez al minuto 32 del segundo tiempo en un balón disputado frente a la portería de Richard Schira, fue la clave para los dirigidos por José Rodríguez fueran directo a la final de la justa del balompié mocano.

Jean Segura ha logrado un rápido ascenso en Grandes Ligas


NUEVA YORK -- Parece que para Jean Segura, lo único que le faltaba para brillar en Grandes Ligas era la oportunidad.
Misión cumplida para el dominicano.
El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee, en su primera campaña como titular en la Gran Carpa, ha quemado la Liga Nacional en la primera mitad del 2013. Es tanto así que Segura, un año después de ser convocado al Juego de las Futuras Estrellas en Kansas City, fue incluido en el Clásico de Media Temporada de los "grandes" en esta ocasión.
"Mi primera temporada completa y en el Juego de Estrellas; es como un sueño hecho realidad", dijo Segura en el Citi Field, sede de la 84 edición del evento. "Es increíble. No tengo palabras para describir lo contento que estoy."

Colón: 'El único brazo que tengo malo es el izquierdo'


NUEVA YORK - Bartolo Colón es hombre de pocas palabras. El experimentado abridor dominicano de los Atléticos de Oakland prefiere que sus lanzamientos 'hablen' por él.
Pero el usualmente callado Colón protagonizó sin ningún tipo de problemas ni reservaciones una larga conversación con la prensa en la presentación del equipo de la Liga Americana al Juego de Estrellas del 2013 en el Citi Field de Nueva York.
Hasta se permitió gastar una broma que otra.
"El único brazo que tengo malo es el izquierdo", manifestó el derecho de Altamira, República Dominicana, que a sus 40 años de edad parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud.

Glenn y Vaughn una pareja excepcional




Prensa Indios..Los Indios de San Francisco al llegar a sus primeros 10 partidos de la Liga Scotiabank LNB 2013, exhiben un tremendo record de 7-3 que los mantiene en primer lugar del circuito norte.

Este éxito ha sido un logro de equipo pero debemos señalizar lo importante que ha sido la pareja de refuerzos del equipo conformada por Robert Glenn y Julian Vaughn.

Se caracterizan por ser jóvenes, atléticos, electrizantes y entregados a la causa de Indios BBC, esto le ha beneficiado en el cariño de la fanaticada de San Francisco de Macorís.

Villa Riva "A" y Arenoso encabezan torneo provincial mini basket




TONY REYES..VILLA RIVA.-Los equipos de Villa Riva “A” y Arenoso mantienen su invicto en la continuación del exitoso torneo de mini baloncesto organizado por la Asociación provincial de esa disciplina q ue encabeza el profesor Pedro Reyes en opción a la copa Canal 49.



Ambos equipos marchan en la primera posición con record de 2-0 del grupo “C” del evento que aglomera más de 20 equipos de la provincia Duarte.

Céspedes campeón del HR Derby



Yoenis Céspedes no fue convocado al Juego de Estrellas, pero tras recibir la última invitación de Robinson Canó al equipo de la Liga Americana para el Festival de Cuadrangulares, el cubano aprovechó al máximo su boleto a Nueva York para brillar por todo lo alto al convertirse en el campeón de la edición 2013 de la vistosa competencia.

El jardinero de los Atléticos de Oakland, y primer integrante de dicho equipo en participar del festival desde Jason Giambi en el 2001, hizo un despliegue de su enorme poder al conectar 17 cuadrangulares en la primera ronda para pasar cómodamente a la final, donde enfrentó nada menos que al juvenil fenómeno Bryce Harper.

Reales vencieron a los Leones SD 90-82


LA VEGA.- Los Reales de La Vega consiguió la noche del lunes apenas su tercer triunfo en la Liga Scotiabank LNB de baloncesto al superar a los Leones de Santo Domingo 90-82.

Una ofensiva colegiada fue la clave del triunfo de los locales que pusieron su record en 3-6, mientras los Leones tienen ahora 4-5.

Santos Martínez anotó 19 puntos para encabezar a los mejores anotadores, Agustine Oksun, Lavell Payne y Carlos Morban anotaron 14 puntos cada uno.