lunes, 15 de julio de 2013

YNOA, MONTERO Y SANO LLAMAN LA ATENCION EN FIN DE SEMANA DE LAS ESTRELLAS




NUEVA YORK -- No todo es un camino de rosas para un pelotero profesional. A veces el camino hacia el Béisbol de Lujo puede venir matizada de un laberinto de espinas.
Ese ha sido el caso de Michael Ynoa, la gran promesa de la lomita de los Atléticos de Oakland, que en el 2008 recibió uno de los bonos más jugosos de pelotero latinoamericano alguno ($4.25 millones a los 16 años de edad), pero su trayectoria se ha visto frenada por las lesiones.
Una de esas lesiones derivó en que le fuera practicada en el 2010 la Operación Tommy John para reconstruirle ligamentos en el codo de su brazo de lanzar.
"A lo mejor Dios quiso que fuera así", reveló Ynoa a LasMayores.com, poco antes de que diera comienzo el Juego de las Futuras Estrellas del 2013 (#MLBFutures) en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York. "Me sentía bien y mal a la vez. Comencé bien y luego vinieron las lesiones. Le oraba a Dios todos los días para que me mantuviera saludable".

CARLOS MARTINEZ PONE A PENSAR A LOS CARDENALES


CHICAGO - El lanzador dominicano Carlos Martínez lució bastante bien en una presentación en relevo el pasado fin de semana en contra de los Cachorros en una derrota por 6-4 en el Wrigley Field.

El prospecto No. 1 de pitcheo de los Cardenales, quien acababa de ser llamado de Triple-A Memphis el pasado jueves, ponchó a dos en dos entradas perfectas.
La gente en Chicago quedó impresionada con el material de pitcheo del joven dominicano, incluso un día después seguían hablando de ello.

Ortiz, Bautista y Canó en alineación de la L.A. para Juego Estrellas


NUEVA YORK (AP) -- El as de los Mets Matt Harvey abrirá el martes por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas en el montículo de su propio estadio, mientras que Max Scherzer de los Tigres de Detroit será el iniciador de la Liga Americana.

En el Citi Field de Nueva York, Harvey será el primer lanzador del equipo anfitrión que lanza en el Juego de Estrellas desde que Roger Clemens lo hizo en 2004 en Houston y apenas el undécimo en la historia del clásico.

Bruce Bochy, el mánager de la Liga Nacional, anunció el lunes una alineación que tendrá como primer bate al segunda base Brandon Phillips (Cincinnati), seguido por el jardinero derecho Carlos Beltrán (San Luis), el primera base Joey Votto (Cincinnati), el tercera base David Wright (Nueva York), el jardinero izquierdo Carlos González (Colorado), el receptor Yadier Molina (San Luis), el torpedero Troy Tulowitzki (Colorado), el designado Michael Cuddyer (Colorado) y el jardinero central Bryce Harper (Washington).

Titanes del Licey desvían a los Huracanes



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Titanes del Licey pasaron por primera vez la centena de puntos, encabezados por 25 de Gary Flowers, al vencer 102-81 a los Huracanes del Atlántico en partido entre equipos de distintas divisiones de la Liga Scotiabank LNB, disputado en el Palacio Virgilio Travieso Soto, donde ampliaron su invicto a 4-0 como local.

Los azules pusieron su marca en 7-2 como líderes indiscutidos del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto, mientras los de Puerto Plata bajaron al tercero con 5-4 en la División Norte. Fue la reposición del partido del pasado miércoles, suspendido por la tormenta Chantal.

James Maye encestó 18 puntos, Benjamín Colón 17, J.P. Primm 14, José García y Gregory Beltrán ocho y el centro James Thomas atrapó 14 rebotes con cuatro puntos para apuntalar el triunfo. Isaac Swann, Henry Valdez y Rafael Crisóstomo anotaron 12 por los Huracanes, Kelvin Peña y Yhancy Minaya 11, Hansel Salvador 10.

RESULTADOS JORNADA DOMINICAL SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO


Francisco VICENTE..Las novenas de los equipos Confecciones Castillo, Coreval y Constructora El Oscar, respectivamente, lograron victorias en partidas doble en la larga jornada dominical de los 26 años del Softbol Interempresarial Presiente, en honor a Lupe Díaz, donde se dan cita 41 equipos y más de 800 atletas.

Los confeccionistas construyeron su castillo al dejar en dos carreras en los dos juegos a Impresora del Yaque, en la Otra Banda, ganándole 6 carreras por 1 y 4 – 1.

Francisco González y Edison Veras, se acreditaron las victorias y las derrotas fueron para Henry Tapia y Francisco Torres.

Manny Acta instruyó el Licey Summer Camp



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Sobre el césped del estadio Quisqueya se proyecta un hervidero azul la mañana del lunes 15 de julio. Es el campamento de verano de béisbol del Club Atlético Licey, que este año ingresó más 400 muchachos y muchachas de 5 hasta 16 años.

El señor con la camiseta 14 de los Tigres, a la izquierda del home play, alterna rodados para dos grupos que instruye sobre fildeo en la tercera base y el campo corto. De repente suelta el bate y corre hacia el jardín central, donde observa un movimiento extraño de un chico de los tantísimos que Silvestre Campusano y otros entrenadores trabajan.

El de la acción no es otro que Manny Acta, ex manager de dos equipos de Grandes Ligas y de los Tigres del Licey, su actual gerente general, quien en la fecha encabeza las acciones del “Licey Summer Camp”, que dirige su asistente José Offerman.

Dirección provincial de Deportes en Santiago remoza varias instalaciones Deportivas



VICTOR GUILAMO...Santiago.- La Dirección Provincial de Deportes de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, conjuntamente con el viceministerio de Instalaciones, están llevando a cabo un importante remozamiento de varias instalaciones deportivas en esta ciudad.

La información fue dada a conocer por el director provincial de deportes, con asiento en Santiago, licenciado Félix Alcántara.

Don Pedro sube a la cima; El Centro derrota a Bafedu


NELKY LEON...Tamboril. En la continuación del torneo de baloncesto superior local, en apretados duelos Don Pedro acabó con Baíco, y El Centro con Bafedu su segunda derrota consecutiva.


Primera hora
En el primer partido de la jornada, aplicando su defensa, DonPedro se impuso a Baíco con pizarra 73 por 72, apoderándose de la primera posición.


Los ganadores se fueron al descanso con ventaja 43-40. Al regreso, ambos quintetos mantuvieron intercambio de liderato hasta que el refuerzo Raunel Hernández, restando 5:8 segundos de juego, encestó dos tiros libres que sellaron el tercer triunfo consecutivo de Don Pedo.

LIGA NACIONAL BALONCESTO METROS VENCIERON COCOLOS SANTIAGO 14 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO VICTOR LIZ SANTIAGO 14 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO JOEL RAMIREZ SANTIAGO 14 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO EULIS BAEZ SANTIAGO 14 7 2013


ROLANDO UREÑA PRESIDENTE FEDERACION NACIONAL DE TAEKWANDO 14 7 2013


FEDERACION NACIONAL TAEKWANDO ITF ELIMINATORIAS PUEBLO NUEVO SANTIAGO 14...

ORLANDO MARTINEZ

LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN PASTAS PRINCESA VS LINDA 13 7 2013


LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN CONSTANZA VS BANCAS A&D 13 7 2013


SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO GREGORY DEPORTES VS EXPO YAQUE 13 7 2013



BALONCESTO INTEREMPRESARIAL SANTIAGO COABASA TRICOM VS PODER JUDICIAL 12...


BALONCESTO INTEREMPRESARIAL COABASA SANTIAGO ARS VS ASOC. CIBAO 12 7 2013


UNION DEPORTIVA BARRIO LINDO BALONCESTO JUVENIL 12 7 2013


CAMPAMENTO BEISBOL AGUILITAS 12 7 2013


CAMPAMENTO VOLEIBOL PROFESOR ENRIQUE PEREZ AGRADECE...


ULTIMO DIA CAMPAMENTO VOLEIBOL LA BARRANQUITA 12 7 2013


Manny Ramirez CONECTA SU TERCER HR EN LAS MENORES.......


Estados Unidos venció 4-2 al Resto del Mundo en el Juego de Futuras Estrellas



El tercera base Matt Davidson, de los Diamondbacks de Arizona, disparó un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio y el equipo de Estados Unidos venció 4-2 al Combinado Mundial en el Partido de las Promesas.

El duelo, que anualmente disputan los mejores prospectos de las ligas menores como preámbulo al Juego de las Estrellas, de nuevo tuvo como ganador a Estados Unidos por cuarto año consecutivo.

Benenáula y Chacón ganan motocross Jarabacoa



OSCAR POLANCO..JARABACOA, República Dominicana.- El ecuatoriano, Andrés Benenáula y el costarricense, David Chacón, ganaron las categorías más altas, en la séptima competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross, corrida el pasado domingo en la pista de Corosito, Jarabacoa.

En la categoría MX-1 para expertos, Benenáula, ganó por reglas la primera posición, dejando en segundo a Chacón, ambos con la misma puntuación, 47, pero mejor lugar en la segundo manga otorga posición más alta, en tercero arribó el local Luís José Duirán y en cuarto el vegano Jim Beily Pacheco.