sábado, 13 de julio de 2013

CONGER DA SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA EN TIEMPO EXTRA A LOS INDIOS




Los Indios BBC se repusieron de un mal inicio para vencer a los Leones SD 85-81 en tiempo extra en la continuación de la Liga Scotiabank LNB, dedicada al inmortal del deporte Don Julian Javier.


Los Indios perdieron la mitad 40-32 donde cometieron 14 pérdidas de balón.


Los Leones en la mitad se robaron 9 bolas y esto mantenía una ventaja clara en el partido.
La reacción grande de los ganadores vino en el 4to tiempo cuando ganaron 23-13, sacando los 10 de ventaja y quedando empates en el tiempo reglamentario para jugar un tiempo extra que salió a favor de los Indios 12-8.

HANSEL SALVADOR Y MARLON MARTINEZ HUNDIERON A LOS CAMPEONES EN PTO PTA







Los Huracanes del Atlántico destrozaron a los Cañeros de la Romana en el palacio de los deportes Fabio Rafael González con un apretado marcador 71 por 69, de esta manera consiguen su tercera victoria seguida y colocan su récord en 5 victorias y 3 derrotas, esto en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.


Huracanes se fueron al descanso dominando 32 por 28, Hansel Salvador encesto 8 puntos, Isaiah Swann aportó 6 y Kervin Bristol 5 puntos y agrego 8 rebotes para darle a los dueños de la casa una estabilidad en la zona de la pintura, este es el primer triunfo de Huracanes siendo dirigidos por el boricua Carlos Mario Rivera.

VARGAS MUESTRA SU TALENTO EN LIGA VERANO NBA



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- El delantero dominicano Eloy Vargas comenzó desde el pasado viernes a presentar sus credenciales en la NBA Summer League 2013 que se juega en las ciudades de Orlando y Las Vegas, Nevada, el criollo quien debutó el pasado jueves integra el roster de los New York Nicks.

El nativo de Moca, no sólo mostrará su talento al equipo neuyorquino con el que busca ganarse un puesto sino a una gran cantidad de busca-talentos de las ligas de Europa, Asia y América Latina que asisten al torneo.

Vargas, de 6 pies y 11 pulgadas y 244 libras, procedente de la Universidad de Kentucky, anotó 9 puntos en la derrota de los Nicks 77-72 ante New Orleans Pelicans, el pasado viernes accionando en la duela durante 19 minutos, su próximo partido es el domingo 14 a las 4:00 pm de la tarde ante los Wizards de Washington.

ZIMMY NGWOGBO NUEVO REFUERZO DE REALES

En sus esfuerzos por mejorar el rendimiento del equipo en la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Scotia Bank (LNB), los ejecutivos de Los Reales de La Vega, contrataron los servicios del nigeriano-estadounidense, Zimmy Nwogbo.

Nwogbo sustituye al noerteamericano Ronald Timus, quien no llenó las expectativas del equipo, promediando 11.9 puntos, 3.6 rebotes y 1.3 asistencias en 7 partidos jugados. 

Zimmy Nwogbo, (pronunciado Wo-bo), es un jugador de baloncesto de 6 '7 de estatura y 230 libras de peso, que se desempeña como delantero.  Nació en Atlanta, Georgia, E.E.U.U, el 25 de Agosto del 1991 y  es de descendencia nigeriana.

High School – Se destaco dos años en el equipo Mount Vernon Presbyterian, promedió 20 puntos, 8 rebotes y  3 bloqueos por partido en su último año, fue  miembro del equipo  campeón  del estado en 2009 y fue llamado al primer equipo All-State.

En la División I de la NCAA de Charleston Southern,  apareció en 51 juegos, con cuatro aperturas en dos temporadas para los Buccaneers,  sumó 139 puntos y 125 rebotes.

Nwogbo se suma al conjunto vegano  que tiene foja  de 2 victorias y 5derrotados, para aportar ofensivamente y fortalecer la pintura de los primeros campeones de la LNB.

LIGA NACIONAL BALONCESTO KERWIN ABREU ENTREVISTA A DAVID DIAZ 12 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO KERWIN ABREU ENTREVISTA A RAFAEL MARTINEZ 12 7 ...


Los Polanco vencen a El Centro, Don Pedro quita invicto a Bafedu



NELKY LEON..Tamboril. En el primer duelo de la doble jornada, Los Polanco se apoyaron en una ofensiva colegiada para superar a El Centro 92 por 86; y a segunda hora en un partido en que la defesa fue la parte más luminosa en todo el trayecto, Don Pedro le arrebató el invicto a Bafedu con pizarra 72 por 67.

A primera hora

En el primer encuentro, Los Polanco contaron con cinco jugadores en cifras dobles, comandada por el refuerzo Bernardo Martínez con 25 puntos; le siguió Johán Durán con 18 y 9 rebotes; Melvin Reyes 13 canastas, 9 asistencias y 7 rebotes; Rafael Durán 12, 6 rebotes; y Nathanael Estrella 15 tantos.

LIGA NACIONAL BALONCESTO METROS VENCEN CAÑEROS EN LA ROMANA 12 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO MAURICE CARTER METROS LA ROMANA 12 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO NELSITO UREÑA METROS LA ROMANA 12 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO KENNY ADELEKE METROS LA ROMANA 12 7 2013, GRACIAS JHON GARCIA....


LIGA NACIONAL BALONCESTO JUAN PABLO MONTAS METROS LA ROMANA 12 7 2013


INDIOS EN TIEMPO EXTRA TRIUNFAN EN GUERRA DE SANTOS



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco vencieron 106 por 100 en tiempo extra a Los Cocolos de San Pedro de Macorís pasando a comandar el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al inmortal del deporte dominicano Julian Javier.

Los Indios realizaron un 11-1 en los primeros tres minutos del tiempo extra para sacar de cancha al equipo visitante que no pudo regresar en los restantes minutos.

ADELEKE DA TRIUNFO A METROS EN LA ROMANA.......



PM..LA ROMANA.- Kenny Adeleke logró su mejor desempeño de la temporada con doble de 25 puntos y 10 rebotes, condujo a los Metros de Santiago a vencer a domicilio “por paliza a los Cañeros del Este, jugando en el polideportivo Eleoncio Mercedes de aquí.

Los Metros cortaron una racha de dos derrotas corridas y ahora se encuentran con 5 triunfos y 4 derrotas, peleando el liderazgo del circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.