miércoles, 10 de julio de 2013

PLACIDO POLANCO SE LUCE EN JUEGOS VESPERTINOS; GOMEZ ROBADA 21...



MIAMI -- Giancarlo Stanton conectó un doble productor de dos carreras para poner fin a una sequía de 10 juegos sin impulsar anotaciones y los Marlins de Miami cortaron una racha de cinco derrotas al vencer el miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta .

Stanton, inmerso en un bache de apenas tres hits en 26 turnos, bateó su doble en una primera entrada en la que Miami anotó cuatro veces ante Paul Maholm (9-8). El dominicanoPlácido Polanco fue el otro motor ofensivo al conectar tres hits y remolcar tres carreras.

Política Deportiva Ministerio de Deportes impulsa desarrollo



Escrito por: Heriberto Morrison

No podía ser más desafortunado el llamamiento que hiciera al Gobierno Central la dirigencia del movimiento olímpico local en el marco de su reciente VII Encuentro Nacional para que se establezca una política deportiva que evite “las improvisaciones que podrían dar al traste con los avances logrados en la materia.” Sin duda que el olimpismo local ha sido inconsecuente con el respaldo y trato cortés que le ha prodigado la actual administración de la agencia deportiva estatal, prefiriendo reeditar tensiones del pasado y actuando de espalda a la nueva cultura de planificación nacional puesta en vigor por el presente gobierno. No hace bien la cúpula olímpica con trazarle pautas al Gobierno sobre la política deportiva como si desconociera que existe un equipo ejecutivo capaz en el principal organismo de la administración pública del deporte que conoce muy bien lo que debe hacerse en materia de política deportiva y planificación. Desde el inicio de su gestión en agosto del 2012, las nuevas autoridades del Ministerio de Deportes, siguiendo las directrices del presidente Danilo Medina y del nuevo sistema de planificación pública sustentado en la Estrategia Nacional de Desarrollo, se propusieron llevar a cabo un proceso de transformación y modernización de nuestro sistema deportivo con el concurso de diversos organismos públicos y no gubernamentales.

Amaprosan labora en montaje Regional Tenis Cementos Cibao


Francisco VICENTE..El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Amaprosan, dio inicio a los trabajos organizativos del tradicional Clásico Regional de Tenis Cementos Cibao, que se llevará a cabo del 4 al 10 de agosto.

En tal sentido se le hace un llamado a todos los jugadores de todo el Cibao, en especial a los de esta hidalga ciudad de los 30 Caballeros ha darle inicio al proceso de inscripción.

Fortuna enfrentará a ex boxeador olímpico de Cuba


El dominicano Javier -El Abejón- Fortuna intenta despojar el camino para recuperar su título de campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Su primer obstáculo lo representa el cubano Luis “La Estrella” Franco, ex miembro del equipo olímpico de Cuba, a quien enfrentará el dos del próximo mes en el Buffalo Run Casino en Miami, Oklahoma.

LNB SUSPENDE DOBLE CARTELERA DE HOY.......

SUSPENDEN LA DOBLE CARTELERA DEL DIA DE HOY DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO DOMINICANO.

Selección nacional entre lo posible, lo ideal y lo real......



ALEX RODRIGUEZ..La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) ha realizado, finalmente, la convocatoria de la preselección nacional para el Torneo Premundial que se efectuará en Caracas, Venezuela del 30 de agosto al 11 de septiembre próximos.

Con el primero de agosto como la fecha señalada para comenzar los entrenamientos se hacia pertinente dar a conocer cuales serán los considerados para integrar el combinado que buscará una de las cuatro plazas disponibles para el Campeonato Mundial España 2014.

INDIOS ANUNCIAN NUEVO REFUERZO; Demitrius Conger Highlight Reel


PRENSA INDIOS..Los Indios anuncian la contratación del swingman Demitrius Conger, en sustitución de Thomas Sanders.

DOMINICANA CAE ANTE TRINIDAD FUTBOL FEMENINO






La selección femenina Sub 20 de fútbol de Trinidad & Tobago, se impuso 3-0 al seleccionado de República Dominicana, en el primer partido de las eliminatorias del grupo I de cara al Campeonato Mundial que será efectuado el próximo año en Canadá.

En el encuentro celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, al principio se veía un atacar de los nacionales, pero luego que vino un fuerte aguacero que estuvo minando el campo durante los últimos 70 minutos del partido, le dieron una señal de ventaja a Trinidad que jugaron mejor en el agua.

VOLEIBOL UNIVERSITARIO FINAL UTESA STGO VS UASD SD PLAZA 9 7 2013


MINISTERIO DEPORTES REPARARA CANCHAS DEL INVI, MANHATAN, PLAZA Y BOXEO










MIRA EL VIDEO........

ENTREVISTA A JUNIOR MATRILLE POR DEPARTAMENTO PRENSA INDIOS


DE AZA 3H, RIOS DE 6-6, SAMMY SOSA FUE EL ULTIMO EN HACERLO; SORIANO 2 HR, 15, CASTRO HR, 5, Y PUJOLS HR 14; RODNEY SALVO EL 21; ROSARIO 2H, BASTARDO SALVO Y FRENARON RACHA DE RAMIREZ EN 19....



DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Alex Ríos empató una marca de la Liga Americana con seis hits en un partido de nueve innings, el cubano Dayán Viciedo bateó un jonrón de tres carreras y uno en solitario, y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el martes 11-4 a los Tigres de Detroit.

Adam Dunn bateó un vuelacerca de dos carreras que significó la ventaja para los Medias Blancas.

El segundo cuadrangular de Viciedo en el partido ayudó a Chicago a anotar siete carreras en el octavo inning y los Medias Blancas agregaron tres en el noveno, para superar su total de la campaña.

ALVAREZ HR 23, PIRATAS CAEN; JIMENEZ PINTO DE BLANCO A TORONTO; ORTIZ 4 HITS, HR 18



PITTSBURGH -- Dan Straily lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada, Brandon Mossempalmó un vuelacerca de dos carreras y los Atléticos de Oakland superaron el martes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Atléticos han ganado 10 de los últimos 13 encuentros.

Straily (6-2) ponchó a siete contrincantes y caminó a tres en seis entradas y un tercio, para su segunda salida destacada en forma consecutiva. Grant Balfour resolvió la novena para seguir perfecto en 24 oportunidades de salvamento durante esta temporada.

AYBAR ES UNA GRUA PARA ANGELINOS......



CHICAGO -- Cuando ve la nómina de los Angelinos de Los Ángeles es difícil pensar que un jugador distinto a Albert Pujols, Josh Hamilton, Mark Trumbo,Howie Kendrick y a Mike Trout tenga la mayor cantidad de carreras remolcadas para el equipo desde que comenzó el mes de junio.

Pero sí, más que una posibilidad fue una realidad, Erick Aybar había encabezado a la ofensiva de la novena de Anaheim en el renglón de carreras impulsadas, desde el primer día del tercer mes de la temporada. Eso, sin embargo, cambió hoy cuando Pujols conectó su decimocuarto jonrón de la temporada y llegó a 51 fletadas, 22 desde junio.

BELTRE DOS HR; PERALTA LANZO BLANQUEADA; MACHADO HR Y CRUZ DOS HITS....



BALTIMORE -- El dominicano Adrián Beltré bateó de 4-4 con dos jonrones y cinco remolcadas, para que los Vigilantes de Texas continuaran su resurgimiento, al doblegar el martes 8-4 a los Orioles de Baltimore .

Beltré conectó un garrotazo en solitario en el segundo inning, y añadió un leñazo de tres carreras en el quinto, ambos ante Zach Britton (2-3). Beltré tiene seis cuadrangulares en sus últimos seis encuentros y ha bateado para .488 (de 43-21) durante una racha de 11 juegos pegando de hit, a partir del 28 de junio.