martes, 9 de julio de 2013

Santiago y La Vega: Ganan Eliminatorias Regional Voleibol Infantil


Francisco VICENTE..Los sextetos masculino y femenino de Santiago y La Vega, ganaron invictos, respectivamente, las Eliminatorias Regional de Voleibol Infantil 2013, celebrada el pasado fin de semana en el remozado techado de Voleibol del complejo deportivo de La Barranquita.


Santiago, pasó en masculino, al dar cuenta de los seleccionados de La Vega, Moca y Puerto Plata.


La Vega, en cambio, cruzó al imponerse a las escuadras de Santiago, Moca y Puerto Plata.

Lanzan dos no hitter Béisbol Vacacional Santiago


Francisco VICENTE..Sendos no hitter fueron lanzados en la primera semana de competencia del recién inaugurado Torneo de Béisbol Vacacional, de esta ciudad, de Santiago, en honor a Roberto Sánchez, donde compiten 61 equipos y más de mil 200 atletas.


En la justa de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), auspiciado por la FEDOBE, el primer partido sin hit ni carrera lo logró Waldy Ramos, cuando su equipo de la Liga José & Lucía derrotó 4 carreras por 0, a la Fausto García, en Tamboril, en la categoría, 9 – 10 años.

HECTOR BAEZ ANALIZA EQUIPOS DE LA LNB....


Después de haber visto a todos los equipos jugar en el presente torneo, les daré lo que pienso, mi opinión de lo que veo:


REFUERZOS
Los refuerzos de esta temporada están por debajo de la calidad de los de la pasada temporada, vislumbro muchos cambios, en especial en los equipos que contendrán por el titulo. Lo mejor que he visto, Vaughn de Los Indios, una fuerza en la pintura, pero con Alexis y Elisma, muchos jugadores para una posición y muy pocos minutos para los tres, ninguno puede accionar con el otro, son puros centros. Después de ahí, lo usual, Glenn y Bailey, los conocemos y sabemos que harán, pero ya no cargan sus respectivos equipos, la importancia para ellos son sus números, esto les garantiza la permanencia en todo el territorio nacional el año completo, se deben de ganar mas de 70,000 dólares en el año.


IMPRESIONANTES
Los jugadores Sadiel Rojas, Manny Quezada y Sean Ogirri, son tan buenos como los mejores jugadores dominicanos. De los rookies que han entrado a la liga, les falta mucho que aprender.

Inaugurarán Panamericano de Pentatlón Moderno este jueves; Antonio Acosta resalta montaje del evento y presencia de atletas élites


JACINTO DIAZ..SANTO DOMINGO. El Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, será inaugurado este jueves en el Pabellón de Esgrima.



En el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo en el país del 11 al 14 de este mes, repartirá un total de siete plazas para los Juegos Centroamericanos.

CAÑEROS CONTRATAN A ALEJANDRO CARMONA



LNB- Los Cañeros de la Romana en sus ancias de poder clasificar han contratado al veterano jugador de Puerto Rico Alejandro Bimbo Carmona.

Carmona es un veterano jugador que viene ayudar por segunda vez al equipo de los Cañeros donde ya fue Campeón el año pasado.

LOS INDIOS QUEMARON LA CAÑA EN SAN FRANCISCO; GANARON POR MAS DE 30......


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco aplastaron a Los Caneros de La Romana con marcador de 101 por 70 cortando una racha de dos derrotas seguidas empatando en la segunda posición del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.
Los indios desde el principio hasta el final dominaron el encuentro ante un equipo visitante que lució errático en sus planteamientos ofensivos..
Con su triunfo Los Indios igualaron con Metros y Huracanes de Puerto Plata con record de 4-3 mientras que Los Caneros de La Romana con registro de 1-6 se mantienen en el frio sótano del circuito Sur.

LOS LEONES GUIADOS POR FORTUNA FRENARON A METROS EN LA CAPITAL







SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo alcanzaron este martes su cuarto triunfo en la temporada 2013 de la Liga Scotiabank de Baloncesto LNB, al vencer a los Metros de Santiago 86-79 en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Manuel Fortuna volvió a encabezar la ofensivo de de los Leones al anotar 23 puntos al conseguir cuatro lances de tres puntos de nueve intentos.
A esta producción se sumó Sadiel Rojas, quien fue también factor determinante del triunfo al anotar 13 puntos.

BOLETIN #7 METROS SANTIAGO



FUERA DE LA REGION: Los Metros de Santiago saldrán por primera vez de su habitad, cuando esta noche (8:00), se midan a los Leones de Santo Domingo, en el Virgilio Travieso Soto, dentro del torneo de la Liga Scotiabank de baloncesto, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

INTER CIRCUITO: Será el primer partido de los Metros, que forman parte de la cuarteta del Circuito Norte, frente a los representantes del Circuito Sureste, los Leones de Santo Domingo.

ESTAN ENRACHADOS: Tanto los Metros como los Leones tuvieron un comienzo adverso en el encasillado de las victorias, perdiendo los cibaeños los 2 primeros y los capitaleños los 3 primeros.

CUATRO AL HILO: Sin embargo, los Metropolitanos han conquistado 4 victorias corridas, para ponerse al frente del Circuito Norte con 4-2.

SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO INAUGURACION 6 7 2013


SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO DON POLLO VENCIO ANDROMEDA 6 7 2013


LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN PRINCESA VS CONSTANZA 6 7 2013


POLITICO QUIERE DIVIDIR CANCHA DE BARRIO LINDO 8 7 2013



EL REGIDOR LUIS JOSE ESTEVEZ, HEREDERO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO, QUIERE HACER ESTA BARBARIE PERO LA COMUNIDAD NO SE LO PERMITIRA.
UNA CASA CLUB QUE NO FUNCIONA, YA QUE NO DEJAN A LOS DIRECTIVOS DEL CLUB TRABAJARLA Y ADMINISTRARLA.
UNA BIBLIOTECA QUE TIENE DE TODO MENOS LIBROS.
YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS ATROPELLOS POR AQUELLOS QUE SON ELEGIDOS POR EL PUEBLO PARA SERVIRLE AL PUEBLO Y LO UNICO QUE QUIEREN ES SERVIRSE ELLOS Y SUS FAMILIARES.
HASTA CUANDO PUEBLO DOMINICANO, PUEBLO DE SANTIAGO, COMUNIDAD DE BARRIO LINDO.......HASTA CUANDO......

Varias instituciones y empresarios apoyan Celebración Festival Deportivo Fronterizo


El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), la Dirección de Desarrollo Fronterizo, la Gobernación Provincial de Dajabón, y Empresas Beller, anunciaron este lunes su respaldo a la celebración del Festival Deportivo Fronterizo, que concentrará este mes a más de 800 atletas de siete provincias de la República Dominicana y tres ciudades de Haití.

César Saint Hilaire, presidente del Comité Organizador de los juegos, presentó a Olgo Fernández, director del HINDRI; Miguel Bejarán, director general de Desarrollo Fronterizo; Fiordaliza Caridad Ceballos, Gobernadora, y a David Sosa, presidente de Empresas Beller, quienes se unieron a otros connotados funcionarios, empresarios y dirigentes deportivos que apoyan los juegos.

MACHADO 5-3, BELTRE 3-2; ROSARIO 4-2 Y VOLQUEZ PERDIO.....



BALTIMORE -- Ian Kinsler coronó un racimo de seis carreras en la sexta entrada conectando un doblete con las bases llenas, y los Viligantes de Texas vencieron el lunes 8-5 a losOrioles de Baltimore , en una repetición de un duelo de primera ronda de playoffs disputado el año anterior.

La victoria colocó a los Vigilantes 15 juegos arriba de la marca de .500, en 52-37, algo que no ocurría desde el 25 de mayo. Además, Texas mejoró su foja como visitante a 25-18, la mejor en la historia de la franquicia después de 43 juegos.

SORIANO HR; ORTIZ 2-2; GOMEZ BRILLO CON SU GUANTE, SEGURA 3-3 Y FRANCISCO 3-2


CHICAGO (AP) -- Matt Garza estuvo afinado en el montículo durante siete entradas, el dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Cachorros de Chicago se despegaron en la pizarra en las postrimerías del encuentro del lunes para arrollar 8-2 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Dave Sappelt bateó cuatro imparables, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Soriano añadió tres hits.

El venezolano Luis Valbuena empujó tres carreras, incluidas dos con un doblete que rompió el empate, y anotó durante un racimo de cinco rayitas en el octavo capítulo.

Califican de histórica participación atletismo; SUERO CORREA ELOGIA LABOR DEL EQUIPO EN MORELIA


Santo DomingoEl presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, calificó como “superba” la actuación de la delegación de atletismo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Morelia, México, donde los criollos lograron 11 medallas, incluyendo tres de plata.


Agradeció el apoyo que les brindaron el Ministerio de Deportes, del programa CRESO y del Comité Olímpico Dominicano y miren los resultados.

Juan Coronado podria no jugar esta noche


La gerencia de los Brujos de Guayama esperaban hoy por conocer si su estelarísimo defensa Juan Coronado estaría disponible para participar en la serie semifinal que arranca mañana ante los Piratas de Quebradillas, luego de que este partiera a la República Dominicana a chequearse un resentimiento que tiene en la espalda.



Así lo confirmó ayer a NotiCel el dirigente de los Brujos Juan Cardona, quien señaló que la gerencia incluso ya tiene en Puerto Rico quien pudiese ser el sustituto de Coronado, un canastero de 6’4” con habilidad para jugar como armador, escolta y delantero anotador que se llama Ron Lewis y que militó en las filas de Ohio State en la NCAA.

Selección sub-20 femenina juega este martes eliminatoria mundialista


La selección femenina Sub 20 de fútbol de la República Dominicana se mide este martes a homóloga de Trinidad y Tobago, en el inicio de las eliminatorias del grupo I de cara al Campeonato Mundial que será efectuado el próximo año en Canadá.


El partido marcará el inicio de las clasificatorias que será realizada en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 3 de la tarde. En esta eliminatoria también participa el equipo de Aruba. La entrada al Estadio Panamericano es totalmente gratuita para los aficionados.

Llenas, vicepresidente Lidom, seguirá en funciones Águilas


Pedro G. BriceñoSanto DomingoDurante cerca de medio siglo, Winston Llenas se ha ranqueado como un profesional que desde diferentes facetas contribuye con el fortalecimiento del béisbol dominicano, principalmente con la franquicia de sus amores: las Aguilas Cibaeñas.


En un espacio de dos meses grandes cambios acontecen alrededor del popular “Chilote”, quien el pasado 15 de junio pasó de ser el presidente de las Aguilas a presidente ad-vitam, empero ayer asumió una nueva responsabilidad, Vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

También funge de asesor de las Aguilas, funciones que no piensa dejar.

Villanueva se descarta para integrar selección; El delantero dice que estará concentrado en su familia y carrera en la NBA


Alex RodríguezSanto DomingoNo cuente con Charlie Villanueva para el próximo compromiso de la selección nacional masculina de baloncesto. Convocado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) junto a otros 26 jugadores, Villanueva dijo ayer a través de su cuenta de Twitter que prefiere pasar el verano concentrado en su familia y su carrera en los Estados Unidos (NBA).


“Muchos preguntan si voy a jugar para la selección RD... quiero mi país mucho...pero estaré enfocado en mi juego en Estados Unidos, este es un año importante para mí... solo estoy concentrado en mi familia y carrera en los Estados Unidos”, escribió Villanueva.

Villanueva recogió la opción de 8,580,000 dólares para la temporada 2013-2014 con los Pistons de Detroit, que el fin de semana firmaron al delantero agente libre Josh Smith lo que atenta contra su tiempo de juego.

COLON GANO OTRA VEZ; RODNEY SALVO; DEDUNO PERDIO; H RAMIREZ 3 HITS



El dominicano Bartolo Colón desde el montículo, y el venezolano Víctor Martínez con el bate, tuvieron excelentes faenas este lunes en las Grandes Ligas de béisbol, con destaque también para los cubanos Yunel Escobar y Yasiel Puig.

Colón toleró una solitaria carrera en siete innings y Jed Lowrie y Josh Donaldson remolcaron una carrera cada uno, para asegurarle a los visitantes Atléticos de Oakland su noveno triunfo en 12 partidos, al vencer 2x1 a los Piratas de Pittsburgh.

Anuncian V torneo Liga de Verano Béisbol





ALMOMENTO..SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Béisbol, (Fedobe) anunció para el próximo dos de agosto la celebración del quinto torneo de la Liga de Verano de Béisbol, certamen donde participarán cuatro equipos.De esta forma lo expresó el licenciado, Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la entidad, quien expuso que desde hace varias semanas los presidentes de los diferentes conjuntos laboran en la conformación de los mismos.

Asimismo, Pereyra señaló que en la actualidad se encuentran también en ciclos de reuniones con delegados de los equipos, a fin de que la estructura organizativa esté debidamente fortalecida para la apertura del mismo.

Clubes Anacaona y San Vicente "B" consiguen triunfos torneos mini basket provincial



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los quintetos del club Anacaona de la Cruz de Cenovi y San Vicente “B” consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo provincial de mini baloncesto dedicado al doctor Luis Rosario Socias en opción a la copa Canal 49-.



En la categoría mini basket el club Anacaona de la Cruz de Cenovi venció apretadamente al club Profesor Juan Bosch del sector Ugamba con apretado marcador de 38 por 36.

REALES Y LIGA SCOTIA BANK FIRMARAN ACUERDO CON HOSPITAL TRAUMATOLOGICO



PRENSAREALES..Los Reales de La Vega y la Liga Nacional de Baloncesto Scotia Bank, LNB, firmaran el Martes por la mañana un acuerdo con el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de La Vega, con el cual buscan proteger la integridad física de los jugadores.



Dicho acuerdo tiene como finalidad salvaguardar a los protagonistas de la temporada 2013 de La Liga Scotia Bank, que son los baloncetistas.