domingo, 7 de julio de 2013

OLIVERO REVIVE CAÑEROS......


Jose Olivero llegó con su traje de heroe y condujo a su equipo Cañeros del Este a su primera victoria de esta temporada 2013 de la liga Scotibank LNB, ante los Leones de Santo Domingo, que venian de una racha de tres victorias.
El partido fue dominado de principio a fin por los actuales campeones, que ganaron la primera mitad 54-47 y finalizaron el encuentro dominando con pizarra de 102-94, a pesar de la reaccion de los Leones en el cuarto periodo, que ganaron 31-23.

HURACANES AZOTARON COCOLOS EN PTO PTA.......


Puerto Plata...Los Huracanes del Atlántico azotaron en el palacio de los deportes Fabio Rafael González a los Cocolos de San Pedro de Macorís con un cerrado marcador 84 por 83, de esta manera colocan su récord en 4 victorias y 3 derrotas, esto en la continuación de la serie regular de Liga Scotiabank LNB, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

Huracanes se fueron al descanso dominando 39 por 37, estos contaron nuevamente con el regreso al tabloncillo de su líder ofensivo Kelvin Peña quien terminó la primera mitad con 8 puntos y 2 asistencias, secundado por el norteamericano Isaiah Swann quien aportó 8 puntos y 2 rebotes.

SELECCION DE BALONCESTO DOMINICANO CONVOCO A 27 JUGADORES




JOSE LUIS MENDOZA..SANTO DOMINGO. Un total de 27 jugadores fueron convocados a los entrenamientos de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana para fines de formar el equipo que representará al país en los próximos compromisos internacionales del presente ciclo, con el Premundial de Venezuela 2013 como mayor reto.

El grupo está compuesto por Adris de León, Amaurys Fermín, Edgar Sosa, Juan Coronado, Luis David Montero, Ronald Ramón, Brandone Francis, Gerardo Suero, James Feldeine y Kelvin Peña.

También Luis Flores, Manuel Fortuna, Manny Quezada, Víctor Liz, Edward Santana, Eulis Báez, Francisco García, Orlando Sánchez y Ricardo Greer.

Además figuran Charlie Villanueva, Jack Michael Martínez, Jean Carlos Acosta, Josh Asselin, Manuel Guzmán, Al Horford, Eloy Vargas y Karl Towns.

DANILO CALDERON, DIRIGENTE DEPORTIVO DE SANTIAGO, MURIO......



Tuto TavárezSANTIAGO: Falleció esta noche el destacado manager y propulsor del béisbol aficionado Danilo Calderón, quien desde hace varios días estaba interno en el Hospital José María Cabral y Báez.

Calderón fue un exitoso manager en el béisbol amateur de Santiago, donde dirigiendo la novena del municipio de Navarrete, se proclamó campeón de Santiago y luego ganó el Torneo Nacional.

Luego decidió fundar la Liga Danilo Calderón en el sector de Rincón Largo, con la finalidad de ofrecer sus conocimientos a niños y jóvenes en la práctica del béisbol.

DOMINICANO DE LA CRUZ TERCERO EN SALTO MEXICO.......



México, 6 jul (PL) Los atletas mexicanos avanzan en primer lugar con 12 medallas de oro, 12 de plata y siete de bronce tras la segunda jornada del XXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo 2013, con sede en Morelia, estado de Michoacán.

Le siguen Jamaica, con seis preseas de oro, tres de plata y dos de bronce, y Trinidad y Tobago con dos de oro, tres de plata e igual número de bronce.

LIZ Y MILLS DAN CUARTA VICTORIA SEGUIDA A METROS

FOTO JONAS  MOREL..LIZ ATACANDO EL ARO.....


San Francisco de Macorís.-El capitán Víctor Liz encestó 27 puntos para encabezar a cuatro jugadores de los Metros de Santiago que realizaron cifras doble en puntos para conducir a ese conjunto a imponerse 97-81 sobre los Indios de San Francisco de Macorís.

Ese encuentro fue efectuado en el Polideportivo Mario Ortega de la ciudad de San Francisco de Macorís, con esa victoria los Metros se quedaron solo en la primera posición del Circuito Norte con 4 victorias y 2 reveses.

Mientras que para los Indios fue su segunda derrota de manera seguida, con esa derrota los Indios pasaron la tercera posición del Circuito Norte con record de 3-3, ese Circuito es dominado por los Metros con 4’2 seguido por los Huracanes de Puerto Plata con record de4-3 y los Reales se encuentran en el sótano con 2-4.

EL CENTRO Y LOS POLANCO TRIUNFAN EN TAMBORIL



NELKY LEON..Tamboril. En la continuación del torneo de baloncesto superior local, el conjunto de El Centro a primera hora derrotó a su similar de Don Pedro en tiempo extra con pizarrón de 92 por 88, y en la jornada del cierre, Los Polanco derrotaron de manera fácil a Canca 92 por 72.



Primera hora

En el primer partido de la jornada, el conjunto del El Centro derrotó a Don Pedro con la gran ofensiva de Roberto Sánchez y José Brito quienes encestaron 57 puntos entre ambos. Don Pedro con una gran defensa al final del tiempo regular obligaron a un tiempo extra.

BOLETIN METROS NUMERO SEIS



RUMBO AL JAYA: Los Metros de Santiago con tres victorias al hilo, visitan esta tarde (5:00) a los Indios en el bajo techo de San Francisco de Macorís, en la continuación de la Liga Scotiabank de baloncesto, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

VAN POR EL PRIMERO: Los dos equipos entran a cancha con 3-3 igualados en la primera posición. Los metros buscan hoy el primer puesto y extender a cuatro su cadena de triunfos.

MVP: El Capitán de los Metros, Víctor Liz, con un juego ¨All A round¨ está acumulando números para disputar el premio de Jugador Más Valioso, en el joven Torneo Nacional de Baloncesto.

Cisnero asegura bronce en Campeonato Nacional


COLIMDO..SAN FRANCISCO MACORIS. La boxeadora local Yulianny Cisnero consiguió su segunda victoria al vencer por decisión unánime a Nicaury Alcántara en la segunda jornada del noveno Campeonato Nacional de Boxeo Femenino, que se celebra en el bajo techo San Martín de Porres de aquí, dedicado a Enmanuel Trinidad y al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.


En la misma jornada, que contó con la presencia del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, triunfaron en sus respectivos combates Ruth Moronta, Yamairy Villar, Nacier Segura y Albanelis Nova en categoría infantil.

Dominicano Santos: "Soy un producto del trabajo, más que del talento"



Morelia, México.- El dominicano Luguelin Santos, subcampeón olímpico de los 400 metros, aseguró hoy que el trabajo es la razón por la cual ha llegado lejos en el atletismo porque no se considera un elegido con mucho talento.

"Soy un producto del trabajo, más que del talento", dijo a Efe el velocista, quien compite en el Centroamericano y del Caribe de Ateltismo de Morelia, México, donde mañana tomará parte en las preliminares de 200 metros planos y en el relevo 4 por 400 en el que compartirá equipo con el monarca olímpico de 400 Félix Sánchez.

Armando Gandini y Chanela Santos Más destacados gran gala Atleta Infantil del año



SANTIAGO, República Dominicana.- El tenista, Armando Gandini y la karateca, Chanela Santos, recibieron la distinción de más destacados del 2012, en la gran gala anual, El Atleta Infantil del Año de Santiago, Don Panchón Tejada, organizada por la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Ambos atletas recibieron las distinciones durante la actividad realizada ayer sábado en la tarde, en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, por sus destacadas actuaciones en el año pasado.

SORIANO 2 HR, ALVAREZ HR, CRUZ HR, SORIANO RESCATE 24, NUÑEZ DECIDIO.....



El dominicano Alfonso Soriano bateó jonrones de dos carreras en innings consecutivos para guiar el sábado a los Cachorros de Chicago hacia un triunfo por 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cuadrangular del quisqueyano contra Charlie Morton en la cuarta entrada, después de que su compatriota Pedro Álvarez había sonado su bambinazo 22 en la parte alta del inning, puso a los Cachorros arriba. Luego, Soriano empalmó un vuelacerca que envió la pelota al graderío del jardín izquierdo, para poner la pizarra 4-1 en el quinto acto.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Álvarez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano José Tábata de 2-0.

COLON Y MAYE GUIAN TITANES SOBRE COCOLOS


(Licey.com)FOTO RAUL CALVOSanto DomingoGary Flowers anotó 27 puntos y Benjamín Colón con 22 cumplió de maravillas su inclusión en el quinteto inicial y los Titanes del Licey retomaron a la senda del triunfo al vencer 97 puntos por 81 a los Cocolos de San Pedro de Macorís, en partido de la Liga Scotiaban de LNB, disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.


Los Titanes tuvieron su más abultada anotación, a pesar de que era su tercer partido en noches corridas, más la ausencia de su líder anotador Gerardo Suero, quien tendrá de siete a diez días fuera de acción por lesión en una pierna. Así, el equipo azul puso su marca en 5-1, como líder del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

ORTIZ HACE HISTORIA CON ELECCION JUEGO DE ESTRELLAS


EL CRIOLLO EMPATO LA MAYOR CANTIDAD DE ESCOGENCIA COMO DESIGNADO CON 4............
MLB..Ya fueron anunciados los rosters para el 84 Juego de Estrellas que se realizará el 16 de julio en el Citi Field de Nueva York.
Los Tigres de Detroit cuentan con la mayor cantidad de participantes con seis, incluyendo al venezolano Miguel Cabrera, quien fue segundo en las votaciones globales detrás de Chris Davis.
Los rosters aún no están completos. Tienes la oportunidad de elegir a los últimos dos participantes del evento a través del Voto Final patrocinado por FreeCreditScore.com
A continuación, los rosters de ambas ligas para el Clásico de Media Temporada.

REALES FRENAN INDIOS EN LA VEGA


Los Reales de La Vega se impusieron a Los Indios de San Francisco de Macorís de manera convincente por segunda ocasión en la serie regular de la Liga ScotiaBankLNB, que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte dominicano, Julián Javier, en partido celebrado en el Pabellón Techado Fernando Teruel de esta ciudad.

Este triunfo de Los Reales corta una racha negativa de 4 derrotas al hilo, y los coloca con récord de 2-4. Dominan la serie particular contra Los Indios 2-0.

Don Pollo triunfa apertura Interempresarial Presidente CND y ASA reconocen Lupe Díaz


Francisco VICENTEEl combinado de Don Pollo triunfó en partidas doble sobre Transporte Andrómeda en la apertura del Torneo 26 del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, en honor a Lupe Díaz, en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita.


Don Pollo triunfó por la mínima, 4 - 3, y por knockout, 10-3, en la fiesta deportiva del softbol santiagués, donde Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), ofrecieron un gran "can con música de disco light" que hasta pasada las 7:00 de la noche disfrutaron lo 41 equipos participantes y sus más de 820 atletas, así como cientos de parroquianos que acudieron allí.