viernes, 5 de julio de 2013

Mariely Sánchez hace historia en el atletismo; TODOS LOS RESULTADOS

NOVA Y LIRIANO LANZAN JUEGO COMPLETO......

ESPN...NUEVA YORK -- Vernon Wells bateó un sencillo que produjo la carrera definitiva, con un out en la novena entrada, para ayudar al asombroso dominicano Iván Nova y a los Yankees de Nueva York a derrotar el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore, su quinta victoria consecutiva.

Nova (3-2) permitió un cuadrangular de dos carreras a Matt Wieters en el segundo episodio y luego dominó a los Orioles por el resto del juego, durante una apertura en lugar de Hiroki Kuroda. Recibió tres imparables en el primer juego completo en su carrera y ponchó a 11 adversarios; dio una base por bolas.

Almonte, Cisnero y Disla ganan en boxeo femenino



COLIMDO..SAN FRANCISCO DE MACORIS. Las infantiles Nikaury Almonte, Yulianny Cisnero y Yafresi Disla vencieron a sus respectivas rivales en la apertura del noveno Campeonato Nacional de Boxeo Femenino, que se celebra en el bajo techo del club San Martir de Porres de aquí, con dedicatoria al vice ministro de Deportes, Enmanuel Trinidad y al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Almonte, de la categoría 46 kilos y representante de la provincia Sánchez Ramírez (Cotui), le ganó por decisión unánime, 3-0, a Felicia Decena, de Elías Piña, para avanzar a la siguiente ronda, mientras que Cisnero, de San Francisco de Macorís (provincia Duarte), dispuso por 3-0 de Esteicy Rosario, del Distrito Nacional.

CON CUATRO PARTIDOS SIGUE ESTE DOMINGO MAXI-BALONCESTO NY



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Otra interesante cuádruple jornada dará continuidad en la mañana de este domingo al XI torneo de Maxi-baloncesto 2013 organizado por Soriano Basketball School, la justa del aro y el balón tiene una especial dedicatoria a los 50 años del club San Lázaro.



Los partidos se desarrollan en el parque ubicado en la calle 167 y Edgecombe Ave. en Washington Heights, Manhattan, también se le llama Terraza Colonial, en el lugar se desarrollan actividades artísticas y recreativas en los Domingo Familiares destacando la presencia de personalidades de la vida política y social de la Gran Manzana.

RD SUMA DOS OROS Y UN BRONCE EN CENTROAMERICANOS NATACION



COLIMDO..Santo Domingo. La representación dominicana de natación continúa aumentandos sus logros en los Juegos XXVIII Centroamericano y Caribe de Natación que se celebran en la ciudad de San José, Costa Rica.

En la cuarta jornada de actividad, el equipo criollo sumó dos oro y un bronce, igualmente la clasificación a la final de los atletas Alexander Rguez. y Josué Dguez., ambos en los 50mts Pecho.

LEONES FRENAN TITANES; FORTUNA, ROJAS Y GUZMAN LOS HEROES...

SANTO DOMINGO (Licey.com).- La ausencia de James Thomas por lesión y la salida de Gerardo Suero por la misma situación iniciando la segunda mitad, les costó la pérdida del invicto a los Titanes del Licey, que fueron vencidos 80-76 por los Leones de Santo Domingo la noche viernes, en la continuación de la ronda regular de la Liga Scotiaban de Baloncesto (LNB), dedicada en su versión 2013 a Julián Javier.

Manuel Fortuna anotó dos lances libres tras recibir falta obligada cuando restaban 13.0 segundos para la cuenta definitiva y completar sus 24 puntos y complementó el triunfo con su gran defensa al final sobre James Maye, la figura azul del día. Manuel Guzmán y Anthony Harris aportaron 17 y Sadiel Rojas 12 de sus 14 puntos en la segunda mitad, para coronar la tercera victoria seguida de los Leones (3-2), que escoltan al líder del Circuito Sureste, los Titanes (4-1). La serie particular está 1-1.

METROS CON QUIMICA GANADORA ULTIMOS PARTIDOS



Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- Después de caer en sus primeros dos compromisos lo que preocupó a su fanaticada Metros de Santiago han mostrando química ganadora hilando una racha de tres triunfos de manera seguida el próximo domingo 7 de julio retornan a la duela esta vez como visitantes enfrentando a Indios de San Francisco de Macorís en la ciudad del Jaya.



Los orientados por Nelson Ureña (Nelsito) que se colocan en la segunda posición con 3-2 para 8 puntos, registran en sus cinco cotejos un promedio de 88.8 puntos por partido, lanzando desde el campo para un 47%, de 3-puntos un 33%, desde los libres 75%, con 182 rebotes (36.4), 59 asistencias (11.8), han perdido 73 balones (14.6), recuperado 41 (8.2), cometiendo 88 faltas (17.6)

DNCD REALIZO CONVIVIO DEPORTIVO EN 100 FUEGOS 5 7 2013


HOY INICIA CAMPEONATO DEL CARIBE DE JUDO



SANTO DOMINGO. Con la participación de unos 90 atletas, será celebrado este viernes el Campeonato del Caribe de Judo sub-13 y sub-15 en la Casa Nacional de Judo del Centro Olímpico.

El torneo, que es organizado por la Confederación del Caribe de Judo, en coordinación con la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), será inaugurado este vienes, a las 10:30 de la mañana.

DEJAN INAUGURADO TORNEO NACIONAL BOXEO FEMENINO


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Por todo lo alto fue iniciado exitosamente el noveno torneo nacional de boxeo femenino organizado por la Federación Dominicana de Boxeo con una dedicatoria especial al vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad Puello en opción a la copa bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.



El acto protocolar se inicio con el desfile de las 18 asociaciones participantes luego fue entonado el himno nacional dominicano.

PIMENTEL INICIA GANANDO SERIE FINAL....



PIMENTEL.-El quinteto de Pimentel aplastó 93por 75 a Arenoso tomando la delantera de la semi final del Primer Torneo de Baloncesto Superior dedicado al diputado Lupe Núñez y donde se juega la gran copa Ruamar SRL.



Con su triunfo el equipo orientado por Eugenio Minaya (Giro)colocó dos victorias contra una derrota la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

MINISTERIO DE DEPORTES "LLEVO A MEJIA COMPLEJO DEPORTIVO SFM"



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la asistencia de connotadas autoridades fue anunciado el alumbrado de la pista de atletismo y el campo de fútbol del complejo deportivo local por la Comisión Nacional de Energía a través del ministerio de deportes.



El presidente de la Comisión Nacional de Energía licenciado Enrique Ramírez destacó que los trabajos de colocación del alumbrado iniciaran en la próxima semana.

MEJIA DECIDE PARA DELFINES EN MEXICO.....



México, 4 jul.- El dominicano Gilberto Mejía, segunda base de los Delfines de Ciudad del Carmen, se fue de 3-2 y ayudó a que su equipo derrotara por 4-0 a los Acereros de Monclova y se ubicó como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).



El triunfo de los Delfines, que dirige el dominicano Félix Fermín, los dejó con marca de 48-34, el mejor registro de la zona sur y del circuito.

BELTRE ENCENDIO FUEG0S ARTIFICIALES 4 DE JULIO; AYBAR DECIDIO....



MLB..ARLINGTON, Texas-- El dominicano Adrián Beltré bateó dos cuadrangulares solitarios y los Rangers de Texas lanzaron un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para vencer el jueves 5-4 a los Marineros de Seattle.

Beltré terminó con tres imparables y dos carreras producidas, lo cual ayudó a los Rangers a evitar una barrida en la serie de tres juegos. Mitch Moreland y el venezolano Elvis Andrus impulsaron una anotación cada uno.

Con Texas abajo 3-1, Beltré inició el séptimo episodio con un cañonazo sobre el muro del jardín central contra Hisashi Iwakuma (7-4). Luego A.J. Pierzynski conectó un sencillo y Lance Berkman recibió base por bolas antes de que Moreland bateara un sencillo por el centro del diamante frente a Charlie Furbush y empatara la pizarra.

CAMPAMENTO VERANO GENERO DEPORTE MINISTERIO DEPORTES GISELA VENTURA 4 7 ...


LIGA NACIONAL BALONCESTO METROS VENCIO REALES SANTIAGO 4 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO JHON GARCIA METROS SANTIAGO 4 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO JAMELLE HORNE METROS SANTIAGO 4 7 2013, VICTOR MARTE ENTREVISTO....


LIGA NACIONAL BALONCESTO JULIENS MILLS METROS SANTIAGO 4 7 2013, VICTOR MARTE ENTREVISTO...


LIGA NACIONAL BALONCESTO JUAN PABLO MONTAS METROS SANTIAGO 4 7 2013


LIGA NACIONAL BALONCESTO ROME SANDERS METROS SANTIAGO 4 7 2013, VICTOR MARTE ENTREVISTO...


LIGA NACIONAL BALONCESTO NELSON UREÑA METROS SANTIAGO 4 7 2013


SUPER SANCHEZ LLEGO SEGUNDO CARRERA LIGA DIAMANTE



COLIMDO..LAUSANA, Suiza. El puertorriqueño Javier Culson y el dominicano Félix Sánchez hicieron el 1-2 el jueves en los 400 con vallas de la justa Athletissima de la Liga de Diamante, mientras que el cubano Pedro Pablo Pichardo triunfó en el salto triple.

Culson y Sánchez lograron sus mejores tiempos del año con 48,14 y 48,58 segundos, respectivamente. Ahora el boricua lidera la tabla de posiciones de la Liga Diamante tras cosechar su segunda victoria seguida, luego de que el domingo entró primero en Birmingham, Inglaterra.

MANNY RAMIREZ SE REPORTO A LIGAS MENORES DE TEXAS



ROUND ROCK, Texas, EE.UU. (AP) -- Manny Ramírez se reportó el jueves a la filial en Triple-A de los Rangers de Texas, y dijo que podría jugar el domingo.

Los Rangers acordaron el miércoles los términos de un contrato de ligas menores con el toletero dominicano de 41 años, que jugó por última vez en las mayores en el 2011 con Tampa Bay.

Ramírez se entrenó con el Round Rock Express y le dijo a reporteros que esperaba jugar el domingo o el lunes.

SUERO SENSACIONALMENTE MANTIENE INVICTO DE TITANES



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Gerardo Suero culminó con espectacular donqueo un robo de balón a falta de 20.2 segundos y los Titanes del Licey concretaron apretada victoria 75 puntos por 74 sobre los Cañeros del Este y extendió su invicto 4-0 como líder de la división Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto.

El ariete azul, que tuvo la mayor parte del partido sin poder conectarse con sus tiros de distancia, resultó decisivo en los cuatro minutos finales completando dos jugadas de tres, una de ellas a falta de 42.6 segundos que acercó 73-74 al Licey luego de venir de una desventaja de siete y con el marcador con poca evolución.

Capitanes empatan la serie Jack y el mantra capitan....

QUEZADA CON ANSIAS DE ENTRAR AL FABIO RAFAEL GONZALEZ CON UNIFORME DE HURACANES

MANNY QUEZADA Y OSVALDO FRANCO...ELEJIDOCITY.COM

Por Luis T Rae.Puerto Plata; RD: Ser hijo de uno de los mas grandes jugadores de baloncesto que han pasado por la historia del baloncesto de la ciudad de Puerto Plata y a la misma vez aun no haber podido jugar para el pueblo que lo vio corretear en el Club Gustavo Behal de tras de su padreAmauris Quezada es algo que tenia al estelar jugadorManny Quezada con ansias de hacerlo y al parecer la espera llego a su final, ya que desde las 2:00 de la tarde del jueves que fue dada la alerta por vía el departamento de prensa del combinado de Huracanes del Atlántico de que habían llegado a un acuerdo con el jugador para que este juegue en la temporada actual de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).


Quezada uno de un reducido grupo de jugadores que han militado en el exigente baloncesto de la ACB, estará vistiendo por primera vez la camiseta de cualquier equipo relacionado al baloncesto de Puerto Plata luego de llegar al nivel superior.