sábado, 23 de febrero de 2013

RAMIREZ INICIARA LIGA DEL CACTUS EN LAS PARADAS CORTAS



LATIMES...PHOENIX - Matt Kemp y Carl Crawford no estará en la alineación el sábado cuando los Dodgers abren su temporada de exhibición contra los Medias Blancas de Chicago.




Y no van a estar en la alineación el domingo, tampoco.




Gerente Don Mattingly dijo que no espera que la rehabilitación de los jardineros para jugar en partidos de la Liga Cactus hasta el mes que viene.




Kemp se está recuperando de una operación en el hombro y Crawford importante de la cirugía reconstructiva del codo. Kemp está llevando a cabo sin restricciones, mientras que Crawford poco a poco va fortaleciendo su brazo de lanzar.




Ambos jugadores se espera que estén en la primera jornada de los Dodgers alineación.




Aunque los Dodgers pensar Kemp y Crawford podría regresar alrededor de 1 de marzo de Mattingly, enfatizó no tendría prisa por cualquiera de los jugadores.




"Tengo muchas ganas de jugar Matt cuando esté listo para jugar", dijo Mattingly. "Prefiero dejar que este individuo se preparan para ir. Mismo con Carl."




Cuando Kemp y Crawford empezar a jugar, probablemente serán los bateadores designados.




"Sólo para mojarse los pies y la espalda en el partido", dijo Mattingly.




Kemp dijo que está muy bien con Mattingly sin embargo decide utilizarlo.




"El entrenamiento de primavera es para estar listo para la temporada", dijo Kemp.




Mattingly dijo que también no ver el primer partido de la temporada regular como fecha límite duro. De Crawford en particular, dijo: "Si no está cómodo y es 1 de abril, entonces prefiero ser 05 de abril o 10 de abril. No quiero forzarlo día de apertura."




Con Kemp y Crawford fuera de la alineación, Skip Schumaker se espera que esté en el jardín central con Jerry Hairston Jr. en el jardín izquierdo.




Trabajador Hanley




Hanley Ramírez se espera que sea el campocorto de los Dodgers a partir del sábado.




Pero Ramírez saldrá campamento en la primera semana de marzo para participar en el Clásico Mundial de Béisbol. La final del torneo está programada para el 19 de marzo, es decir Ramírez podría pasar más de dos semanas como bateador designado para la República Dominicana.




La situación no es ideal para los Dodgers, que se están moviendo de nuevo a Ramírez campocorto tiempo completo después de que jugó la tercera base para la mayor parte de la temporada pasada.




Sin embargo, el coach de tercera base Tim Wallach preocupaciones sobre la salida de Ramírez se han reducido por lo que ha visto desde el cuatro veces All-Star en sus entrenamientos por la mañana. Casi todos los días, a las 8:30 am, Wallach ha llevado a cabo la práctica fildeo para un grupo de jugadores de cuadro, incluido Ramírez.




"Él ha estado trabajando muy duro", dijo Wallach. "Estoy muy contento con la forma en que maneja su negocio, quién es, cómo se acerca a las cosas".




Tanto es así que Wallach es cierto Ramirez continuará trabajando en su defensa, mientras que él está en el CMB. Wallach dijo que planea hablar en un futuro próximo con el ex jugador de cuadro de los Dodgers, Alfredo Griffin, quien será el entrenador del equipo.




Wallach también no tiene dudas de que Ramírez puede manejar la situación.




"Él es un atleta tremendo", dijo Wallach. "Fue una cuestión de restablecer el reloj. Usted simplemente no tienen tiempo mucho allí. Usted tiene más mucho que hacer y no mucho tiempo para hacerlo".




Ramírez dijo que se sintió obligado a jugar para su país de origen. La República Dominicana ha obtenido compromisos de la mayoría de sus mejores jugadores, a diferencia de Estados Unidos.




"Abajo en la República Dominicana, es todo sobre el béisbol", dijo Ramírez. "Donde quiera que vaya, todo el mundo sabe todo lo que haces. Donde quiera que vayas, todo el mundo está hablando de béisbol".




Garvey en la recuperación




El ex primera base de los Dodgers Steve Garvey dice que está luchando contra el cáncer de próstata. Garvey, de 64 años, dijo que había retirado su próstata en el Centro Médico de la UCLA el 22 de octubre y que su análisis de sangre más reciente indicó que estaba libre de cáncer.




"¿Quieres ser muy cautelosamente optimista", dijo Garvey por teléfono el viernes.

PEDRO MARTINEZ IDENTIFICADO CON SU PRIMO RUBBY DE LA ROSA



WEII...FORT MYERS, Fla. - Pedro Martínez ha llevado a Rubby De La Rosa, y no sólo porque la pareja acaba de descubrir que está relacionado (primos del lado de la madre de Pedro).

La nueva Red Sox de asistente especial y el lanzador prospecto de 23 años de edad, han sido inseparables durante todo el campamento, con Martínez constantemente a la lista cada vez que De la Rosa puede ser que necesite una ronda de consejos. Y, además de líneas de sangre, hay una razón por el interés del ex as - él ve un poco de sí mismo en el joven.

"Cualquier cosa que usted quiere hacer en el béisbol, por lo que el pitcheo, ese chico tiene una oportunidad", dijo Martínez. "Tiene la oportunidad de ser alguien especial. No es sólo un jugador regular, pero especial. Cuando ves a alguien como De la Rosa cree que alguien especial, como un [Roger] Clemens, Juan Marichal. Uno piensa en jugadores de élite. Ese es el tipo de cosas que tiene. "

De La Rosa - uno de los jugadores que llegaron a los Medias Rojas en el comercio de agosto con los Dodgers - ha sido la comidilla de entrenamiento primaveral rojo Sox. Mientras él se está limitando dos en dos innings salidas durante todo el horario de Liga de la Toronja cuando regresaba de una cirugía Tommy John, y verá su total de entradas flotar un poco más de 100 entradas en la próxima temporada (lo más probable para Triple-A Pawtucket), existe una entusiasmo en la organización con respecto al diestro.

"Ha sido impresionante, no sólo en cuanto a la materia pura, pero su capacidad de manipular el béisbol", dijo el gerente de los Medias Rojas, John Farrell Viernes después del entrenamiento de su equipo. "Él tiene una buena idea de su cambio. Puede lanzar su lanzamiento rompiente para strikes. Pero nos enfrentamos a una serie de circunstancias que son diferentes a [John Lackey], que viene de Tommy John. Vamos a ser un poco más de ritmo lento con Rubby, pero ha sido impresionante desde el principio. "

No es la primera vez que De La Rosa ha impresionado, como quedó demostrado por los comentarios realizados por su ex entrenador de lanzadores de ligas menores, Chuck Crim, a WEEI.com 's Alex Speier temprano en la temporada baja. (Eso fue cuando el nombre de Pedro llegó por primera vez.)

"Muy pocos chicos tienen esa velocidad brazo que Rubby tiene y todavía son capaces de iniciar, realizar entradas y tienen un enorme fuera de campo", dijo Crim. "Yo diría que un tipo como tal Pedro Martínez. El tiro es diferente, pero el material está ahí. Posiblemente se pueda comparar sus cosas reales, pero no su [movimiento de lanzamiento] a un tipo como ese. Por supuesto, esto va a tomar Rubby unos años para tener toda la experiencia y conocimiento del pitcheo de las Grandes Ligas, pero las cosas que probablemente se podría comparar a Pedro. Considero que la actitud de la misma - la presencia montículo está muy confiado en que él puede conseguir a nadie. Con cosas de ese tipo, que no sería seguro? "

Y mientras que Martínez prefiere hacer referencia a los gustos de Clemens y Marichal, él no es reacio a ponerse en línea con el análisis de Crim.

"Lo que realmente me impresiona es su progreso", dijo Pedro. "Es un chico joven. Muy joven. La forma en que cambió físicamente, y la forma en que mejoraron ... Su velocidad fue de noche y el día. Es increíble cómo cambió. Además, su voluntad de trabajar. Rara vez se ve un chico joven como que tan dispuestos a trabajar, y por lo tanto abierto a trabajar para hacer las cosas de cosas que nadie espera que un chico joven con ganas de hacer ".

SAMEJI VENCIÓ A CUPES EN FOGUEO, VÍDEO


VELOCIDAD DEPORTIVA PREMIO A LOS MEJORES CORREDORES DEL 2012, VÍDEO

FELIX JOSE, RAINIER TORIBIO, EDWIN MARTE Y ARIEL SALAS

MARCOS MIGUEL BALAGUER ANUNCIO LA LLEGADA DE LUIS MARTINEZ A SAMEJI, VÍDEO


CORPORACION DE INVEROS AUSENTES REALIZO GRAN ENCUENTRO EN EL INVI, VÍDEO


ARMANDO BETEMIT REALIZO ELIMINATORIAS DE VOLEIBOL, VÍDEO


YOSVANY VEITIA SOSA VENCIÓ LEROY DAVIS COPA INDEPENDENCIA DE BOXEO


EDGAR SOSA INTERESA EQUIPO PUERTO RICO.




Nathanael Perez---



SANTO DOMINGO. Edgar Sosa no está 100% recuperado de un esguince en su tobillo derecho, pero el armador dominicano podría estar cerca de regresar a las canchas tras su breve paso por el baloncesto español.

Una fuente de entero crédito reveló a DL que Sosa está en negociación con el equipo Piratas de Quebradilla del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico para jugar la próxima temporada que inicia en marzo.

Cuando Sosa, de 24 años, dejó el Blanco de Rueda Valladolid a principio de semana, en España se rumoró que podía terminar en Argentina, Venezuela o Borinquen.

Después de sufrir una grave lesión en su pierna derecha durante el Pre-Olímpico de 2011 en Argentina, Sosa no ha podido regresar al 100% a las canchas.

El jugador se encuentra en la actualidad en Nueva York afrontando un proceso de recuperación médica.



HORFORD GUIÓ A LOS HAWKS; VILLANUEVA 2P 4R EN DERROTA



ESPN..ATLANTA, Georgia -- El dominicano Al Horford encabezó una producción equilibrada de Atlanta al aportar 24 puntos, con lo que los Hawks dejaron atrás un arranque flojo para doblegar el viernes por 122-108 a los Sacramento Kings.
Jeff Teague tuvo 20 unidades junto con 12 asistencias, Josh Smith colaboró con 18 puntos yDeShawn Stevenson produjo 17 para Atlanta, que recibió al menos 10 tantos de seis jugadores.
Horford agregó ocho rebotes y seis asistencias en casi 34 minutos de acción.
Isaiah Thomas anotó 30 puntos y fue el mejor de los Kings, que han perdido cuatro en fila y ocho de 10. DeMarcus Cousins tuvo 26 unidades y 13 rebotes.
Tyreke Evans consiguió 15 puntos, pero ningún otro jugador de Sacramento llegó a los 10 tantos.
Sacramento estuvo arriba por 13 puntos en el cuarto inicial. Los Kings salieron al descanso con una ventaja de 63-61 pero no pudieron mantener el ritmo en la segunda mitad mientras siguen pasando apuros fuera de casa. Sacramento ha perdido siete veces seguidas como visitantes y lleva foja de 5-24 en cancha ajena.
INDIANAPOLIS -- David West anotó 18 puntos, George Hill otros 15 y los Indiana Pacersvencieron el viernes por 114-82 a los Detroit Pistons.
Indiana ha ganado tres consecutivos y ocho de los pasados 10 partidos, incluyendo una victoria de 98-79 sobre Detroit el 30 de enero.
Este fue una paliza.
Los Pacers asumieron el control con una racha de 14-4 al arranque del segundo período.Orlando Johnson anotó 11 tantos en ese lapso, haciendo triples consecutivos para que Indiana asumiera una ventaja de 48-23.
Will Bynum anotó 17 tantos para los Pistons, que se han dividido sus últimos cuatro partidos.

Castro debe mejorar su defensiva


ESPN..MESA, Arizona -- Los Cachorros de Chicago están convencidos de que el dominicano Starlin Castro puede batear. Eso lo demostraron cuando contrataron al campocorto por siete años y 60 millones de dólares el verano pasado.
La gran interrogante que debe responder el jugador de 23 años y que iniciará su cuarto año en las Grandes Ligas es si puede reducir sus errores en el campo.
"Me gusta la forma en que trabaja su defensiva", dijo el manager de los Cachorros, Dale Sveum. "Es algo que lo he retado a hacer: 'tu siguiente paso en esto es ganar un Guante de Oro'. Obviamente, eso implica trabajo duro y mucha concentración durante los 150 lanzamientos en un partido. Él tiene la capacidad de hacerlo. El resto depende de él".
Castro, que ha encabezado a la Liga Nacional en errores las dos temporadas pasadas, dijo que ese es su principal objetivo esta temporada, igualar el logro defensivo de su compañero Darwin Barney, que se ganó el Guante de Oro en la segunda base el año pasado.
Castro dijo que durante el invierno se enfocó "mucho tiempo" en su fildeo.
"Cuando volví a (casa en la República) Dominicana, trabajé duro todos los días en mi defensiva, porque quiero ser mejor. Quiero ser como Barney y ganar el Guante de Oro. Y será divertido ganar guantes de oro como campocorto, segunda base y primera base, porque (Anthony) Rizzo también es bastante bueno", dijo.
Esa no sólo es la visión de Castro. Esa es la visión defensiva que tiene el equipo de entrenadores para el cuadro.
Luego que Rizzo mostró cualidades excepcionales alrededor de primera base para los cachorros la temporada pasada, quizá dependa de Castro hacer que ese trío sea formidable como piensa que puede ser.
"Sé que puedo ser como ellos", dijo Castro.
En junio pasado, en San Francisco, Castro olvidó el número de outs en una posible doble matanza con las bases lenas y empezó a salir del campo luego de conseguir el primer out de la jugada.
"Esa fue obviamente una muy notoria", dijo Sveum, incluso aunque defendió a Castro porque mejoró en general hacia el final de la temporada.
"Eliminaré esos (errores), los eliminaré todos", dijo Castro. "Este año será cuando esas cosas que pasaron los dos años previos no ocurran más. Cada partido estaré concentrado y (me apegaré a) mi plan de juego. Será perfecto".
Los Cachorros no necesitan perfección. Dicen que se conforman con una mejoría respecto al año pasado.

EDWARD SANTANA ANOTO 22 PUNTOS EN VENEZUELA


LIDER..Puerto Ordaz.- Gigantes de Guayana acomodó piezas, construyó una defensa aún más hermética y no falló tanto como en el juego anterior, para sacarse la espina ante Gaiteros del Zulia, equipo al cual derrotó anoche 79-69, en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Blake Walker aportó 25 puntos para conducir al conjunto coloso a su séptima victoria de la temporada, manteniéndose sobre la mitad de la tabla de posiciones.

De principio a fin dominó Gigantes el compromiso, luego de armar una defensa que a ratos resultó infranqueable para Gaiteros. También controló bien a Alejandro “Bimbo” Carmona, un jugador que promedia 24 puntos por juego y que anoche descendió bruscamente a sólo 8 y salió por cinco faltas a falta de cinco minutos y medio para el final.

Rodney Alexander, en su segundo desafío con el cuadro guayanés, fue otro destacado. Añadió nueve cartones y 9 rebotes a la causa colosa.

Es la octava derrota de Gaiteros en la campaña. Por el equipo furrero, el dominicano Edward Santana registró 22 unidades.

Gigantes se prepara para recibir ahora en el “Hermanas González” a Bucaneros de La Guaira, este domingo, desde las doce y media del día.

FLORES OPACO DOBLE DOBLE DE JACK MICHAEL EN VENZUELA


LIDER...CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita arribó a su sexta victoria de la temporada, al remontar el partido de este viernes por la noche contra Guaros de Lara y terminar imponiéndose por 74-72, para dividir en la serie que se disputó en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Durante los tres primeros cuartos, los occidentales (al mando de Scott Fields) dominaron los tres primeros períodos por 18-17, 34-31 y 55-52, pero en los 10 minutos finales, el elenco al mando del boricua Carlos Mercado apretó para cristalizar el laurel.

El partido se niveló a 59 tantos por lado, restando 5:50 minutos por finalizar el cuarto tramo. Aproximadamente a tres minutos de acabar el partido, el dominicano Jack Martínez y Diego Guevara multiplicó la jugada con triple, para poner la partida a favor de la tribu por 65-61. Desde ese momento, los ñeros nunca más perderían la ventaja en el marcador.

La veteranía del dominicano Luis Flores terminó de cerrar el triunfo isleño por 74-72. Los insulares ahora poseen marca de 6-7 y los occidentales de 6-8.

Por Guaiqueríes, El centrocaribeño Flores anidó 21 tantos, Richard Lugo conquistó 15 puntos y Tulio Cobos apuntó 10 cartones.

Por Guaros, Jack Martínez logró su décimo doble-doble de la temporada al tomar 13 rebotes y meter 18 dianas. Rafael Guevara aportó 16 contables y Heissler Guillent finalizó con 12 unidades.

Este jueves, el conjunto crepuscular logró llevarse el triunfo por 104-101, en tiempo extra.

En otros encuentros de la jornada, Gigantes de Guayana se vengó de Gaiteros del Zulia por 79-69 y Marinos de Anzoátegui barrió a Bucaneros de La Guaira por 85-74.

MOCA SOFTBOL CLUB PONE EN MARCHA TORNEO 2013



Por: José Ramón Genao (Moy)..Moca, Provincia Espaillat.- Con la participación de 13 equipos el Moca Softbol Club inauguró su torneo correspondiente a este año, con dedicatoria especial al señor Juan de Jesús Grullón (Shire).

La Ceremonia inició con el desfile de los equipos Franklín Cerve Express, Endy Agroindustrial, Horizonte Agrícola, Cefimoca, Rigo Motors, Manuel Auto Aire, Tienda La Victoria, Rawill Deportes, Surtidora Ferreiras, Almacenes Juana María, Mundo Color, Almacenes Cepín y Pollo Feliz al compás de platillos y redoblantes por la Banda de Música de la Junta Distrital de Monte de la Jagua bajo la dirección del maestro Waldin Méndez quien también tuvo a su cargo las Notas de Nuestro Himno Nacional.

A seguidas hubo exhibición del Batton Ballet de Monte de la Jagua, Bendición del torneo por Ramón Ulloa y presentación de las personalidades que conforman la Mesa Principal encabezada por Amidis Lazala Presidente de Moca Softbol Club, Santana Martínez Productor de la Ronda Deportiva e Infodeportivas, Pedro Comprés, Julio Taveras en representación de Juan Santiago Cabrera Ministro Provincial de Deportes, Francis García, Eligio Hernández, Santiago Guichardo, Félix Méndez, Alberto Guzmán, Manuel Grullón, Rafael Cruz y Santiago Lantigua.

Amidis Lazala en sus Palabras de Bienvenida resaltó las Cualidades del Señor Grullón a quien se dedica el evento y además por su colaboración año tras año con el Moca Softbol Club.

También habló el Lic. Francis García Presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat destacó el gran trabajo que realiza esta institución en favor de esta disciplina.

Amidis Lazala y toda la Directiva del Moca softbol Club procedieron a entregar Placa de Reconocimiento al Señor Juan de Jesús Grullón quien fue representado por el señor Isidro Luna.

El Juramento Deportivo fue realizado por William Guzmán e inmediatamente las madrinas de los diferentes equipos entregaron arreglos florales a los miembros de la Mesa Principal.

El Lanzador de Honor lo fue Isidro Luna, el receptor Robín Lantigua y el bateador Eligio Hernández.

SAMEJI Y PUEBLO NUEVO REALIZAN CAMBIO....

ERIC PEGUERO LO QUE PASO HOY 2012

FOTO LO QUE PASO HOY..SANTIAGO.- El estelar delantero dominican-york Luis Martínez pasó este viernes en un cambio desde el club Pueblo Nuevo al club Sameji, informó una fuente de entero crédito ligada a la negociación.

En el cambio, los Capitanes de Pueblo Nuevo recibieron al guard zurdo Erick Peguero, quien debutó en el 2012 con Sameji en el Baloncesto Superior de Santiago.


Martínez regresa al basket santiagués luego de haberse perdido la temporada 2012, debido a una deuda pendiente del torneo 2011 con la antigua directiva del club Pueblo Nuevo, la cual nunca le fue saldada.


Luis fue el líder en puntos del Torneo Superior de Santiago en el año 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales jugadores ofensivos del campeonato.


El delantero tiene experiencia en México, Venezuela, Uruguay y en el país pertenece a los Cañeros del Este, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con este cambio, el Sameji podría conformar un quinteto con Amaurys Fermín, Gerardo Suero (refuerzo), Luis Martínez, Amaury Filión y Marlon Martínez (refuerzo). Teniendo en el banco a jugadores como Gary Nuñez, Danny Tavares, entre otros.