domingo, 17 de febrero de 2013

MARLIN CABRERA TRIUNFA Y VA EN BUSCA DE TITULO MUNDIAL.....



Por Ezequiel Sosa....Santiago.-El carismático Boxeo Marlin Cabrera (La Maravilla) sumó en la noche del pasado sábado una nueva victoria por la vía rápida al imponerse en el minuto y quince segundo del segundo asalto a su oponente Williams Tapia, en la celebración de la cartelera internacional denominada “Explosión Boxística”, la cual tuvo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.





“Cabrera, quien es el orgullo del Municipio de Villa González de la ciudad de Santiago es, el nuevo campeón UBF con el Título Continental de la 126 libras, con esa importante victoria mantiene su record positivo de manera invicto de 16-0, record que lo proyecta como la mejor promesa de la República Dominicana en su categoría”.





Los señores Andrés López y Frank Aybar son los managers de Marlin Cabrera tanto en el país como en el interior, ellos expresaron: “esperamos que convertir a nuestro chico en un nuevo campeón mundial, ya que él tiene capacidad para derrotar a cualquier contrincante sin importar el escenario su valentía y orgullo lo hacen ser mejor cada día más”, por tal razón nosotros trabajamos de manera incasable para tratar de conseguirle nuevas oportunidades en tierras extrajeras, donde este destacado boxeador pondrá en alto el honor de la bandera dominicana.





Marlin ha obtenido varios títulos importantes en su novel carrera tanto como amateur como profesional, en el año 2004 se convirtió en campeón intercontinental en Aruba, en la tradicional Copa Independencia de Santiago ha logrado ganar varias medallas en los últimos años, con las cuales está ubicado como uno de los boxeadores de mejor proyección de la Republica Dominicana y Latino América en las 126 libras.





La señora Zulmara Martínez, quien es la representante de WBO de Puerto Rico estuvo presenciando la extraordinaria pelea de Marlin, donde elogió el gran desempeño de ese boxeador y resaltó que en él, ella estaba viendo un nuevo campeón mundial de la rama boxística.





Finalmente Marlin aprovecho la ocasión para agradecer públicamente el gran respaldo que ha venido recibiendo de sus manejadores Juan López y Frank Aybar, quienes han sido sus aliados principales, de igual modo expresó sentirse orgulloso de los espaldarazos que le han dados los moradores de su municipio de Villa González, quienes siempre se trasladan a darle fieles y firmes seguimientos a cada una de sus peleas sin importar la distancia.

Dominicana Lizbeth Eve sufre terrible fractura en Liga de Voleibol; LAMENTABLEMENTE IGUAL A EDGAR SOSA....



MULTIDEPORTES..La voleibolista dominicana Lizbeth Eve sufrió una fractura expuesta de tibia en la pierna izquierda durante el partido entre el Deportivo Géminis y la Universidad San Martín por la Liga Nacional de Vóley. La lesión conmocionó a las jugadoras de ambos equipos y al público, lo cual llevó a suspenderse el encuentro.
Al apreciar la terrible lesión, el técnico Kike Briceño especuló que es posible que Eve no vuelva a jugar voleibol por la fractura ocurrida. Lizbeth Eve fue dirigida al hospital Casimiro Ulloa para que sea estabilizada.
En tanto, el partido se reanudará mañana a la 1 de la tarde, según informó la Federación Peruana de Voleibol en su cuenta de Facebook.
Se sabe que la jugadora dominicana llegó como refuerzo hace una semana para jugar por el Géminis, con un contrato de sólo tres meses. El Deportivo Géminis es el club del actual presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares.

MIRA EL VIDEO........
http://www.rpp.com.pe/2013-02-16-dominicana-lizbeth-eve-sufre-terrible-fractura-en-liga-de-voleibol-noticia_567998.html

Inauguran este domingo Casa Nacional Minibaloncesto



La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el Ministerio de Deportes inaugurarán este domingo la Casa Nacional del Minibaloncesto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El acto de apertura de las instalaciones deportivas será a las 10:00 de la mañana con la presencia del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y el presidente de Fedombal, ingeniero Rafael Uribe.
Así como las principales autoridades deportivas y en especial del baloncesto del Distrito Nacional y la Zona Metropolitana.
Uribe indicó que sería un complejo que se levantaría en las canchas minibasket del Centro Olímpico y allí se concentrarían las preselecciones nacionales, como en voleibol.
Sostiene que esta obra es clave, ya que el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto apenas cuenta con una cancha.
La instalación tendrá una villa de alojamiento, comedores, áreas de estudios, gimnasio y oficinas administrativas.
“Aquí concentraremos por largo tiempo los equipos de categorías menores y desarrollaremos un programa a largo plazo”, dijo Uribe.

LA VILLA Y BANEGAS TRIUNFAN INICIO BALONCESTO INFANTIL FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA EN LA MINA, VÍDEO..


FéLIX ALCÁNTARA DA VIDA A LA BARRANQUITA; JAIME DAVID FERNANDEZ MIRABAL LO APOYA.... VÍDEO...