jueves, 5 de diciembre de 2013

Vidente brasileña: Alemania ganará el Mundial Brasil 2014

Si la vidente y médium Marcia Fernandes tiene razón, millones de brasileños sufrirán una fuerte decepción el próximo 13 de julio: Alemania ganará la Copa del Mundo, anticipa esta diva en una gigantesca feria esotérica que atrajo a más de 40.000 personas en Sao Paulo.

"Alemania va a prevalecer", dijo en una muy anticipada predicción que dejó boquiabiertos a muchos.

¿Será un pronóstico tan preciso como el del pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica-2010? El animal fue usado como oráculo para predecir los resultados de Alemania, y acertó la caída en semifinales y el triunfo de España en la final.

Alemania, que tiene tres títulos mundiales (1954, 1974 y 1990), borraría con la victoria en el Maracaná las heridas del Mundial pasado, donde figuraba como favorito, igual que para el torneo en Brasil el año próximo.

Para consuelo de la hinchada local, la astróloga brasileña Serena Salgado suavizó la premonición de su colega y dijo que el once anfitrión tenía la "posibilidad" de conquistar su sexta estrella, pero no fue categórica.

"Yo creo que Brasil puede conquistar el Mundial...es una posibilidad", dijo para el deleite de la multitud. "Es una posibilidad", añadió, destacando que la 'seleçao' podría enfrentar en el Mundial a rivales tradicionales como Italia, Alemania y Argentina.

Brasil buscará conquistar su primer título en casa, después del decepcionante 'Maracanazo' en el Mundial de 1950, en el que Uruguay se hizo con el título (2-1) en el mítico estadio de Rio de Janeiro.

La Copa del Mundo se celebrará en 12 ciudades brasileñas entre el 12 de junio y el 13 de julio.

No hay comentarios.: